Foro / Salud

Empiezo el lunes, os animaís?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:59
N
naiane_6950374
24/6/10 a las 15:56

Hola chicas:

el lunes arranco con los sobres de Lignaform a ver que tal me va.

Me gustaría que las que empecemos ahora un régimen nos unieramos para darnos ánimos, sea con la dieta que sea (pronokal, hipocalórica, atkins....), pues el hambre y el desánimo pueden atacarnos a cualquiera.

Parto desde los 82 kg y necesito perder 20.

Espero que seamos un buen grupo!!

Ver también

E
eunice_5393003
27/6/10 a las 19:18

Hola chicas
tambien me animo con ustedes,peso 70kls mido 1.60,deseo bajar esos 10kl de mas que tengo,la inicio el lunes 27 de junio,espero que no estemos apoyando una a las otras,chaooooooooo hare la dieta de los 13dias

C
cheng_5490803
27/6/10 a las 21:56

Pues me uno, aunque ya llevo un mes.
Yo empeze el 24 de mayo, y mi meta es 20 kilos tambien, estoy con la dieta de los puntos, y sibutramina de 15mg.
Que opinan que para noviembre ya lo he logrado??? o toma más tiempo bajar 20 kilos????ah????
Bueno Animooooooooooo, para todas lo vamos a LOGRAR, ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIII

L
livia_7265430
28/6/10 a las 4:40

Hola yo tambien estoy desesperada
me podrian pasar la dieta de los trece puntos para empezar con ustedes mañana

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 21:49

Hoy es viernes llevamos 5 días.
Hola a todas la animosas del lunes 27.

Ya llevamos 5 dias de matada y es un buen momento para ver que tal. Yo estoy alucinada peso 78, como se me han podido caer 4 Kilos en 5 dias???, no es que me queje todo lo contrario pero es que me resulta increible. Con lo que he luchado por bajar cada gramo y ahora con esto de los sobres adelgazo tanto??

Me da rabia el tiempo (años) perdido intentando adelgazar en vano.

Chicas no importa lo que tengamos que perder, lo importante es que encontremos el método que nos funcione a nosotras. Yo creo que por primera vez en mi vida he acertado con lo que le va a mi metabolismo.

Espero sus noticias!!!

Muchos besos y ánimo

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 21:53
En respuesta a livia_7265430

Hola yo tambien estoy desesperada
me podrian pasar la dieta de los trece puntos para empezar con ustedes mañana

No la conozco
Monte lo siento pero no conozco esa dieta...

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 21:55
En respuesta a cheng_5490803

Pues me uno, aunque ya llevo un mes.
Yo empeze el 24 de mayo, y mi meta es 20 kilos tambien, estoy con la dieta de los puntos, y sibutramina de 15mg.
Que opinan que para noviembre ya lo he logrado??? o toma más tiempo bajar 20 kilos????ah????
Bueno Animooooooooooo, para todas lo vamos a LOGRAR, ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buena meta
Bueno topita eso de la velocidad de adelgazar es tan personal.... yo he estado a dieta sin perder ni un gramo y ahora me esta funcionanado... ánimo que ya llevas un mes y eso nos da moral a todas!!

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 21:57
En respuesta a eunice_5393003

Hola chicas
tambien me animo con ustedes,peso 70kls mido 1.60,deseo bajar esos 10kl de mas que tengo,la inicio el lunes 27 de junio,espero que no estemos apoyando una a las otras,chaooooooooo hare la dieta de los 13dias

Bien!
Otra valiente,
a ver si nos cuentas tus progresos y así tiramos unas de otras!!

Animo

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 22:02

Hola
Esmejosasí, has visto que annu tambien está con la de los 13 puntos??

Jo, espero que os esté funcionando. Lo de dejarlo si no te funciona es normal, no somos mártires, el tema está en encontrar lo que te funciona sin complejos, y si con un endocrino no te funciona pues te vas a otro, y así hasta que des con el que te funcione.

Cuentanos Lore como te va!! en 5 días ya tiene que haber resultados.

Besos

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 22:07

Que guay
es decir marijos que tu si has encontrado ya la dieta que te funciona, por lo que dices es una de sobres, no?? Yo tb hago una de esas y estoy feliz de los resultados.

lo tuyo de haber perdido ya 8 Kg es fenómeno, en cuanto tiempo?'

Yo tb tengo las pila a tope, pero sobretodo por los resultados, esta vez veo que no es como las demas, casi no me lo puedo creer!!

mil besos y cuentanos que el 20 de jul se nos viene encima!!

N
naiane_6950374
2/7/10 a las 22:12

Claro que si!
hola Vero,
quieres perder un poqueito mas que yo, en realidad si yo me pusiera exigente conmigo misma tendría que perder mas pero vamos que con 20 firmo donde sea!

Que método has decidido?

cuentanos como vas lo importante es seguir, seguir y seguir!!

J
june_6055843
3/7/10 a las 2:36

Hola, yo empecé el miercoles 02/07/10
Sinceramente me da mucho miedo volver a fracasar, me gustaría participar en este foro para darme animos, actualmente peso 91kg y mido 1.50, como veran soy un monstruo, entre al gimnasio y estoy haciendo 2 hora de aerobics por la mañana y cuando salgo temprano de trabajar hago una mas por las noches.
Espero esta vez poder lograrlo, estoy muy deprimida y la ansiedad me está comiendo, pero espero lograrlo esta vez.
Les contaré mis avances. Saludos y suerte.

E
eunice_5393003
3/7/10 a las 18:59

Hola chicas
bueno me alegra que todas esten entusiasmadas,yo me peso el lunes a ver como me fue este fin de semana y les cuento,pero si me he notado mas liviana y la ropa me queda mas suelta,ya les contare,

N
naiane_6950374
6/7/10 a las 12:56
En respuesta a june_6055843

Hola, yo empecé el miercoles 02/07/10
Sinceramente me da mucho miedo volver a fracasar, me gustaría participar en este foro para darme animos, actualmente peso 91kg y mido 1.50, como veran soy un monstruo, entre al gimnasio y estoy haciendo 2 hora de aerobics por la mañana y cuando salgo temprano de trabajar hago una mas por las noches.
Espero esta vez poder lograrlo, estoy muy deprimida y la ansiedad me está comiendo, pero espero lograrlo esta vez.
Les contaré mis avances. Saludos y suerte.

Animo
oye, guapa de mounstruo nada. si acaso rellenita,o gordita... pero dicho con mucho cariño.
Nos tenemos que querer y cuidar y mimar un poco que si no mal vamos!!

Lo de miedo al fracaso es normal pero en realidad seguir intentándolo es lo que cuenta, intentarlo es lo que te pone en el buen camino. Intentarlo e intentarlo.... y un día de pronto lo has consegúido.

Haces mucho ejercicio que bien!, pero recuerda que debe ser un ejercicio que mientras lo realices puedas seguir hablando pues en otro caso es mas probable que lo que consigas sea aumentar la masa muscular y con ello el peso yvolumen, por no hablar del hambre que entra.

cuentanos que tal

besos

N
naiane_6950374
6/7/10 a las 12:58
En respuesta a eunice_5393003

Hola chicas
bueno me alegra que todas esten entusiasmadas,yo me peso el lunes a ver como me fue este fin de semana y les cuento,pero si me he notado mas liviana y la ropa me queda mas suelta,ya les contare,

Que tal?
anny, que tal te fué es que ya es martes y no nos has dicho como te fue en lo de pesarte

espero que genial!!!

R
rong_5367184
6/7/10 a las 15:45

Hola chicas!!!
Hola, les comento, he intentado hacer muchisimas dietas! y en todas consigo bajar algo al principio pero aparte de que me canso pronto me cuesta mucho bajar ya que tambien tengo problemas de salud. Tengo 20 años y ahora me he decidido por empezar una de estas dietas rapidillas para al principio poder ver algo de resultados y asi animarme para hacer algo mas equilibrado,. Empiezo hoy con la dieta de la sopa quemagrasa de 7 dias!, supuestamente se baja unos 6 o 7 kilos haciendola bien, mido 1,60 y pese esta mañana 102,100 kg, necesito bajar ya!!! jeje

Bueno muchas gracias a todas de antemano, espero que podais conseguirlo, yo realmente admiro a todo aquel que lo consigue. Bss!

A
aide_9120171
6/7/10 a las 16:30

holaaa
Hola chicas veo q estan animadas, yo hoy comence con la dieta cetogenica es la unica que puedo llevar adelante sin meter la pata ( bueno que la primera vez q la hice solo dure 10 diass por meter la pata jajaj )
pero en esos 10 dias baje 4 kg, espero esta vez terminarla, y poder bajar mas peso

estoy en 80 kg muchossssssss, para mi altura 1.60cm, con 65 me conformo y es mas mucho mejorrr, pero pase por tres embarazos y mi piel no es la de la 20, por eso no pretendo pesar lo q pesaba a los 20, jajaj,

LIGHNA: preguntita, cuales son los sobres que tomass, me gustaria probarlo ya que veo q te funciona de 10 !!!!!

bueno niñas les dejo me voy a cocinarles a mis tres pimpollos, y ver q rescato para mi, mas tarde entre aver que novedades hay

E
eunice_5393003
6/7/10 a las 17:34

Hola chicas
como van ,ayer no pude pesarme por lo que me vino el periodo y estando asi ,si nos pesamos, no veremos nada de avance,pero si les cuento que me he podido colocar pantalos que antes no me quedaban..........

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS

N
naiane_6950374
14/7/10 a las 12:06
En respuesta a rong_5367184

Hola chicas!!!
Hola, les comento, he intentado hacer muchisimas dietas! y en todas consigo bajar algo al principio pero aparte de que me canso pronto me cuesta mucho bajar ya que tambien tengo problemas de salud. Tengo 20 años y ahora me he decidido por empezar una de estas dietas rapidillas para al principio poder ver algo de resultados y asi animarme para hacer algo mas equilibrado,. Empiezo hoy con la dieta de la sopa quemagrasa de 7 dias!, supuestamente se baja unos 6 o 7 kilos haciendola bien, mido 1,60 y pese esta mañana 102,100 kg, necesito bajar ya!!! jeje

Bueno muchas gracias a todas de antemano, espero que podais conseguirlo, yo realmente admiro a todo aquel que lo consigue. Bss!

Bienvenida canaria

mucho ánimo , el camino es largo pero hay que andarlo kilito a kilito, cada kg perdido y no recuperado es un éxito. A todas nos cuesta seguir la dieta, pero cada vez que metemos la pata tenemos que recuperarnos y seguir!!!

Como vas??

Besos

N
naiane_6950374
14/7/10 a las 12:12
En respuesta a aide_9120171

holaaa
Hola chicas veo q estan animadas, yo hoy comence con la dieta cetogenica es la unica que puedo llevar adelante sin meter la pata ( bueno que la primera vez q la hice solo dure 10 diass por meter la pata jajaj )
pero en esos 10 dias baje 4 kg, espero esta vez terminarla, y poder bajar mas peso

estoy en 80 kg muchossssssss, para mi altura 1.60cm, con 65 me conformo y es mas mucho mejorrr, pero pase por tres embarazos y mi piel no es la de la 20, por eso no pretendo pesar lo q pesaba a los 20, jajaj,

LIGHNA: preguntita, cuales son los sobres que tomass, me gustaria probarlo ya que veo q te funciona de 10 !!!!!

bueno niñas les dejo me voy a cocinarles a mis tres pimpollos, y ver q rescato para mi, mas tarde entre aver que novedades hay

Hola chuchy
que dificil preparar comida para los demás y no poder tomar nada eh??

pero bueno con tu dieta hay nuchas cosas que puedes comer!!, yo estoy con los sobres de lignaform y voy bien.

Mucho ánimo

N
naiane_6950374
14/7/10 a las 12:19

Llevamos 2 semanitas!!
a ver chicas, hemos cumplido las dos semanas de sacrificios, como va el balance??

en mi caso una metedura de pata!! resulta que el sábado cené mas de la cuenta, pero bueno no muy mal. La cagada llegó el domingo con el partidazo: croquetas, tortilla de patata, nechos con guacamole... bueno ya os imaginais, un picoteo brutal.
Como consecuencia he salido de cetosis, he dejado de perder y he recuperado algo... pero el balance total es bueno (no tanto como podía haber sido )
Inicio 82 hoy 76.9 ; cinco kilillos menos!!!

Animo y besos

N
naiane_6950374
14/7/10 a las 12:25
En respuesta a eunice_5393003

Hola chicas
como van ,ayer no pude pesarme por lo que me vino el periodo y estando asi ,si nos pesamos, no veremos nada de avance,pero si les cuento que me he podido colocar pantalos que antes no me quedaban..........

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS

Bravo!!
que gusto eso de recuperar ropa!!!

Anny como sigues?

Besos

E
eunice_5393003
14/7/10 a las 18:54

Hola lighna
como vas que alegria por esos 5kilasos de menos,te cuento que sigo pesando lo mismo creo que mi bascula se daño,aunque me siento mas liviana,pero sigo pensando lo mismo,me han dicho que es que bajo volumen y no peso,o sera mi cabello que prometi no volver a cortarmelo hasta que pese 65kls jajajaja,te contare uando me pese por otro lado,pero quiero dejar pasar 1semana.besosssssss

A
acasadepapel_1a1ad7z
2/9/10 a las 18:59
En respuesta a naiane_6950374

Hoy es viernes llevamos 5 días.
Hola a todas la animosas del lunes 27.

Ya llevamos 5 dias de matada y es un buen momento para ver que tal. Yo estoy alucinada peso 78, como se me han podido caer 4 Kilos en 5 dias???, no es que me queje todo lo contrario pero es que me resulta increible. Con lo que he luchado por bajar cada gramo y ahora con esto de los sobres adelgazo tanto??

Me da rabia el tiempo (años) perdido intentando adelgazar en vano.

Chicas no importa lo que tengamos que perder, lo importante es que encontremos el método que nos funcione a nosotras. Yo creo que por primera vez en mi vida he acertado con lo que le va a mi metabolismo.

Espero sus noticias!!!

Muchos besos y ánimo

Hola ligna
hola he leido tu mensaje y me gustaria k me contaras k es lo k has hecho de dieta y k sobres estas tomando para a ver adelgazado 4 kilos en 5 dias.yo kiero bajar esos kilos y kiero tar 5 dias
y el sabado yo ya no la haria xq ya salimos mi xiko y yo kn un grupo y ya picas algo distinto en un bar para cenar y bebes algo de alcohol.x eso yo lo aria de lunes a viernes.ya k tu la estas aciendo crees k me funcionaria y bajaria iwal
yo con baja los 4 kilos en esos 5 dias ya estaria kntentisima.contesta pronto x fa.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram