Foro / Salud

Embarazo despues de cancer de mama

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:08
D
darian_5773193
18/2/11 a las 20:07

Hola.
He padecido cancer de mama y me han suspendido el tratamiento de tamoxifeno para ver si puedo quedarme embarazada.Seguramente tendra que ser por fecundacion in vitro. Conoceis de algun caso similar?

Ver también

M
marley_6431700
19/2/11 a las :50

Embarazo despues de la guerra
hola tengo una amiga que a terminado los 5 años de tamoxifeno y decidio tener otro hijo se quedo embarazada pero lo perdio ahora lo esta denuevo esta de 6 meses y esta muy bien.....un saludo

M
marley_6431700
21/2/11 a las 11:46

Hola
creo que a sido de forma natural .pero cuando la vea le pregunto para contestarte con mas certeza ,lo que si se ,es que esta decision la tomo bajo la supervision de su oncologo,tendras que pedir consejo a tu oncologo ya que cada cancer tiene su propio carnet de identidad ,pero finalmente tendras que decidir tu, hay gente que vive en el miedo y otras como mi amiga que sabe lo que quiere y no esta dispuesta a renunciar ,la vida solo se vive una vez y si tenemos miedo a vivirla para que queremos tenerla.un saludo

D
darian_5773193
21/2/11 a las 14:19

Embarazoy cancer de mama
Hola xonxon.
Yo no tenia ningun ganglio afectado.Pase por quimio, radio y 2 años de tamoxifeno. Mi oncologo me ha autorizado a suspender el tratamiento . Me vino la regla a los 22 dias de dejar las pastillas y este mes ya llevo 15 dias de retraso, no se si la tendre, seguramente me estimularan hormonalmente. saludos.

M
marley_6431700
3/3/11 a las 20:41

Hola
si ,mi amiga esta embarazada de forma natural le pregunte si a tomado algo para estimular ,pero no tomo nada todo natural....esta estupenda.......

M
marley_6431700
3/3/11 a las 21:08

Hola
hola ,finalmente mi amiga no a tomado nada a sido todo natural esta muy bien .....un saludo

N
nugzar_7108973
5/3/11 a las 7:20

Suplemento inmunologico,transfer factor
Te sugiero entres a mi blog y puedas observar toda esa informacion-

http:/www.enfemenino.com/blog/juanjomol

G
grit_9579770
22/3/11 a las 22:08

No te desanimes
hola yo tuve una metastasis de origen desconocido hace en el 2007 quimio, mastectomia y radioterapia o sea el paquete completa tambien. hace unas semans me hicieron unas pruebas de fertilidad y me dijeron que imposible, que incluso con estimulacion ovarica habria muy poca posibilidad. me hundi y la verdad es que no tenia mucha esperanza y hace una semana me entero de que estoy embarazada!!! que sorpresa!! asi que no te desesperes e intentalo, animo que los milagros ocurren y mas despues de lo que hemos pasado. un abrazo

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir