Empiezo hoy
buenos dias
pues empiezo hoy, a ver como se me da y solo quiero pensar en lo bien que voy a estar cuando pierda unos 12 o 13 kilos. asi que me tengo que ir animando.
Ver también
Hoy segundo dia
hola. solo un dia a dieta. no me he querido ni pesar pero sobrepaso los 65, seguro, teniendo en cuenta que mido 1,57 y generalmente siempre he pesado 53 o 54 kilos. me pesare la semana que viene para ir viendo, eso si estoy mas animada porque me esta costando muchisimo. poco a poco.no quiero hacer una dieta super estricta porque me conozco y se que me voy a obsesionar mas asi que por lo menos durante 15 dias voy a comer todo a la plancha, ensaladas, verduras y fruta. ya vere como me va.
Mi 2 día
hola. mi segundo día y no lo llevo tan mal. creo que sera porque estoy super cansada. la vuelta al trabajo ha sido dura !!!
me comentas que has bajado de 60 kilos hasta 52??? pues enhorabuena porque lo has conseguido!!! de momento te voy a hacer caso y voy a seguir con este tipo de dieta, sin obsesionarme mucho y comiendo sano. me quiero pesar el lunes que viene, para no asustarme mucho, esta primera semana espero bajar un poco. y asi me animo un poco y empezaré a hacer algo de ejercicio.
hasta mañana
Hoy mi 4 dia
hola, hoy es mi 4 dia y la dieta no la llevo mal. estoy comiendo ligero y por el momento no me ha dado ningun "ataque" de ansiedad. claro, que acabo de empezar. sigo sin querer pesarme porque claro, en 3 días no creo que haya bajado tanto como para no asustarme asi que eso de la bascula lo dejare para cuando esté mas animada.
os seguire contando.
Sigo aqui
Hola, claro que sigo aqui, todavia no he desistido.
hoy viernes, y en casita para no caer en la tentacion. mañana quiero empezar a hacer un poco de ejercicio. tengo una cinta de correr y una bicicleta estatica en casa asi que no tengo ninguna disculpa. cuando haya bajado un poco y ya tenga una rutina, mas o menos, no me importará pasarme una vez a la semana, un viernes o sabado noche, que siempre apetece, pero todavia no, acabo de empezar y ademas, creo que ya me he pasado bastante este verano !!!!
by by
Me he portado bien el fin de semana
buenos dias
lunes, ya se ha pasado el fin de semana y no ha sido muy bueno, la verdad. no me he pasado nada pero....sigo agobiada. hoy me he pesado, y era tan grave como pensaba. peso 64,2 kg despues de una semana entera. ya sabia yo que pasaba de los 65. nunca habia estado asi. bueno, no me voy a lamentar mas que al final me vais a abandonar. hoy sigo y a ver que tal se me da esta semana. como ya os comenté voy a empezar a hacer algo de deporte asi que con dieta, deporte y bebiendo mucha agua.....el lunes que viene pesaré algo menos no???. hasta que no baje de 60 creo que no voy a estar mas animada. un beso y animo vosotras tambien.
Fuerza de voluntad
Sandram87, claro que soy sensata!!!pero tu tambien.la teoria la sabemos muy bien, lo que hay que hacer es llevarlo a la practica,que eso es lo dificil.yo este fin de semana me he portado bien porque estoy en fase de desesperacion,pero cuando vea que he bajado algo ya te contare !!!!!
Un beso
Fuerza de voluntad
Sandram87, claro que soy sensata!!!pero tu tambien.la teoria la sabemos muy bien, lo que hay que hacer es llevarlo a la practica,que eso es lo dificil.yo este fin de semana me he portado bien porque estoy en fase de desesperacion,pero cuando vea que he bajado algo ya te contare !!!!!
Un beso
Hola
Hola
tienes razon, mas de una semana y no lo llevo tan mal. sigo comiendo todo a la plancha, ensaladas, fruta, bebo bastante agua .....y no me ha dado todavia ningun "ataque" de ansiedad asi que ..... Mi intención era haber empezado a hacer algo de deporte pero .....no tengo disculpas. este fin de semana me voy a madrid con una amiga por lo que creo que alguna cañita va a caer, pero como sigo con la moral por los suelos creo que me va a venir bien. intentaré no pasarme mucho. la verdad es que no me puedo quejar, mi pareja tambien me apoya mucho, a el le gusta comer sano y es muy deportista por lo que come lo mismo que yo, y el se encarga de prepararlo, asi que....
tengo que animarme, porque cuando estaba tomandome cañas y tapitas no me acordaba de lo que cuesta adelgazar.
besos y aqui seguire.
ahora a animar a decidida que lo necesita.
Hola
Pues que se te pase pronto todo!!!!!
Me voy a madrid a la feria de la estetica,pero tenemos el problema que como ni yo ni mi amiga nos dedicamos a ello ,no tenemos entradas y nos estan diciendo que no vamos a poder entrar.asi que no se......
Pero se todas formas ..... No me hace falta comer tapitas!!!!!!
Besos
Si voy te aviso y me informas!!!!!
No me he portado bien
hola
ayer me tome dos cañitas. que rabia !! veis como no puedo quedar con nadie???con unos amigos recordando las vacaciones. no puede ser !!
no pasa nada. creo que me voy a pesar los viernes en vez de los lunes, asi que mañana me toca ver la cruda realidad. poco a poco y sin obsesionarme no??.
al final no me voy el fin de semana asi que ya no tengo disculpa ni para pasarme ni para no empezar a hacer deporte.
que tal vosotras??
1 kilo mas no pasa nada , tienes que estar estupenda. cuanto mas quieres bajar???sigues con la misma dieta??
decidida, espero que te vayas animando poco a poco. hoy un poco mas que ayer ok??
besos
5 ????
Yo tsmbien creo que es una burrada.vas a perder masa muscular y ademas te vas a quedar superdelgada y no es bonito. Yo mido 1.57 y he llegado a pesar 48 kg. Me veia gorda y ahora cuando veo fotos de esa epoca.......daba pena.estaba feisima,parecia enferma. Asi que ten cuidado y seamos razonables.bss
Llega el viernes!!!!!!
Hoy me he portado muy bien para compensar lo de ayer. Lo peor es que llega el fin de semana y me va a costar resistirme. Al final no voy a madrid pero seguro que la voy a liar. No me voy a adelantar a la catastrofe. Solo kiero seguir asi y poco a poco ire adelgazando, muy poco a poco. No creo en las dietas milagro ni las que se ponen de moda, la de puntos , la de pomelo, la de la alcachofa, etc etc...... Es mas sencillo .... Para adelgazar tienes que meter al cuerpo menos calorias de las que consumes asi que ...... Comiendo ligero y controlandote .... Ya esta!!! Que facil eh???
Y ahora a dormir y a quererse mucho!!!!
A ver que tal manana, la que se vaya a pesar que tenga suerte. Yo igual me peso los viernes en lugar de los lunes....ya vere!!!
Buenas noches chicas!!!
Me he pesado
Buenos dias
acabo de pesarme, 63,1 kg, el lunes pesaba 64,2 asi que 1.200gr no esta nada mal no???? en solo 4 días. cuando vere el 5 como primera cifra ???? bueno, a por el viernes.
besos chicas
Muchos besos para ti y siento muchisimo que estes tan agobiada.
Sigo.....
Hola guapa. sigo aqui, no he abandonado todavia.
el fin de semana no me he portado muy bien pero tampoco muy mal. asi que no voy a quejarme.
lo primero quiero mandarle muchos animos a decidida y tambien para ti, porque me habeis apoyado en lo peor, que ha sido empezar y me habeis animado mucho. poco a poco creo que lo conseguire y tambien me ire animando.
me da mucha pena que decidida este tan mal y espero que se anime, aunque sea por egoismo, necesito que este aqui. y tu, he visto que estas un poco "plof" porque te has estancado. independientemente de que creo que estas estupenda, como lo importante es que una se sienta bien, pues no te voy a decir nada.
cuando iba a Naturhose, en la epoca en la que te estancabas, te daban unas dietas de choque, que hacia que bajaras un poco. son dietas en las que comes de todo, ya sabes lo que opino yo de las dietas, lo que pasa es que mezclas algunos alimentos, por ejemplo esparragos y pescado blanco, piña, etc.
yo tengo varias de esas dietas, si quieres me das tu correo electrónico y te las mando.
ya me diras.
besitos y animo a las dos
Enhorabuena
Que bien!!!800gr
Enhorabuena
Que bien!!!800gr
Sigo bien
Hola guapa. Estoy muy liada pero sigo aki. Yo lo sigo llevando bien, poco a poco. Me pesare el viernes y ya te contare. Bueno. Y tu???? Ya estas mas animada?? No has variado la dieta no??? No se me ha olvidado enviarte lo que te comente, lo que pasa es que no he tenido ni un minuto. Te lo mandare. Que sabemos de decidida??? No he podido mirar nada por si habia noticias de ella.
Un beso y aqui sigo
Viernes
Hola nena
me he pesado y 61,9, osea, 1.200 gr menos que el viernes pasado. poco a poco.
y tu como lo llevas??
ala, que me voy a trabajar
besitos
Falta de tiempo
Hola!!!sigo operativa pero es que me cuesta mucho llegar a casa y ponerme en el ordenador y lo de escribir con el movil no me va mucho asi que lo justo, correos electronicos y nada mas. Esta semana no kiero ni pesarme, entre el fin de semana que fui muy mala y ayer que tuve que ir a comer a un restsurante por trabajo ......tampoco me porte muy bien ....que rabia. Pero no pasa nada, poco a poco me voy animando.
Y para ti ya sabes, un millon de besos.
Hoy tocaba pesarme
hola. hoy viernes y tocaba pesarme, la noticia no ha sido muy buena, no he bajado nada, claro, como me porte fatal el fin de semana. voy a ser positiva y voy a pensar que podia haber engordado algo. ahora lo que tengo que hacer es animarme mas y tomarmelo mas en serio. asi que, manos a la obra.
besitos
Claro que podia ser peor!!!!!!
claro que si, por ejemplo ayer, que me volvi a pasar. no habia dicho que me iba a quedar en casa ???? pues no, por la tarde salí y claro, lo de siempre. si es que no tengo fuerza de voluntad. hoy me le levantado, claro, desesperada pero con el convencimiento de que no va a volver a pasar. ahora mismo estoy tomando un té y cuando termine, ya tengo preparada la bici para ponerme a ello en serio porque como tu dices, me llegan las navidades y sigo viendo el 6 como primer número. ves que desastre soy ???
bss
Perfecto
Hola guapa!!! No doy para todo. No me da tiempo a escribir. Lo de los viernes me parece genial. Durante la semana lo llevo bastante bien. Este sabado es el cumple de mi suegro, osea, comida familiar, muy bueno para mi dieta, y no he terminado, tambien es el cumple de un amigo, osea, cena. Que te parece?????no se como lo voy a llevar. Besitos