Foro / Salud

Embarazo despues de pastilla del dia despues?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 23:24
Y
yinan_8049313
27/4/09 a las 19:05

Hola!! haber, empiezo... tuve relaciones y por ciertos motivos tuve q tomarme la pastilla del dia despues. La tomé antes de las 24 horas y a la semana empecé a sangrar un poquito (es normal según me dijo 3a ginecóloga) durante unos 5 días. El caso es que ese sangrado, que repito, fue muuuuy poco, me coincidió con la semana en que me tenía que venir la regla... y aunq suele retrasarse con la pastilla... no me viene!! vamos, que llevo más de un mes sin que me venga... es normal?? estoy un poco desesperada pero a la vez tranquila porque me tomé la pastilla, pero al no venirme la regla... nsé si ya no me vendrá hasta el proximo mes... ayuda xfii!¡! muchas graCias!!

Ver también

K
kitty_5935498
29/4/09 a las 23:24

Pastilla del dia despues
Bueno primero que nada la pastilla del dia despues no te asegura que no quedes embarazada, de echo es muy poco efectiva ya que esta actua como si te tomaras muchas pastillas anticonceptivas, la pastilla del dia despues evita la ovulacion, en el caso que cuando tuviste relaciones el ovulo ya estaba afuera este igual fue fecundado ya que esta actua cuando el ovulo todavia no ha salido reteninedolo, ahora en el caso q el ovulo es fecundado y te tomas la pastilla del dia despues esta actua reafirmando el embarazo.

yo creo q deberias consultar a tu medico o para salir de la duda hacerte un test de embarazo y asi quedas mas tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir