Foro / Salud

Embarazada????

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 5:58
H
hellen_7230927
20/8/09 a las 16:04

hola quisiera saber si alguien puede quedar embarazada y continuar menstruando???

Ver también

N
nidia_7992230
20/8/09 a las 16:31

Hola
Hola pues yo no soy muy experta en esto, pero si que tengo un caso muy cercano, cuando mi madre quedo embarazada de mi hermana menor, estuvo manchando hasta el cuarto mes, como si tuviese la regla, por eso ella no intuyo que estaba embarazada hasta que fue a hacerse un analisis. No se si esto te pone nerviosa pero bueno, lo mejor es que te hagas una prueba.

X
xiuqin_5890261
20/8/09 a las 16:34

No quiero asustarte
Hola,

No quiero asustarte pero una amiga mia tambien tenia perdidas, como si fuera una regla, y al final resulto ser que estaba embarazada, pero que habia quedado fuera del utero, por eso seguia teniendo la regla. Cuando es así es muy dificil seguir adelante con el embarazo, aunque te recomiendo que vayas al medico y salgas de dudas.

Suerte!

A
an0N_875813599z
20/8/09 a las 17:51
En respuesta a nidia_7992230

Hola
Hola pues yo no soy muy experta en esto, pero si que tengo un caso muy cercano, cuando mi madre quedo embarazada de mi hermana menor, estuvo manchando hasta el cuarto mes, como si tuviese la regla, por eso ella no intuyo que estaba embarazada hasta que fue a hacerse un analisis. No se si esto te pone nerviosa pero bueno, lo mejor es que te hagas una prueba.

Es como para preocuparse oir eso
Supongo que lo mejor es hacerse un análisis y salir de dudas, pero para que te quedes más tranquila, no creo que le pase a mucha gente lo de menstruar y estar embarazada porque si es asi quiza las perdidas de regla (el flujo) no sea como normalmente tengas la regla.

Asegurate pero no te alarmes todavia.

H
hellen_7230927
21/8/09 a las 5:58
En respuesta a an0N_875813599z

Es como para preocuparse oir eso
Supongo que lo mejor es hacerse un análisis y salir de dudas, pero para que te quedes más tranquila, no creo que le pase a mucha gente lo de menstruar y estar embarazada porque si es asi quiza las perdidas de regla (el flujo) no sea como normalmente tengas la regla.

Asegurate pero no te alarmes todavia.

Mmmmmm!!!!!
Gracias x responder... miren mi menstruación ha venido normalmente x dos meses igual q los meses anteriores... vaya si q me da miedo!!!!.. me haré la prueba!!!!

Gracias otra vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir