Foro / Salud

Embarazo post ovulación? Con eyaculación fuera. A alguien le pasó?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 7:15
D
dimka_3211999
12/10/18 a las 4:33

Hola chicas tuve relaciones 3 días después de mi día de ovulación. Uso una aplicación dónde me dice mís días fértiles. Obviamente es estimativa porque no todas tenemos ciclos fijos de 28 días. Mis 3 últimos ciclos fueron 25.25. y 26 hoy estoy en el día 29 del ciclo ya en media hora entrando en el día 30. Y aún nada. Ni síntomas ni nada. No usamos protección, fue solo una vez y eyaculo fuera. Pero tengo miedo que haya terminado un poco dentro. Estoy muerta de miedo. No quiero saber nada con un embarazo. A alguna le pasó de embarazarse post ovulación? A los 3 días? Con eyaculación fuera? Gracias por favor respondan! Si me hago un test será de Fiar? El de orina. Pasó poco tiempo recién no lo sé alguien que me responda

Ver también

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 6:10

Pasaron 13 dias.  Voy a esperar si me viene hoy y si no pasado mañana mehare el test ..no estoy pudiendo dormir de los nervios hace dias la estoy pasando fatal. Si sale negativo y no me baja tendre que ir por el de sangre

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 6:41

Eyaculo fuera de mi lo cual es peor porque puede haber eyaculado un poco dentro. Si ojalá solo sean nervios y hoy llegue. La estoy pasando pésimo. 

J
julisa_9711096
12/10/18 a las 6:54

el liquido seminal tambien contiene espermas .. tienes muy pocos dias de atraso espera una semana como minimo pero estar asi ansiosa o muerta de miedo es peor solo relajate y piensa positivo quizas solo es un atraso y para la proxima se responsable si no quieres saber de embarazo mejor prevenir (tu pareja tambien) 

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 7:15
En respuesta a julisa_9711096

el liquido seminal tambien contiene espermas .. tienes muy pocos dias de atraso espera una semana como minimo pero estar asi ansiosa o muerta de miedo es peor solo relajate y piensa positivo quizas solo es un atraso y para la proxima se responsable si no quieres saber de embarazo mejor prevenir (tu pareja tambien) 

Gracias. Si ojalá sea solo el susto .y voy a acudir al médico por un método anticonceptivo. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest