Foro / Salud

Empezando un tratamiento de un tca

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:44
V
vianca_5412790
16/4/11 a las 6:46

Hola, otra vez por aca. Esta vez no voy escribir un mensaje para decirle lo triste que estoy y lo complicado que se me hace vivir con esta enfermedad. No es que este mejor, solo se lo mal que la estoy pasando, pero no me quiero quejar todo el tiempo quiero hacer algo para cambiar.
Les cuento que el Miercoles fui a psicologa, pero lejos de servirme, hizo que me sintiera mas frustada, no me dijo nada ni me dio soluciones, se que fue la primera cita pero necesitaba que me dijera como se puede hacer para salir de este infierno. Como se hace para no tener esa ansiedad que te lleva a comer todo lo que encontras, para despues escupirlo sin tragarlo,. Como se hace para no tener miedo de comer en publico. Como se hace para volver a disfrutar de algo tan basico como es la comida. Como se hace para no pensar todo el tiempo que si comes tal cosa, no podes comer tal otra, porque van a sumar muchas calorias. Como se hace para no vivir pensando en la comida. Como se hace para no pesarte y ponerte a llorar como una nena si subiste un kilo, y asi podria enumerar miles de como se hace mas.
Siento que quiero salir, pero no se como, les juro que me esfuerzo Dios sabe que es asi, Hoy por ejemplo me lleve una ensalada de zanohorias, al trabajo, y estube 45 minutos dando vueltas para comer un poco, les juro que me senti tan mal, me tube que encerrar e baño para poder llorar sin culpas.
Pero como les dije al principio yo quiero salir, por eso me gustaria que me den algun consejo o me cuenten su experiencia quiza me sirva y me de fuerzas para segur en esta lucha. Por ultimo quisiera saber si ustesde saben algo acerca de ALUBA, es una fundacion de lucha contra la anorexia y la bulimia, la misma esta en Argentina, y tengo ganas de ir a entrevista diagnostica, creo que elloes me pueden orientar mejor. Se que estoy yendo a una pscicologa y nutricionista, pero a veces siento que tendria un lugar mas especializada en estos temas, porque por mas que yo tenga mucho determinacion en salir,, viviendo sola y sin ningun tipo de control se me compiica. Basicamente lo que quiero lograr es renconciliarme con la comida, y no tenerle el panico que le tengo. Eso es todo por ahora. Saludos y gracias por su atencion.

Ver también

V
vianca_5412790
18/4/11 a las 6:44

Gracias
Hola antes que nada quiero agradecerle, por sus respuestas la verdad me senti mejor, una vez que las lei. Al menos me di cuenta que es normal sentirse frustada en la primera consulta. Quiza sea cierto, que una pone muchas expectativas en las primera consulta, es como si una creyera que por ir sola vez a la psicologa y a la nutricionista se va solucionar todo, y lamentablemente no es asi, lleva tiempo y esfuerzo,
Igual les digo que estoy muy confundida, por momentos acepto que tengo un problema, y por otros momentos me niego rotudamente a aceptarlo. No si les conte pero quien le dijo a la nutricionista todo lo que a mi me pasaba fue novio,, yo fui con el, a la consulta pero no le puede decir a la dra el verdadero motivo por el cual estaba ahi, despues entro el solo y hablo con la nutricionista , ella le dio el numero de la psicologa y le hablo de grupo de Anorexia y Bulimia, que esta en el Hospital Uadondo. Peso a todo eso necestio que un medico me explique bien de que se trata todo esto, y ,me hable de caso en particular. Igual con la psicologa fui sincera y le dije todo lo que hago, pero no me basta es como todavia no lo puedo terminar de aceptar, por eso tenia ganas pedir una cita para entrevista diagnostica en Aluba.
Eso es todo por ahora le vuelvo agredecer sus respuestas, siento que en este foro puedo ser yo misma sin temor a que me juzguen. Y lo mas importante siento entienden lo que me pasa.
Respondiendo a tu prugunta Yo soy de Capital Federal Argentina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir