Foro / Salud

El vph

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 20:21
W
wasif_17648534
17/4/19 a las 5:51

Hola, no sé cómo lidiar con el vph, tengo 18 años y esta situación me tiene desesperada, leí sobre un libro llamado curando el vph pero no cuento con el dinero para adquirirlo, si alguien lo tiene, ¿podría pasármelo? En verdad se los agradecería, no me encuentro bien mentalmente por lo mismo, me eh deprimido por vergüenza, por no saber llevar la enfermedad 
este es mi correo Susana-maribel@live.com

Ver también

X
xulia_5295782
17/4/19 a las 11:54
En respuesta a wasif_17648534

Hola, no sé cómo lidiar con el vph, tengo 18 años y esta situación me tiene desesperada, leí sobre un libro llamado curando el vph pero no cuento con el dinero para adquirirlo, si alguien lo tiene, ¿podría pasármelo? En verdad se los agradecería, no me encuentro bien mentalmente por lo mismo, me eh deprimido por vergüenza, por no saber llevar la enfermedad 
este es mi correo Susana-maribel@live.com

Hola. Yo lo he tenido y en año y medio se ha ido. No aparece en mis mitologías pero nunca se va del cuerpo. Te recomiendo dejes de tomar azúcar (No más de una cucharadita al día) no tomar alcohol, comer sano sin abusar de la carne. Mucho pescado fruta y verdura y lo conseguirás. Si tienes lesiones visitas al ginecólogo para controlar!

X
xulia_5295782
17/4/19 a las 11:55
En respuesta a xulia_5295782

Hola. Yo lo he tenido y en año y medio se ha ido. No aparece en mis mitologías pero nunca se va del cuerpo. Te recomiendo dejes de tomar azúcar (No más de una cucharadita al día) no tomar alcohol, comer sano sin abusar de la carne. Mucho pescado fruta y verdura y lo conseguirás. Si tienes lesiones visitas al ginecólogo para controlar!

Mitologías no. Citología. Qué lo ha cambiado el corrector!

S
samia_17891788
18/4/19 a las 20:21
En respuesta a wasif_17648534

Hola, no sé cómo lidiar con el vph, tengo 18 años y esta situación me tiene desesperada, leí sobre un libro llamado curando el vph pero no cuento con el dinero para adquirirlo, si alguien lo tiene, ¿podría pasármelo? En verdad se los agradecería, no me encuentro bien mentalmente por lo mismo, me eh deprimido por vergüenza, por no saber llevar la enfermedad 
este es mi correo Susana-maribel@live.com

Segun el tipo que tengas asi sera tu tratamiento yo tambn lo tengo y de alto riesgo con celulas anormales  a mi me han mandado vacuna gardasil tres dosis y controles me han hecho biopsia y bien n te preocupes yo estaba aterrada pero no es tanto come sano mucha verdura vitamina c yo tomo astragalus es un polvo de herbolario que es para el sistema inmune que te valla bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram