Foro / Salud

Empezando una flash diet desde el lunes, alguien se apunta?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 5:32
A
an0N_583549699z
16/7/05 a las 10:19

Hey Gente,

Me toca ponerme en una dieta rapida, es que necesito motivacion, necesito perder 13 Kg y despues de esta semana y de perder al menos 4kg con una dieta rapida tipo CSD se que podre seguir por el camino correcto.

ALguien se apunta a hacer conmigo la Sopa de Col con su esquema de 7 dias?

Espero oir respuesta de alguno(a)

Pongamonos en forma!!!
[]http://i4.photobucket.com/albums/y115/chari31/BI-BYpompis.jpg[/]
Charito.

Ver también

Z
zoita_9129414
16/7/05 a las 11:29

yoooooooooooo
yo meapunto a hacer la dieta de la sopa de col pero cuentame cual es sera la unica que me quede por probar yo necesito perder 20 kilazos gracias p

A
an0N_583549699z
17/7/05 a las :05
En respuesta a zoita_9129414

yoooooooooooo
yo meapunto a hacer la dieta de la sopa de col pero cuentame cual es sera la unica que me quede por probar yo necesito perder 20 kilazos gracias p

Ok
ok Paz
Entonces empezamos el lunes ok, tienes la receta? es un regimen algo duro por lo que necesitamos mucha fuerza de voluntad "willpower"...pero juntas lo haremos don't worry

Ademas de la dieta tenemos que poner una cuota de ejercicios diarios alternando cardio con reistencia, ademas de beber mucha agua, min 2lts al dia.

Entonces te enviare la receta si no la tienes, a cargarnos de energias positivas este fin de semana que si hacemos esta dieta cabalmente es posible perder hasta 5 kilos en una semana.

Espero oir de ti,

Charito.

D
debra_9483437
17/7/05 a las 12:00

Me la puedes poner???
dime en que consiste esta dieta y a ver si soy capaz de hacerla.xao.

D
devi_7859068
17/7/05 a las 17:06

Me la enviarias?
si no es complicada de llevar -no digo 'dificil de llevar' ya que todas las dietas son muy dificiles! - me anoto.

L
lelia_7874302
17/7/05 a las 19:28

Yo tambin porfaborrr!!!
yo tambien me apuntooo, espero k adelgaze por lo menos los 10 kg ,de algun sitio ya wque estoy gordita!!! charito , la espero kn gran emocion y tambien animos, porque sino no voy a poder. tengo muy poka fuerza de voluntad

A
an0N_583549699z
17/7/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_583549699z

Ok
ok Paz
Entonces empezamos el lunes ok, tienes la receta? es un regimen algo duro por lo que necesitamos mucha fuerza de voluntad "willpower"...pero juntas lo haremos don't worry

Ademas de la dieta tenemos que poner una cuota de ejercicios diarios alternando cardio con reistencia, ademas de beber mucha agua, min 2lts al dia.

Entonces te enviare la receta si no la tienes, a cargarnos de energias positivas este fin de semana que si hacemos esta dieta cabalmente es posible perder hasta 5 kilos en una semana.

Espero oir de ti,

Charito.

"dietal de la sopa de col"
Hey Gente,

Esta dieta es ya muy vieja, como 15y desde que aparecio en USA, pero es muy efectiva como sabran los que la han probado, pero requiere de mucha Determinacion, no puedes resbalarte en el camino, come on! es solo una semana y si en verdad estamos decididas pasaremos la semana sin fallar.

Se supone que si haces la dieta por la semana entera sin fallar puedes perder hasta 8kg, personamlmente la hice una vez por solo 5 dias y perdi 5kg antes de mi graduacion de la universidad, nadie lo podia creer recuerdo baje de 58kg a 53kg en solo 5 dias, pero eso si, no falle para nada al menu, eso si fue duro recuerdo, pero el ejercicio y ver que perdia peso me daban muchos animos para continuar

Aqui la receta de la sopa, yo creo que solo los ingredientes son importantes pues creanme si puedes hacer la mejor sopa de tu vida con estos ingredientes tendras tu pocion magica de adelgazar, no debemos de usar mucha Sal pues como sabemos esta retiene agua corporal, pero ademas de la sal cualquier otro sazonador o especias son bienvenidas, consigue tu mejor receta de estos ingredientes, y si pueden compartan... suerte!!!

Cabbage Soup Recipe
-------------------

Ingredientes:

- 2 green onions (cebolla verde o cebolla para sopa china)
- 2 green peppers (pimientos verdes)
- 1 can of tomatoes or 2 tomatoes (2 tomates)
- 3 Carrots (3 zanahorias)
- 5 Mushrooms (5 champignones)
- 1 bunch of celery (1 atado de apio)
- 1/2 a head of cabbage (1/2 col)
- 1 package Lipton soup mix, o el sazonador que vienen con las sopas maruchan que aqui en US esta 10cents
- 1 or 2 cubes of bouillon (es opcional: caldo de gallina)
- Especias:Seasons to taste: sal (poquita), pimienta, perejil, ajos, etc, lo que a ti mas te guste, la idea es hacer la sopa que a ti te guste usando los ingredientes que tenemos en la lista.

Directions:
===========
Pon a hervir el agua con 3 litros de agua o si quieres has tu aderezo como para sopa china, el hecho es que sepas combinar estos ingredientes del mejor modo, eso si, no uses aceite de ningur tipo, opta por el spray o PAM. A mi me resulto hacerla tipo sopa china, si de pronto alguien tiene acceso a la cocina oriental, por favor compartan su receta

--------------------------------
Se necesita mucha DETERMINACION para completar la semana...quien tiene el coraje de seguir este regimen y se apunta?

Espero respuestas...

Charito.

A
an0N_583549699z
17/7/05 a las 20:59
En respuesta a an0N_583549699z

Ok
ok Paz
Entonces empezamos el lunes ok, tienes la receta? es un regimen algo duro por lo que necesitamos mucha fuerza de voluntad "willpower"...pero juntas lo haremos don't worry

Ademas de la dieta tenemos que poner una cuota de ejercicios diarios alternando cardio con reistencia, ademas de beber mucha agua, min 2lts al dia.

Entonces te enviare la receta si no la tienes, a cargarnos de energias positivas este fin de semana que si hacemos esta dieta cabalmente es posible perder hasta 5 kilos en una semana.

Espero oir de ti,

Charito.

Los 7 dias
LOS 7 DIAS DE LA DIETA

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse. La sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales sin azucar siempre, no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.


SEGUNDO DÍA
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías.
PREMIO: Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.


TERCER DÍA
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

****Progreso después del tercer día de dieta:
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 Y 3 KILOS DE PESO. Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.


CUARTO DÍA
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.


QUINTO DÍA
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.


SEXTO DÍA
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.


SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

=================================

Como vemos el menu esta estricto, comeremos cosas 100% saludables y es como una "limpia" a nuestro organismo, y quien no la necesita, es solo una semana...quien se anima?......

Los vere el lunes tempranito...
FUERZA MUCHACHAS(OS)!!!

Charito.

B
britta_6005390
17/7/05 a las 22:47

Yo me apunto
Yo quiero perder 5 kgs por ahorita, y despues seguirle con otros 6 o algo así, también empezaré esa dieta, es la sopa quemagrasa?, es la que empezaré mañana, jeje, hoy tengo q ir a comprar todos los ingredientes, cualquier cosa que te motive, ya sabes que puedes preguntar, por ejemplo, podemos hacer carreritas amistosas, jejeje, o lo que sea, ok?

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

D
debra_9483437
18/7/05 a las 11:21

Ya es lunes!!!
Empezamos... yo acabo de poner a cocer todos los ingredientes, uf!!!! con la col no puedo , pero lo intentaré, una preguntilla, las verduras se pueden triturar en la batidora??
bueno animo chicas y a ver si poneis algo.

D
debra_9483437
18/7/05 a las 18:31

Donde estaisss??????
nadie ha empezado la dieta?? que poco apoyo chicas...Charito donde estas??

A
an0N_583549699z
18/7/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_583549699z

"dietal de la sopa de col"
Hey Gente,

Esta dieta es ya muy vieja, como 15y desde que aparecio en USA, pero es muy efectiva como sabran los que la han probado, pero requiere de mucha Determinacion, no puedes resbalarte en el camino, come on! es solo una semana y si en verdad estamos decididas pasaremos la semana sin fallar.

Se supone que si haces la dieta por la semana entera sin fallar puedes perder hasta 8kg, personamlmente la hice una vez por solo 5 dias y perdi 5kg antes de mi graduacion de la universidad, nadie lo podia creer recuerdo baje de 58kg a 53kg en solo 5 dias, pero eso si, no falle para nada al menu, eso si fue duro recuerdo, pero el ejercicio y ver que perdia peso me daban muchos animos para continuar

Aqui la receta de la sopa, yo creo que solo los ingredientes son importantes pues creanme si puedes hacer la mejor sopa de tu vida con estos ingredientes tendras tu pocion magica de adelgazar, no debemos de usar mucha Sal pues como sabemos esta retiene agua corporal, pero ademas de la sal cualquier otro sazonador o especias son bienvenidas, consigue tu mejor receta de estos ingredientes, y si pueden compartan... suerte!!!

Cabbage Soup Recipe
-------------------

Ingredientes:

- 2 green onions (cebolla verde o cebolla para sopa china)
- 2 green peppers (pimientos verdes)
- 1 can of tomatoes or 2 tomatoes (2 tomates)
- 3 Carrots (3 zanahorias)
- 5 Mushrooms (5 champignones)
- 1 bunch of celery (1 atado de apio)
- 1/2 a head of cabbage (1/2 col)
- 1 package Lipton soup mix, o el sazonador que vienen con las sopas maruchan que aqui en US esta 10cents
- 1 or 2 cubes of bouillon (es opcional: caldo de gallina)
- Especias:Seasons to taste: sal (poquita), pimienta, perejil, ajos, etc, lo que a ti mas te guste, la idea es hacer la sopa que a ti te guste usando los ingredientes que tenemos en la lista.

Directions:
===========
Pon a hervir el agua con 3 litros de agua o si quieres has tu aderezo como para sopa china, el hecho es que sepas combinar estos ingredientes del mejor modo, eso si, no uses aceite de ningur tipo, opta por el spray o PAM. A mi me resulto hacerla tipo sopa china, si de pronto alguien tiene acceso a la cocina oriental, por favor compartan su receta

--------------------------------
Se necesita mucha DETERMINACION para completar la semana...quien tiene el coraje de seguir este regimen y se apunta?

Espero respuestas...

Charito.

Rezagada
Hey niñas,

Sorry por no haberme hecho presente, lo que me paso es que ayer comi algo que me hizo mal y estoy en condicion mala para empezar este regimen pero espero mañana poder estar mejor, luego de ver al medico estoy solo a panetela, comidas blandas, liquidos y antibioticos.

Mañana me unire a ustedes chicas. Lo que si hice hoy fue 1 hora de Spinning y 15min de pesas, aunque luego explote y fui al medico ...pero mi cuota de ejercicios ha sido cumplida con creces por hoy y voy ya por los 2 litros de agua, aunque corro mucho al baño.

Besitos y espero estar mejor mañana, las que ya empezaron, adelante chicas, requiere mucha fuerza de voluntad pero veran resultados chicas.

Hugs and Kisses,

Charito.

D
debra_9483437
19/7/05 a las 10:22
En respuesta a an0N_583549699z

Rezagada
Hey niñas,

Sorry por no haberme hecho presente, lo que me paso es que ayer comi algo que me hizo mal y estoy en condicion mala para empezar este regimen pero espero mañana poder estar mejor, luego de ver al medico estoy solo a panetela, comidas blandas, liquidos y antibioticos.

Mañana me unire a ustedes chicas. Lo que si hice hoy fue 1 hora de Spinning y 15min de pesas, aunque luego explote y fui al medico ...pero mi cuota de ejercicios ha sido cumplida con creces por hoy y voy ya por los 2 litros de agua, aunque corro mucho al baño.

Besitos y espero estar mejor mañana, las que ya empezaron, adelante chicas, requiere mucha fuerza de voluntad pero veran resultados chicas.

Hugs and Kisses,

Charito.

Hola!!!!!!!!!!
Bueno pues yo empecé ayer, pero te confieso que por la noche me pasé un poco, me vino la regla y tampoco estaba al 100% espero hoy portarme mejor y espero que tu tambien ya estes mejor y puedas empezarla hoy.
besos.

A
an0N_583549699z
19/7/05 a las 15:45

Mi primer dia
Hoy es martes y sera mi primer dia...

Me toca comer solo frutas y la sopa, esta mañana me pese y pesaba 138 Libras asi que este es el punto de partida.

Plan Alimenticio: 1er dia CSD
Ejercicios: 1hora de cardio + resistencia
Agua: 2 litros

Chicas compartan su mejor receta de la sopa, como saben yo la hare al estilo oriental, ojala me salga rica.

besitos,

Charito.

D
debra_9483437
20/7/05 a las 12:29
En respuesta a debra_9483437

Hola!!!!!!!!!!
Bueno pues yo empecé ayer, pero te confieso que por la noche me pasé un poco, me vino la regla y tampoco estaba al 100% espero hoy portarme mejor y espero que tu tambien ya estes mejor y puedas empezarla hoy.
besos.

Bien.............
Me acabo de pesar y he perdido 1.5 k , y eso que confieso que en algunas cosillas me paso, aver si hoy soy mas buena.
Que pasa nadie la esta haciendo???????????
Charito , que tal va eso?

D
debra_9483437
21/7/05 a las 16:42

Que pasaaaa??????????'
Charito donde estas? nadie esta haciendo la dieta?

A
an0N_583549699z
22/7/05 a las 15:49

Sorry
Lo siento Chicas,

La verdad esta dieta no es para mi en estos momentos, estoy con medicacion y el combinar esta dieta estricta con los medicamentos me produce nauseas
Tendre que esperarme a otra epoca mejor para empezar esta dieta. Estoy haciendo una dieta tipo Atkins pero agregandole frutas como unico suplemento de carbohidratos, en 1 dia baje 2 libras asi que no esta mal

Pero a las que la estan haciendo CSD, mucha suerte chicas pues si funciona si la sigues al pie de la letra.

Un beso,

Charito.

D
debra_9483437
22/7/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_583549699z

Sorry
Lo siento Chicas,

La verdad esta dieta no es para mi en estos momentos, estoy con medicacion y el combinar esta dieta estricta con los medicamentos me produce nauseas
Tendre que esperarme a otra epoca mejor para empezar esta dieta. Estoy haciendo una dieta tipo Atkins pero agregandole frutas como unico suplemento de carbohidratos, en 1 dia baje 2 libras asi que no esta mal

Pero a las que la estan haciendo CSD, mucha suerte chicas pues si funciona si la sigues al pie de la letra.

Un beso,

Charito.

Yo tambien la dejo...
He estado 4 dias y he bajado 2 kilos pero ayer me pasé y hoy tambien, ya no soy capaz ademas el domingo me voy de vacaciones y ya se sabe...
Cuando vuelva seguiré intentandolo pero con otra dieta esta es demasiado estricta y me da una flojera enorme.
Besos....
Alguien la esta siguiendo????

X
xiana_9787714
31/7/05 a las 21:41

Estoy desesperada
yo tamibien quiero hacerla, pero no se que ingredientes lleva, me la pueden mandar, para empezar desde mañana.
Esto lo hago por mi y por mi esposo e hijo.Gracias!

A
aiora_9602975
1/8/05 a las 5:32

Yo me apunto!
nena por favor enviamela pronto a mi correo
taty_625@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir