Cualquiera diría que soy el ratoncito Jerry o el empollón de Steve Urkel, a que sí?? Porque a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el quesito, no lo puedo evitar!! Me encanta, me encanta, me encanta!! Creo que es mi pecado... pero es un pecado que desde que empecé la WW me he concedido sólo una vez y en muy poca cantidad. Antes estaba acostumbrada a tomar un buen trozo tooooooooooooooooooooooodos los días, no podía pasar sin él. Ahora el que más consumo es el burgo de arias 0%, pero no es lo mismo para nada, me encantan los curados como el garcia baquero o el boffard, el flor de esgueva... y los semicurados de gran capitan, cigarral, gouda, bola mmmmmmmmm, y no digamos los blanditos esos bio de gran capitan y garcia baquero, o cremosos de la cabaña... En fin, no sigo porque me pongo a acordarme de ellos y me deprimo.
En fin, que esta carta es una protesta porque los quesos son muy caros en puntos!!!! Y yo para comerme una migita que me va a salir por un punto, pues no me como nada!!!
Hasta he pensado estar un día a base de fruta, yogur desnatado, leche desnatada y verdura, para tomarme un señor trozo de quesooooooo a la hora de cenar!!
Sniffffffffffffffffff, yo y mis manías raras...
besos a todas y animo con la dieta