Foro / Salud

empiezo el día 1. alguien se apunta??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:16
A
an0N_745462499z
27/2/10 a las 17:47

Quiero estar del 1 al 15 de marzo con dieta estricta.

¿Por qué?


Porque me gusta verme delgadita.
Porque por mi estatura es un peso saludable.
Porque consigo lo que me propongo.
Porque me he comprado unos pantalones preciosos que me quiero poner.
Porque este verano voy a estar estupenda del todo.
Porque quiero ser la envidia de todas mis amigas :P
Porque yo lo valgo.

Estatura 1.63 cm
Peso 55.1 kl
Peso meta 50.0 kl

Busco chicas con muchísima voluntad que quieran ir poniendo su reporte diario y llevando un verdadero control de su peso conmigo.
Yo he empezado ya con un par de días de desintoxicación entre hoy y mañana. Estoy cogiendo carrerilla para empezar el lunes a por todas y esta vez lo pienso conseguir.
Merecerá la pena... pero nadie dijo que sea fácil.


Abrazos

Ver también

A
amena_7460160
1/3/10 a las 10:06

Hola
yo me apunto con tigo vamos a poner alguna dieta o ya la tienes tu ?? peso 56 kieor llegar a los 50

A
an0N_745462499z
1/3/10 a las 13:56

Dia 1
Hola Saruky,

yo la dieta que hago es la de tomar alimentos sin grasa, comer más fruta y verdura y menear el pandero en el gimnasio o saliendo a dar un laaaaaargo paseo diario.
Te pongo mi menú de hoy para que te hagas una idea:

-desayuno: dos tostadas integrales con mermelada light
-mañana: zumo natural de naranja
-almuerzo: pescado a la plancha con limón, champiñones y especias, ensalada verde mixta.
-merienda: te o infusión
-cena: crema de verduras

cada día voy variando, mañana por ejemplo tomaré pasta y pasado unas legumbres con verduras para intentar llevar una alimentación equilibrada.
ahora, las cantidades son pequeñas y engaño al hambre caminando y tomando el aire, con chicles de menta, leyendo... distrayéndome, vamos.
beber dos litros de agua también es importante.

yo creo que no hago nada que todas no sepamos ya: que para adelgazar hay que comer menos calorías de las que se gastan y beber mucha agua.
mucha suerte y mucha fuerza!

A
an0N_745462499z
2/3/10 a las 12:31

Dia 2
Hola chicas ¿qué tal lo lleváis?
Yo esta mañana me hice una hora de step, así que la fuerza de voluntad va bien, sin embargo he subido de peso. Supongo que será retención de líquidos así que esta tarde me iré a comprar un botecito de cola de caballo para depurar un poco.
Besotes y ánimo!

A
an0N_913853199z
2/3/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_745462499z

Dia 2
Hola chicas ¿qué tal lo lleváis?
Yo esta mañana me hice una hora de step, así que la fuerza de voluntad va bien, sin embargo he subido de peso. Supongo que será retención de líquidos así que esta tarde me iré a comprar un botecito de cola de caballo para depurar un poco.
Besotes y ánimo!

Me apunto!!!!
Hola!!!Quiero perder 9 kg,mido 1.55 y peso 54 kg y quiero quedarme como en mi adolescencia, en 45 kg.
Lo que pasa que no sé que dieta seguir,he pensado que si tú la cuelgas todos los dias,puedo comer lo mismo q comiste tú el dia anterior.
Tengo 30 añazos y quiero estar delgadisima este veranooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!
A por elloooooooooooooo!!!!
bssss

R
rimas_8259861
3/3/10 a las :29

Me apunto!!!
Estatura: 1,60m
Peso: 56,8 kg.
Peso meta: 52 kg.

No sé si lo haré en tan poquísimo tiempo como tu, pero lo voy a conseguir... porque yo lo valgo!!
Ánimo a todas!!!!

A
an0N_745462499z
3/3/10 a las 23:25

Dia 3
Hola chicas,
me encanta que estemos juntas en esto porque así nos daremos muchos ánimos.
No vale decaer y no valen tentaciones ¿eh?
Si caemos en la tentación de castigo habrá que hacer una hora de ejercicio para compensar ¿vale?
Yo estoy procurando hacer una hora de deporte todos los días ó un día sí y uno no, pero hoy por ejemplo que he comido pasta con una salsa algo más contundente de la cuenta (tomate frito, atun, queso) lo quemo mañana haciendo una hora extra de gimnasio.
De todas formas también estoy pensando en hacer una dieta que hice hace algún tiempo y que me fué muy bien, es la dieta scarsdale, si queréis la hacemos juntas y nos contamos el día a día.
Venga, chicas que llega la primavera ya mismo y hay que empezar a quitarse las capas que nos camuflan!!!

No sé vosotras, pero a mi este verano, el bikini me tiene que quedar perfecto!!!

Besos y fuerza!

A
an0N_745462499z
5/3/10 a las 22:02

Dia 5
Peso: 55.6 kg


¿Puede que haya ganado peso porque he estado haciendo más deporte?????
No lo entiendo.

Para el domingo 14, en 53.5 kg sí o sí.

A
an0N_555767299z
5/3/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_745462499z

Dia 5
Peso: 55.6 kg


¿Puede que haya ganado peso porque he estado haciendo más deporte?????
No lo entiendo.

Para el domingo 14, en 53.5 kg sí o sí.


mmmm..me parece a mi que te has equivocado de foro, el de anorexia esta un poco mas arriba, 45 kilos dice una chica...madre mia, que vais a tener que pasar 2 veces pa que os veamos! anda que...

A
an0N_745462499z
6/3/10 a las :04
En respuesta a an0N_555767299z


mmmm..me parece a mi que te has equivocado de foro, el de anorexia esta un poco mas arriba, 45 kilos dice una chica...madre mia, que vais a tener que pasar 2 veces pa que os veamos! anda que...

45?
Yo no hablo de 45, leeme bien, hablo de 50 que por mi estatura está dentro de mi indice de peso saludable. Me gusta ser delgada, eso es todo, y no cometo locuras, llevo una alimentación saludable y hago deporte.
Tu puedes quedarte con el peso que te parezca porque somos libres de elegir. Yo te respeto, respétame tu a mi y a las que como yo nos queremos ver mejor.
Cuidate.
Saludos

A
an0N_969837599z
6/3/10 a las 1:26

Yo tambien quiero!!!
hola!!!

yo tambien me apunto para el regimen
conmigo es mas pesado porque mido 1.65 y peso 70 kg.
osea que por lo menos tengo que bajar 10 kilos. osea esto es por el momento. pero la verdad lo mejor seria unos 15 kilos. o como ven chicas???

M
meghan_7454625
6/3/10 a las 12:58

Hola chicas!!
Yo también me apunto.
Os propongo hacer la dieta Scarsdale, no sé a quién de vosotras he leído que la ha hecho y le ha ido bien. Yo también bajé un montón con ella, perdí unos 8 kilos pero aún me faltan por bajar 6 kilos para verme como quiero.
Si os parece la empezamos el lunes y nos vamos contando qué tal. Yo tengo muchas ganas de verme delgadita de una vez YA!!!!
Un beso a todas y ánimo, que vamos a poder con todo y luciremos estupendas este veranito!!!

M
meghan_7454625
6/3/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_969837599z

Yo tambien quiero!!!
hola!!!

yo tambien me apunto para el regimen
conmigo es mas pesado porque mido 1.65 y peso 70 kg.
osea que por lo menos tengo que bajar 10 kilos. osea esto es por el momento. pero la verdad lo mejor seria unos 15 kilos. o como ven chicas???

Hola fresita
Yo creo que con 55 estarías estupendisisisima. Yo mido 1.60 y me quiero quedar en 50, yo ya he perdido 8 y una vez que entras en la rutina de la dieta y te acostumbras tampoco se lleva mal.
Un saludo y fuerza!

R
rquia_9362205
6/3/10 a las 17:14

Scarlade
yo habia empezado la de los 13 dias ke es parecida a la scarlade pero por motivos de trabajo, cenas,cumpleaños y demas no he podido seguirla al pie de la letra, asike me parece buena idea q empecemos juntas el lunes la scarlade, cuantas mas seamos mejor.
asike vamos comentando aki para animarnos valee


besos

M
meghan_7454625
7/3/10 a las 17:42

menu de la dieta scarsdale
Hola chicas!!!
Ya podéis copiar y pegar el menú que os pongo aquí y dejarlo bien visible y a mano en vuestro ordenador, yo lo tengo impreso y en la nevera con un imán así sé siempre lo que me toca. Empezamos mañana y quiero mucho ánimo ¿eh? Tan sólo os digo algunas cosillas para hacer la dieta.

- No se puede agregar ningún alimento que no esté en el menú, si acaso quitar alguno, pero no añadir ni sustituir.
- Cuando tengas hambre lo único que puedes comer es una zanahoria o una ramita de apio (puahg, yo prefiero la zanahoria mil veces jajajajaa)
- Al cuarto o quinto día tendrás muchisimas ganas de comer algo dulce, es importante no caer, porque es cuando tu cuerpo está empezando a tirar de reservas acumuladas en forma de lorcillas, tu sabes, así que mentalizate que a partir de el día 6 vuelves a bajar y eso ya es imparable
- No te preocupes si al principio pierdes un kilo al día y luego te estancas al cuarto, es normal, pero como ya he dicho paciencia, que toda espera tiene su recompensa y a partir del sexto pierdes de nuevo.
- Se recomienda no alterar el orden de los menús y las comidas, pero alguna vez puedes cambiar la comida por la cena (si sales a comer fuera de casa o algo así) pero intenta no hacerlo y síguela al pie de la letra, ya verás como en poco tiempo estás toooodo el día mirándote al espejo jajajajajajaja

Bueno, no me enrollo más, ahí va el menú, si tenéis alguna duda estoy encantada de contestaros (siempre desde mi propia experiencia, claro)

Desayuno diario

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.) si los eliges sin grasa mejor que mejor. Yo suelo comer pechuga de pavo y cosas así.
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta y/ó con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (hasta que te sacies, ojo sin el pan ¿eh? sólo la carne, claro!!! :P)
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio (yo sustituyo el cordero por carne de pavo, porque no me gusta)
Café o té

Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

La dieta Scarsdale pertenece al grupo de las dietas disociadas que se basan en la combinación selectiva de alimentos. Con esta dieta médica se puede perder un promedio de 1 kilo por día, y hasta 10 kilos en dos semanas.

Esta dieta se realiza en dos etapas:

* Plan de pérdida de peso: 15 días para personas saludables que desean bajar unos kilos de peso.

* Plan de mantenimiento de peso: este plan es la continuación del primero y está dirigido a personas que realmente necesitan bajar más kilos. Se puede repetir después de 2 semanas, tras las cuales tienes que volver a empezar con el plan de 15 días.

Y ya está, espero que os sirva y que empeceis con tanto ánimo como yo. Nos vemos por el foro, yo iré poniendo el reporte diario de mi peso, si no todos los días sí con bastante frecuencia.
Besos a todas y mucha fuerza!!!

A
an0N_745462499z
7/3/10 a las 20:14

Hola!
que bueno que todas nos sintamos tan unidas!
me encanta que seamos muchas, porque se lleva más fácil, lo único es que yo me tendré que unir más tarde porque tengo que salir de viaje y no voy a poder hacer la dieta. Dentro de una semana me pasaré y ya me cuentan ¿si? les deseo mucha suerte con sus objetivos y que consigan todo aquello que se propongan, yo intentaré comer lo más sano posible en estos días y al lunes que viene me uniré a ustedes.
saludos y suerte!

R
rimas_8259861
7/3/10 a las 21:05
En respuesta a meghan_7454625

menu de la dieta scarsdale
Hola chicas!!!
Ya podéis copiar y pegar el menú que os pongo aquí y dejarlo bien visible y a mano en vuestro ordenador, yo lo tengo impreso y en la nevera con un imán así sé siempre lo que me toca. Empezamos mañana y quiero mucho ánimo ¿eh? Tan sólo os digo algunas cosillas para hacer la dieta.

- No se puede agregar ningún alimento que no esté en el menú, si acaso quitar alguno, pero no añadir ni sustituir.
- Cuando tengas hambre lo único que puedes comer es una zanahoria o una ramita de apio (puahg, yo prefiero la zanahoria mil veces jajajajaa)
- Al cuarto o quinto día tendrás muchisimas ganas de comer algo dulce, es importante no caer, porque es cuando tu cuerpo está empezando a tirar de reservas acumuladas en forma de lorcillas, tu sabes, así que mentalizate que a partir de el día 6 vuelves a bajar y eso ya es imparable
- No te preocupes si al principio pierdes un kilo al día y luego te estancas al cuarto, es normal, pero como ya he dicho paciencia, que toda espera tiene su recompensa y a partir del sexto pierdes de nuevo.
- Se recomienda no alterar el orden de los menús y las comidas, pero alguna vez puedes cambiar la comida por la cena (si sales a comer fuera de casa o algo así) pero intenta no hacerlo y síguela al pie de la letra, ya verás como en poco tiempo estás toooodo el día mirándote al espejo jajajajajajaja

Bueno, no me enrollo más, ahí va el menú, si tenéis alguna duda estoy encantada de contestaros (siempre desde mi propia experiencia, claro)

Desayuno diario

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.) si los eliges sin grasa mejor que mejor. Yo suelo comer pechuga de pavo y cosas así.
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta y/ó con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (hasta que te sacies, ojo sin el pan ¿eh? sólo la carne, claro!!! :P)
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio (yo sustituyo el cordero por carne de pavo, porque no me gusta)
Café o té

Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

La dieta Scarsdale pertenece al grupo de las dietas disociadas que se basan en la combinación selectiva de alimentos. Con esta dieta médica se puede perder un promedio de 1 kilo por día, y hasta 10 kilos en dos semanas.

Esta dieta se realiza en dos etapas:

* Plan de pérdida de peso: 15 días para personas saludables que desean bajar unos kilos de peso.

* Plan de mantenimiento de peso: este plan es la continuación del primero y está dirigido a personas que realmente necesitan bajar más kilos. Se puede repetir después de 2 semanas, tras las cuales tienes que volver a empezar con el plan de 15 días.

Y ya está, espero que os sirva y que empeceis con tanto ánimo como yo. Nos vemos por el foro, yo iré poniendo el reporte diario de mi peso, si no todos los días sí con bastante frecuencia.
Besos a todas y mucha fuerza!!!

Gracias por pasarnos la dieta!!!
Yo tambien la copiaré y la pondré en la nevera, y a seguirla al pie de la letra!!!!
Espero que la tentación no me pueda, estoy super decidida que puedo conseguirlo!!!
Nos vemos por el foro y a darnos mucho ánimo, porque nosotras lo valemos
A ver que tal, mañana primer dia en serio con la dieta scarsdale
Besos a todas,

M
meghan_7454625
8/3/10 a las 21:24

Lunes!
Hola chicas!

¿Qué tal vuestro primer dia?

Yo hoy la hice muy bien, me falta la cenita que tocará atún en agua y ensalada verde, fruta no me queda tengo que comprar mañana así que me quedo con esas dos cosas.

¿Pasasteis hambre a lo largo del día? A que no!

Tened en cuenta que las cantidades son normales, nada de ponerse a comer como una hormiguita que luego entra ansiedad y ganas de atacar el frigo ¿vale?

Además de hacer requetebien la dieta me fui a dar una buena caminata de unos 45 minutos a paso mas o menos rapidito, ya veremos a ver mañana qué tal los resultados, me pesaré nada más levantarme y ya os contaré por la noche.

Si entra la ansiedad hay que contar hasta diez antes de atacar el frigo (o hasta 100 lo que haga falta!!! jajaja ) y luego hacer algo que te guste para relajarte: dar un paseo, escuchar musiquita, ir a casa de la vecina, qué se yo.
Y sobre todo pensar que cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestros objetivos, que las tentaciones duran un minuto en la boca, pero estar estupenda puede durar toooooooda la vida, merece la pena el sacrificio ¿no? además con esta dieta se lleva relativamente bien, es sólo cuestión de mentalizarse un poco !!

Un gran abrazo y mucho ánimo, contadme qué tal vais ¿vale?
Besitos!

M
meghan_7454625
14/3/10 a las 19:25

Empiezo de nuevo
He estado toda la semana pasándo de dietas y de historias, así que en lugar de perder peso he cogido otro kilo.
Mañana empiezo de nuevo sin pasarme lo más mínimo, no puede ser que tenga tan poca fuerza de voluntad.
Mañana me peso en ayunas y empezaré el reporte diario.
Lo voy a conseguir de una vez por todas si o si.

A
an0N_745462499z
16/3/10 a las 20:16

Hola ana!
Ya estoy de nuevo aquí y me uno contigo a la dieta.
Mañana mismo empiezo por el día 3 (el miércoles)
Ya nos contamos.
Besos y fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram