Foro / Salud

empiezo dieta mañana. quien se apunta?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:03
Z
zaineb_5437471
29/11/10 a las :00

Hola a todos, el otro dia una compañera del foro colgó una dieta que tiene muy buena pinta y que yo voy a empezar mañana. Os pongo su post entero para que veais de que va:
"dieta
bueno como es que soy un poquito perezosa y encima he estado una semana sin internet, pues la cuelgo aquí pa la que la quiera y así sin compromiso, bueno ahí van las dos primeras semanas:

-desayuno:café con leche desnatada y tostada con aceite.
-almuerzo:pieza de fruta, yogur desnatado o zumo de piña
-comida:empezar siempre con ensalada fresca, luego a elegir entre:
-un plato de lentejas
-arroz a elegir(con conejo o marisco)
-dorada al horno con una patata mediana
-solomillo de ternera a la plancha
-pechuga a la plancha
-pescado blanco con verduras
-comida libre(entiendase no fritos y no salsas de nata o parecidos, puede ser por ejemplo ensalada de pasta, o un bocadillito con tortilla)
*postre si te has quedado con hambre, pieza de fruta o yogur desnatado.
-merienda:pieza de fruta, o yogur desnatado, o actimel desnatado, o dos quesitos light.
-cena:empezar con ensalada fresca y luego a elegir:
-leche con cereales integrales(special k o fitness)
-tortilla francesa de un huevo.
-champiñón plancha con ajo y perejil
-hervido de judías verdes y cebolla con dos lonchas de jamón york.
-piña y dos yogures desnatados
-dos piezas de fruta y dos yogures desnatados.
-ensalada vegetal completa(lechuga, tomate, pepino, espárragos,cebolla...)

INDICACIONES:
-no saltarse ninguna comida
-beber mínimo dos litros de agua y máximo 4
-tenemos que aprender a limitar las cantidades nosotros mismos.
-si alguna cena no es de nuestro agrado, se puede cambiar por 3-4 piezas de fruta, pero máximo se puede comer fruta 4 noches/semana.
-no saltarse la leche con cereales, son una manera excelente de quemar grasa.

chicas para alguna duda estoy por aquí, esta hay que hacerla dos semanas, yo perdí más de siete kilos en esas dos semanas, y luego las demás son mucho menos duras,animaos y la semana que viene cuelgo la siguiente, yo de 121 ya voy por 95, estoy super contenta."

Así que si os parece bien y a las que os animeis, podemos ir contandonos que comemos, como lo llevamos, nuestros progresos, etc... ya se sabe que las penas en compañia son menos penas

Muchas gracias a la compi que la ha pasado. No recuerdo su nombre.

Ver también

Y
yuliya_6486673
14/12/10 a las 14:03

Yo me apunto
Yo me apunto, empeze hace tiempo y me gusta mucho las ideas que me das para la comida, yo al desayuno tomo un batido y a la cena otro, tengo dos sabores de Fresa y de Chocolate pero el resto del dia puedo comer lo que quiero. Asi que me viene muy bien la tuya para usarla. La nutricista me ha dado las mismas instrucciones a beber aqua, a no saltar las comidas, etc...si alguen quere probar, yo la encontre en www.entrenadordebienestar.com Cuando haces 5 comidas diarias es verdad que no pasas hambre. He probado de todas y con ninguna estoy tan animada. He bajado hasta ahora 6 kilos en mes y medio. Luego te cuento.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir