Foro / Salud

empezar de nuevo 42 parte bienvenida alba "asturianina"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 2:10
A
an0N_823532499z
25/11/09 a las 22:06

Hola guapas...
Pues entro para saludaros y poco mas la verdad, porque ando estos dias un poco de bajoncillo, por nada en concreto, sera cansancio, sera que ya se me va acabando el tiempo de excedencia y se que en un par de meses tendre que dejar al conguito para irme a currar.. y en fin, que parece que el tiempo ha pasado demasiado rapido, y lo unico que me apetece es estar con el, jugar, enseñarle, aprender yo misma... y lo hecho de menos hasta cuando duerme...

Esta hecho un fiera, fuerte como un roble, ya dice papa, mama, nene ( esto ultimo lo usa siempre que le riño por algo), hace el leon arggggggg, la oveja beeeeeee, el gatito aqui hace un ruidillo de esos extraños tipo miau... Le preguntas cuantos añitos va a cumplir y saca el dedito, se hace palmas el mismo cuando hace alguna travesura, o cuando ve la tele y alguien aplaude, sabe dondes esta la nariz, las orejas, me da los pies para que le ponga los calcetines y los zapatos... en fin.... que cada dia es algo nuevo, y me da un poco de nostalgia ver como crece y ya no es un bebe, aunque al mismo tiempo me encanta ver como cada dia consigue un nuevo reto..

Ayer se solto a andar, se fue gateando solo a la cocina ( de esto ya os contara el mismo una batallita) para abrir los cajones y las puertas que lo llevan loco. Se puso de pie apoyandose en el armario, y luego se apoyo solo de una mano, y dio cuatro pasos sin apoyarse, hasta que cayo de culo, y ami se me cayeron los lagrimones de verlo... ainss que se me hace mayor¡¡¡¡

Come ya casi de todo, por no decir de todo, galletas, pan, y si yo como algo, me pide dandome un grito jejeje¡¡¡ Le encanta Arguiñano, y le hace palmas cuando empieza la cancion y se rula de risa con el, no se que le verá la verdad¡¡¡¡¡

Y bueno, que como veis, estoy tan locamente perdida por el, que intento ahora mas que nunca no perder ni un minuto de estar a su lado, porque se que cuando empiece a currar, me va a costar un disgusto....

Por otro lado, ando liada con un papiloma que me salio en la planta del pie, y que se ha multiplicado, y el podologo dice que ya no me lo puede quemar de tantos que hay, asi que me van a poner unas inyecciones en el pie, que hacen la piel necrose, y puedan ir arrancandola, esto me va a hacer un buen boquete, y a parte no creo que pueda andar hasta que se cure,... y claro no se como me las voy a apañar con el niño y con la pata en alto, imagino que mi madre tendra que echarme una mano...

Asi que bueno, pues asi estoy, un poco ñoña la verdad... Mire se que me has llamado, yo te llamaré, es que como estoy tan tonta paso de contagiartelo tia¡¡¡

Bueno, solo pasaba a saludar, y al final la madre que me parió, casi escribo un libro... besazos para todas y perdonar que hoy no personalice ..

Ver también

M
malen_8065623
26/11/09 a las 14:00

Hola nenas
A ver si Alba me deja un segundito,... que ya la estoy oyendo pedir más!!!. Perdonad el abandono, pero es que esta niña está hecha un tiburoncito, y no hace más que comer, y comer,... que con 15 días se me ha puesto ya en 3.400. La lactancia nos está costando, y de cuando en cuando le tengo que dar un bibe de formula porque se pone salvaje y no es capaz de engancharse de puro nervio, pero bueno, el último fue hace dos días,... a ver si por fin deja de demandarlo!!!!. Por lo demás cansada y todo el día en bata y con las lolas fuera, pero inmensamente feliz. A ver si en unos días voy cuadrando un poco los horarios y puedo contaros el parto.

April, que no te queda nada. Yo empecé con contracciones no dolorosas,... me las detectaron el mismo día del parto por la mañana, porque en mi caso tuve una pequeña hemorragia y subi por patas al hospital,... y en horas llego nuestra cosita. No te preocupes,.... cuando vengan las contracciones de verdad no tendrás ninguna duda,... Espero que tengas una horita corta. Yo con la epidural de cine, aunque me dificultó las pujas, así que me la bajaron un poquito y al empezar a sentir fue todo genial. Ya verás cuando te pongan a tu niño en el pecho,.... es una sensación increible y que no se puede describir con palabras, y a ti te queda nada!!!.

Mari, que tú también estás ahí, ahí,.... que en nada nos cuentas que tu peque ya está con vosotros.

Neki, que ya queda menos para esa beta,... Espero que tengamos una doble celebración!!!, y que lleguen los mellis de la isla. Es lógico que te de alguna llorera, mi niña, entre las hormonas, los nervios,.... La doctora estaba muy positiva, verdad!???, pues tú igual. Y yo cuando me quede embarazada, las dos veces, me volví insomne!!!, en realidad me dormía prontito, pero luego me despertaba por la noche y me resultaba imposible conciliar de nuevo el sueño. Confío en que en tu caso sea un síntoma de ese embarazo que todas esperamos.

Xique, así que empezando las compritas!!!. Y vaya agenda, mi niña!!!, entre visitas, cumples y bodas no se como te queda un segundo libre. Por cierto, pienso como April,... si ahora ya te aburren,... espera a que llegue Martina. Yo he tenido que ser borde, y he pedido que se corten con las visitas, porque si no tendría a mi famiia aquí todo el día enganchados a la nena.

Tana, que ni te felicité por tu cumple!!!, y mira que hablamos más o menos por esas fechas, eh???, pero no se donde tengo la cabeza!!!. Que??, cómo va tu princesa????. Tiene que estar para comersela.

Shepa y Daf, y vuestros nenes????. Imagino que enormes. Por cierto, aprovecho para preguntar,... se os van regulando los horarios??? (Daf ya he leído que tú estás con pequeños jaleos, no???), desde cuándo???.

Mediterraneo, he alucinado con todo lo que hace ese bombón,.... pero bueno, que ya camina, ya habla!!!!!, que dentro de nada te trae la novieta a casa!!!!. Y entiendo que te de un poco de bajoncillo incorporarte al trabajo,... yo no se como lo llevaré, pero piensa que somos afortunadas por tener un empleo y que a nuestros hijos les dedicaremos todo el tiempo disponible y con la mejor calidad!!!!!!.

Xor, cómo sigue tu chiquitín!???. Espero que mejor del resfriado. Y me alegra que te guste el curso,... seguro que lo aprovecharás a tope aunque eches mucho de menos a tu peque. Piensa que a él y al papi también les vendrá de perlas subsistir sin ti!!!!.

Sol, cómo van esos ánimos???. Venga mi niña, que se que es muy duro, pero tienes que seguir positiva pensando en esa cosita que vendrá del Senegal para compartir vuestras vidas. A ver si a la jueza le han aprovechado las vacaciones y resuelve de una bendita vez. Un abrazo fuerte.

May, que tenemos que hablar con calma. A ver si te llaman ya mismo del HUCA y de paso que vienes al tratamiento te presento a la niña para que la puedas achuchar!!!!.

Mityc, que estoy deseando ver fotitos de Iker, que tiene que estar para comerselo!!!!. Y tú???, ya organizadita con el curso, la casa, el nene???, qué tal sigue tu madre???.

Marieta, siento muchísimo el fallecimiento de tu padre. Te envío un abrazo muy, muy fuerte cariño.

Sony, qué tal todo???. Espero que muy bien. Al final sigues con los mellizos???. Menudo entrenamiento para cuando lleguen los tuyos, mi niña.

Caro y Fer, dónde andáis????. Se os echa mucho de menos.

Y Mati?????. Espero que estés muy bien nena. Un abrazo.

Uhmmmmm, nenas, lo siento, ya no doy más,... voy a ver si me da tiempo a cocinar algo y comernoslo antes de que Alba se despierte.

Besos a todas.

F
fatna_5642823
26/11/09 a las 15:16

Fotos del cuarto!!!

Joé, y joé! se me acaba de romper la cámara!!! no sé qué le pasa... sólo he podido hacer 3-4 fotos... me han faltado del moises y de la cuna más de cerca... qué mal momento para romperse la cámara!!! y si llega Luis? aaaaagggggg qué agobio, quiero hacerle un millón de fotos!!!

En fin, que ahí os dejo las que he podido hacer. Espero que os gusten!!!

Aquí sigo entera y sin novedad....

besotes

April+Luis (39+1)

X
xana_5732650
27/11/09 a las 13:47

Paso a saludar rapidito....
estoy hecha una caca... salgo del virus del estómago y me pillo una faringitis de mil demonios... creo que está ya no sé me cura hasta que no para...pues eso que estoy todo el día tirá en el sofá...

Tema fotos... pues no sé que fotos quereis que os ponga... odo sigue aquí todo sigue igual... no hemos ido aun a recoger todas las cosas de la tienda, parece que JJ no tiene prisa y yo sola no puedorrrr...

Bueno niñas voy a seguir encuabando jajaja...

April guapa... no te queda nada guapa... estamos a la espera.... la habitación es monísima...

Bego... ayyy que te veo todo el día con la lagrimilla... jeje... el test el día 1 a mi me parece genial... venga que el martes será un gran día...

Besos a todas

A
an0N_833142399z
27/11/09 a las 20:36

hola corazones grandes y chiquitines!!
Poss nada chicas no tengo mucho que contaros si es que mis dias de espera desespera pasan y...yo sigo esperandoooo , para que veais como está mi cabeza que ya ni neuronas me quedan que esta tarde he ido al médico para recojer los resultados de una analitica pues como me encuentro ultimamente taan baja de todo y con tanto sueño a ver que tal están mis niveles de hierro.

Pues he estado tres cuartos de hora esperando y viendo que no me llamaban pregunto a la doctora si no me tenia en la lista por el tiempo que hacia que esperaba, lo mira y no...yo no aparecia...entonces le digo, si tenia cita a las cinco...me pregunta mis apellidos, lo consulta en su ordenador y si, tenia cita a esa hora pero para el proximo lunes dia 30 oohhh señó ande está mi cabezaaa

Quiero que el tiempo pase taaan deprisa que hasta me adelanto los dias yo solicaa que verguenzaaa jajajajaaa así que nada vuelta pa casa y recapacitando que me pasa que arrastro un despiste de narices...pues hasta esta mañana me dejé el paraguas en una tienda y me fuí pa casa mojandome por que al rato de salir empezó a llover...nunca me habia pasado esto y ya me preocupa, se me está llendo la ollaaaa!!!

El proximo lunes esperamos llamada del nuevo tramitador, se supone que ya el domingo acaban las jod..fiestecicas y las cosas tras vacaciones y fetorros volveran a la normalidad....esooo esperooo

Bixillo que tu peque hoy anda revuelto! claro cielo está en la edad de descubrir y no parar ya verás cuando empiece a andar jajajaaaa tu ya con las carreras que te darás tras él no necisitarás ni seguir con el regimen. Espero que esté mejor del porrazo, que menudo susto!!

Bbebbe caracola y caracolill@ que como te dice la bixi, aunque sea para desahogarte eeentraaa y cuentanos como estás, que nos gusta saber de tí, de tus vomiteras y de como se va quedando el personal cuando le dás la feliz noticia. En unos dias otra alegria volverás a verle aainsss!!

Chorgui perlica mia!! espero que tu principe se le pasen pronto los mocos, pobrecico mio entre dientes y resfriados andamos apañaos!! Ya veo que te has puesto las pilas con lo del curso, me alegro que te guste, aunque sea más ajetreo para ti cielo, pero és un mes y siempre es bueno aprender!!

Mediterraneo, mi niña guapa!! que en nada entrarás contandonos que Nahom corre todo el pasillo él solico, está hecho un campeon mi diablillo divino!! para cuando te harán lo del pié? ya nos contarás

Daf he visto la foto de esa preciosidad de hijo que la vida te ha regalado, pooor diosss que cosa tan divina jajajaaaa es que hacia mucho que no le veia y ha cambiado tanto! aainss que ricura!!

April! que bonita la habitacion nena, está decorada con mucha delicadeza, me gusta mucho! que gracia me ha hecho la foto con esa cara que pones de yaaaa nooo aguantoo máss jajajaaa Animo cielo que estás a las puertas de abrazarle!

Mari de las Murcias!! nada hija tu tranquila que mientras pares les dá tiempo al personal de montarte la habitacion del peque! jajajaa eengaa dile a tu marido que se ponga las pilas, que un parto és de lo más imprevisible y luego todo son nervios y prisas! Espero que te mejores guapa y estés fuerte para cuando llegue el momento más inolvidable de tu vida!!

Shepa! que tenias revision con el pediatra? que te ha dicho de la nena! seguro que todo está bien, por que no hay más que mirarla y comersela a besos!!

Chiqui, no te olvides de las foticos del bautizo, que queremos ver a Dennis más guapo si se puede! por que estará precioso!! supongo que seguiras con tu ritmo ajetreado de trabajo, casa, hijo, pero no dejes de contarnos cosicas cielo. Y esa rodilla, se porta?

Tanicaa! oootraaa veeeezz jooooeerrrr que pesadilla mi niña!! a ver si por fin atinan con la leche y no marean más el pequeño estomago de tu reina preciosa!!

Madre! hace tiempo que no te leo, espero que sigas tan guapa y tan bien como la última vez, bueno algo más gordi tambien jajajaaa oyee te acuerdas de Adabella? le dije que lo habias conseguido y se puso muy contenta!!

sony reina! supongo que tu tambien andarás muy liada con tanto trabajo, a ver si para primeros de año bajas un poco el ritmo de estres y tu cuerpo se prepara para ese tratamiento preñamiento mi niña!!

Carmencita! corazón a ver para la proxima regla te dicen Vennn!! que vamos a juntar a tu equipo médico con mi jueza, chaachooo que genteee!!

Xiquetaa! madreee miaaa si es que és leerte y ya me estreso nena, pero como puedes aguantar ese ritmo con y con una panzota que ya se hace notar!! desde luego si la gente no se dá cuenta, tendrás que sér tu quien se lo haga ver...y el embarazo es una buena escusa para librarte de aquello que no te apetezca!! oyee! felicidades por ese pedazo chollo! como tu dices la habitación te encontró a ti, estoy deseando verla!!

Caro y Fer!! se nota que ya teneis buen tiempo en vuestra tierra que no os apetece sentaros y contarnos como van las cosas! bueno lo importante es que esteis bien!

Inglesa! la verdad es que esto de los regalos es un autentico agobio, yo tambien ando un poco así, perooo ya voy encontrando cosicas y a la vez siendome aliviada jajajaaa una idea para tu mami, un bolso, eso no lo mencionas que se lo has regalado....

Se me acaba de ocurrir una idea!! A ver chicas se podria abrir un post o aqui mismo donde la que tenga ideas de regalos para los peques, las mamás y papas abuelos y demás....que deeeen ideaassss entre todas así será más facil salir de este embrollo consumista de las navidades que no sé a vosotras pero a mi me toca las narices y mis neuronas al menos no dán pa mucho!!

Bueno chuminillos, me dejo unas cuantas en el teclado, pero es que si me enrollo más al final escribo el tipico manuscrito y se os quitan las ganas de leerme jajajaaa

Besicos a todas y feliz fin de semana!!

C
chama_6366348
27/11/09 a las 21:11

Las pongo al tanto de mi vida...
Chicas! Cómo están?? Hace tiempo q no escribo sobre mi, pero quiero q sepan q las leo a diario y q de vez en cuando comento para dar ánimos a las q lo necesitan.
La verdad es q en esta etapa de mi vida en donde el tema maternidad lo veo muy estancado no me dan muchas ganas de escribir, a veces pienso "hoy escribo algo..." pero al leerlas a todas tan entusiasmadas con sus bebes y sus tratamientos siento q en realidad no tengo nada q aportar y sólo las leo, xq me interesa saber cómo van sus cosas y como van creciendo esos peques.

Pero bueno, no puedo seguir en este plan víctima xq no me hace bien, asi q hoy he decidido entrar a contarles q es de mi vida aunq no sean cosas muy trascendentales
El miércoles fue mi aniversario n 4, ya muchas lo vieron x facebook y agradezco las felicitaciones! Todo muy lindo hasta q en la tarde me baja la warry y me vino un bajón de esos q hace tiempo no me venían. Vino a recordarme q hace 4 años empezamos a planificar la llegada de un hijo y q todavía seguimos sin conseguirlo
Y bueno de loca q soy, hoy en mi dia 3 me compre omifin y empecé a tomar x mi cuenta. No me rezonguen, yo se q no está bien, pero mal tampoco me va a hacer, en realidad a mis ovarios le hace cosquillas el omifin

Bueno... la parte linda: el finde pasado nos fuimos a festejar el aniversario x adelantado a Colonia, una ciudad q queda a 177 km de Montevideo (la capital, donde yo vivo) y q esta declarada como PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD. Pasamos divinoooo!! Comimos en lugares preciosos, paseamos, el hotel super lindo, un lugar realmente mágico y muy muy romántico. Puse fotos en el face!

Otra cosa positiva es q faltan 2 semanas para terminar las clases!!! Yupiiii vacacionesssssssssssss
La verdad es q las estoy necesitando, en la escuela hay un clima de mierda!! Todo mal con la directora y una maestra q nos hace la vida a cuadritos. Espero el año q viene poder trasladarme a otra escuela!

Un anécdota divertida: El martes los alumnos de 6 año q se depiden de la escuela este año y q fueron mis alumnos el año pasado se fueron de paseo de fin de curso a Colonia (el mismo lugar q visité el fin de semana con Pablo!) y me invitaron para q los acompañara. Muy contenta los acompañé.
El lugar como de costumbre estaba lleno de turistas y los niños se acercaban a hablar con ellos.
Se les acerca un turista español y le dice a los niños q se habia enamorado de la maestra rubia ( o sea yo ) y se acerca a hablarme... me quería llevar pa España!! jajajaja. Muy fuerte, q calor pasé!! Yo rodeada de alumnos y el tipo q queria q le pasara mi teléfono y diciendome q que guapas eramos las uruguayas. Lo más fuerte es q el español estaba guapisimoooo y ya le habiamos echado el ojo todas! juajuajuajua

Bueno chiquis, prometo entrar más seguido siempre q el tiempo me lo permita ya q estas últimas semanas de clase son de mucho trabajo.

Les mando un beso muy grande a todas, las quierooo!!!!

Fer

C
chama_6366348
28/11/09 a las 15:46

Sheila!!
No perdía nada... jajajajaja
Siempre me mantengo en mi peso 48-49kg!!

No se porq te hacias la idea de q estaba más gordita

Besote!!!!

F
fatna_5642823
29/11/09 a las 20:08

Fichando y desahogo.... post egoooocéntrico

FICHANDO

OSÚ, QUÉ HARTERAAAAA!!! ni un dolor, ni nada de nada.... Tengo muchas contracciones de BH, pero no me duelen casi nada.

Todo el mundo llamando por teléfono... y contando la misma historia una y otra vez....

En fin, mañana monitores! a ver qué tal!

Encima una amiga, que cumplía mañana, ya ha dado a luz..... contra! hasta me he encoragina'o.... estoy insoportable!!!


DESAHOGO

si es que estoy cabreá!

mis padres no han venido a verme ni una vez en los 15 días que llevo en casa...

Lob sigue con su vida, es decir, pasando de mí. Por ejemplo, esta tarde se ha dedicado a estudiar toda la tarde y a mí que me den.... joé, y mañana él a trabajar todo el día.... y yo aquí encerradita otra vez....

Yo comprendo que cada uno va a lo suyo... ay, pero es que yo me aburro que no veas!!! ya podían hacer un esfuerzo, no? y dedicarme un poco de su tiempo para que no me tire las tardes viendo la tele

Y hablar de cosas que no sean partos???? Esto es un horror, en serio!!! TODO el mundo te cuenta su parto!!! debe ser algún tipo de tortura de fin de embarazo!!

En fin, que eso es lo que hay....

CUARTO DEL BEBÉ

Me alegro mucho que os guste el cuarto!!! y la última foto es de hace 1 semana más o menos, así que imaginaros la cara que tengo ya!!!! y la barriga tan baja que se me caen todos los pantalones, hasta los de preñada!

LACTANCIA:

gracias por poner vuestras experiencias, como ya os comenté otras veces, es un tema que a mí también me agobia un montón.

Sabeis qué le pasó a mi hermana? pues que no le dejaron combinar pecho + bibe, no tenía leche, pero el nene era tan tranquilo que no lloraba nunca, y todos pensando que comía bien.... hasta que mi hermana se dio cuenta de que el bebé no hacía pipí y que estaba muy flojito... aaaagggggg! estaba deshidratado y tuvieron que ingresarlo en la UCI más de una semana hasta que se recuperó!!!


Bueno, ya vale de quejarme!!!

Ya ficho mañana con las novedades de los monitores... si es que hay novedades!


Besotes

April+Luis (39+4)


PD1. CHIQUI PON LAS FOTOS DEL BAUTIZO!!

PD2. ESTOY VERDE DE LA ENVIDIA DE LA QUEDADA QUE VAIS A HACER.... ESTOY TAAAAN LEJOS!!

PD3. BIXI PON FOTOS!!! QUIERO VER A LA NUEVA BIXI-FLACA!!

PD4. FER, qué bien verte por aquí!





M
malen_8065623
30/11/09 a las 14:40

Buenos días
Neki, cómo estás????, entonces mañana pipitest?????. Ay cariño, cuanto estamos deseando que se inaugure un nuevo post en tu honor. Ojala mañana me desayune con tu positivo!!!!. Mucho ánimo, espero que estas sean las últimas horas de incertidumbre y que pronto tus dudas sean relativas a si finalmente vendrán los mellizos de la isla.

April, mi niña es que los últimos días se hacen enternoooooos. Tú no te agobies con las contracciones, que cuando lleguen las del parto no vas a tener ninguna duda. Piensa que en horas vas a verle la carita a Luis!!!!!, y que todo lo que estás pasando ahora es lo normal en el momento en el que estás. Oye, no te dije nada,... la habitación preciosa!!!!!, me ha gustado mucho.

Mari, qué tal estás???, mejorcito????. A ver si te recuperas prontito que tú también tienes a tu peque aquí en dos telediarios!!!!.

Madre, y tú???, que hace tiempo no nos cuentas nada y en breve nos estarás contando tu parto!!!.

Por cierto, por si os sirve de algo a las que estáis para tener ya a vuestos peques,... yo he tenido un posparto muy bueno, genial, pero tuve importantes problemas para ir al baño!!!! y me ha quedado de recuerdo una hemorroide como un dedo!!!. Así que consultad con vuestro gine o con los médicos, pero vamos, yo estoy con plantaben, y tengo claro que antes de empujar me pongo un enema.... Parece una tontería, pero entre el miedo a ir al baño por los puntos y demás,... a mi la matrona casi me come cuando me miro los puntos el día 7 postparto y me hizo un tacto!!!!. Vamos, que si me hubiesen advertido antes me habría tomado las hierbas y puesto el enema en su día!!!.

Xique, así que agobiada pensando en la lactancia,... ay niña, no te habré agobiado yo verdad???. Es cierto que cuesta más de lo que parece. De hecho a mi es lo que más me está costando,... y opino como todas las niñas, que es un tema muy personal y que no es cuestión de dejarse uno la moral o la salud en el intento. En su día verás como se da el tema. Hay niños que se enganchan con nada, gente a la que le sube la leche al segundo día,.... pero la mayor parte de mis amigas han tenido que, o bien dar suplemento o bien dar directamente bibe. Yo por ahora voy resistiendo, pero influye que Alba succiona de miedo, salvo cuando se pone muy ansiosa, que entonces le damos biberon porque no hay otra,... que tengo pocas grietas y aunque duele un poquito es nada, que aquí hace un tiempo de perros que no invita precisamente a salir mucho tiempo,.... Pero lo tengo muy claro, prefiero que la nena tome leche de formula a que me pase hambre y esté llorando desesperada. Es más, a nosotros en el Hospital nos decían que no le diesemos más de 20 en bibe de cada vez, y tras la primera noche en casa nos fuimos a un pediatra en la privada para consultar el tema, y nos dejó muy claro que cada bebe tiene sus necesidades y que si la nuestra necesita más pues hay que darselo,... independientemente de que insistió en que en la medida de lo posible yo intentase no renunciar a la lactancia. Mira, yo creo que en nuestra generación el 80% crecimos con preparados para bebes y aquí estamos tan pichis, así que no te comas la cabeza por anticipado,... cuando Martina llegue ella demandará y pedirá lo que necesite y estoy segura de que tú harás lo que ella necesite. Lo dicho, que cada bebe es diferente y cada mamá también, y que dar el pecho no te hace ser mejor ni peor mama, porque son muchos los factores que influyen,... y yo creo que dejar a tu hijo pasar hambre a día de hoy es mucho peor que darle un biberoncito.

Fer, que bueno verte y saber de ti!!!. Felicidades por ese aniversario de boda y por la celebración!!!!!. Nena, claro que tienes muchísimo que aportar en el foro. Quizás, muchas veces sin darnos cuenta o al menos sin intención, cada una de nosotras nos centramos mucho en el momento que estamos viviendo, nuestros tratamientos, nuestras esperas, la vida con nuestros hijos,... yo creo que de hecho ya lo hemos comentado más veces!!!!. Pero el foro está para compartir todo lo que se nos pase por la cabecita, aniversarios, cumpleaños, problemillas en el trabajo!!!, y creo que a todas nos encanta sabes cositas de la vida de las demás,... No dejes de participar, por favor, sabes que se os echa de menos. Esto va también por Caro. Por cierto, 49 kilitos!!!!!, nena que delgadita!!!!!.

May, que te tengo abandonada del todo, pero todavía estoy en proceso de adaptación. A ver esta semanita con mi chico ya en el trabajo como lo voy llevando. Ya te llamo y te cuento. Y a ver si de una vez el HUCA se pone las pilitas, que quiero que vengas a conocer a tu sobri!!!!.

Sony, qué tal estás??, al final sigues con los mellizos o lo habías dejado???. Tiene que ser agotador, la verdad,... pero será sin duda un buen entrenamiento!!!.

Sol, qué tal van esos ánimo???. Venga mi niña, que cada día que pasa sabes que es uno menos para ver a tu bombón,... aunque la espera sea tan dura. Ojala ese tramitador nuevo te traiga ya las buenas noticias.

Y Myrna y Mati?????, todo bien??????, contadnos algo nenas!!!!!

Xor, que tal tu parjarotito????, se le ha quitado ya el resfriado????. Ay pobrecitos, cuando están pachuchinos lo que pasan ellos y lo que pasan las mamis!!!!!!.

Bixi, que has bajado 21 kilazos!!!!!1, nena, madre mía!!!!!, habrás tenido que renovar todo el vestuario, no????, a ver si nos pones fotitos de lo estupenda que estás!!!, Y tu peque???, que ya tiene que estar hecho todo un hombrecito, hay que ver como pasa el tiempo,....

Daf, qué tal vosotros???, que se te echa mucho en falta. Cómo vas con el peque???. Oye, y lo del trabajo, en qué quedo al final???????.

Tana, que tal tu Alba???, se le ha quitado ya la diarrea???. Espero que esté estupenda y totalmente recuperada!!!

Shepa, y Daniela???. Cómo va ese clon tuyo????. Tiene que estar preciosa.

Inglesa, y Brais???, ya empieza en nada en la escuela, no??????

Chiqui, qué tal tu campeón???, que ese niño crece muy deprisa!!!!!!!.

Mediterraneo, que estamos todas ansiosas por conocer las nuevas trastadas de tu nene. Por cierto, que no te comenté nada de los papilomas, espero que se resuelva todo pronto. Yo los sufrí hace años, y con un preparado de farmacia se me quitaron todos,... era una fórmula magistral de esas,... yo no se si la siguen preparando,.. pero en su día se la envié a una amiga y le vino de perlas,... si quieres pregunto, aunque confío en que el médico te los pueda quitar en un pis pas,.... que es un rollazo!!!!.

Y Nat???, tiene que estar ya casi de regreso, no???. A ver todas las noticias nuevas que nos trae y lo bien que ha estado en su tierra.

Por cierto, tema colicos!!!!!!!. Cómo lo lleváis???. Es que parece que la chiquitina los está empezando a sufrir y me entra una impontencia.

Otra cosa, yo le pongo música y le encanta. Me compré un CD de música especial para el embarazo y recien nacidos, y se lo ponía antes,... pues eso, que hoy estaba inquieta y molesta, ha sido poner la música y quedarse totalmente relajada,... lo mismo es casualidad, no se!!!.

Y que envidia las de la Kedada!!!!!!, os lo vaís a pasar de miedo, ya nos contaréis y nos pondréis los dientes largos.

Bueno nenas, que me tengo que poner a funcionar,.... suerte he tenido que mi cosita me ha dejado un buen ratito para escribir. A ver si como algo!!!. Muchos besos a todas.

V
vega_6508621
30/11/09 a las 19:22

Hola wapas!!
Mare, q desierto esta esto!!!......

No tengo mucho más que contaros de mi betadesesperación, sólo y para q os hagais una idea de mis "lolas" me han salido moratones de lo hinchadas q siguen( como si se me hubieran roto venitas y de ahí los moratones ).
La barriga ya no sé ni como esconderla!!..me apretan todos los pantalones y hoy q he ido al cole me he enfundado en un vestido "anchito" debajo del abrigo y al llegar a clase, deprisa a taparme con el babi, para q nadie sospechara nada.....pero tb puede ser de que al dejarme de fumar, pues algo tb he aumentado ...yo q sé!!!
Pero bueno, si ahora ya tiemblo del canguele q tengo....mañana no me lo quiero ni imaginar.

Bbebbe, parece q vuelva a revivir tu betaespera, tengo los mismos nervios!!!...pero estaba segura de tu preñamiento, cosa q de lo mío no lo estoy, xq ni me lo creo,además parece q esto no me este pasando a mí sino a una de vosotras, xq estoy igual de nerviosa como cuando alguien se tenía q hacer un test.....ay, ay...no sé no me hagais caso q TENGO MUCHO MIEDOOOOO!!!

Mañana, siento si os despierto a alguna.....sólo espero no defraudaros con todas las buenísimas palabras que me habeis dicho tanto por telef como x aquí.
Si es que esta vez no puede ser....sé q me queda otro congeladito esperándome y además al estar en el cole, pues tb me servirá para no darle tantas vueltas.....

Mañana saldré de dudas, por lo menos con el pipitest, la beta, pues tendrá q esperar al miercoles al mediodía cuando salga del cole y vaya a buscarla.

Pero os quería decir que MIL GRACIAS POR SOPORTARME ESTOS DÍAS he intentado "comportarme", xq el q me ha tenido cerca, no me ha mandado a dormir a la bañera, xq tiene una paciencia supina, q sino....uffffffffff.


Ainsssssss, os dejo un besico. Mañana no iré al cole( me he pedido el día libre en mi periodo de "alumna en prácticas", jajaj), nos quedaremos los dos en casa, para celebrarlo o para llorarlo juntos.

Muaaaaaa, wapas!!....Un beso a todas!!!

A
an0N_833142399z
30/11/09 a las 21:02

Hola guapas!
Neki cielo mucha suerte para mañana!!! te pongo velitas y mis oraciones si de algo sirven tambien estaran para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre ten paciencia cielo! que ya te va quedando menos, aunque lo cierto es que con tanto cansancio parece que no le veas el final y puedas disfrutar y descansar con tu barriga!!

Bbebbe pues nada nenga, a seguir potando que son gages del preñamiento!! espero que en cuanto pase el primer trimestre te sientas más alivada!

April corazón, aún sigues entera? ya estás a puntico mi niña, y las hormonas te juegan malas pasadas...pero ya ves que estando o no embarazada las hormonas tienen siempre la ultima palabra, animo guapa, que en nada tendrás a tu peque!

No voy a seguir personalizando, por que no me encuentro muy centrada y.....estoy enfadada, cabreada, cansada y hartaaaaaaaaa!!!
Como mañana estrenaremos post de Neki, voy a desahogarme aqui y no empezar el nuevo post con malas vibraciones...

Hoy esperaba noticias del tramitador, pues sí una vez más han llegado "esas noticias" mis niñas, yo no sé cuando será, ni siquiera sé si será.....tal y como está la situacion en Senegal en tema adopcion.

El atranque no es solo la jueza noooo!!! hay más geeeeente, chupopteros, que saben que tienen las sarten por el mango y "juegan" y todos quieren meter la mano en el plato y...mi tramitador ha dicho que no, que no va a darles ni entrar en su juego por que solo haria empeorar y alaragar las cosas...que tenga paciencia, que algun dia lo conseguiremos....

Paciencia? pero vosotras sabeis de mi paciencia....!! si tengo un master en paciencia! a mi lo que me tortura és la informalidad, la mentira, la gente que se quiere aprobechar y que son escurridizos, por que ni siquiera tienen los coj.....de decir que coñ...quiereeeeen!!

Uffff pues ala, ya me he desahogado yo tambien....no sé cuando será, igual se pasan tres meses que un año o que nunca!! ya no sé ni que hacer....estoy tan confusa y dolida!!

Besos y perdonarme a las que no os he nombrado, pero sé que me comprendeis, estoy bastante chunga!!



C
chama_6366348
1/12/09 a las 2:10

toda mi energia para bego!!!
Te mando muchas velitas para mañana Bego!!! Muuuchaaaaaa suerteeee amigaaaa con ese test!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Besote Bego, te quieroooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook