Foro / Salud

El queso y yo

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 18:21
A
an0N_561005199z
17/3/04 a las 16:16

Cualquiera diría que soy el ratoncito Jerry o el empollón de Steve Urkel, a que sí?? Porque a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el quesito, no lo puedo evitar!! Me encanta, me encanta, me encanta!! Creo que es mi pecado... pero es un pecado que desde que empecé la WW me he concedido sólo una vez y en muy poca cantidad. Antes estaba acostumbrada a tomar un buen trozo tooooooooooooooooooooooodos los días, no podía pasar sin él. Ahora el que más consumo es el burgo de arias 0%, pero no es lo mismo para nada, me encantan los curados como el garcia baquero o el boffard, el flor de esgueva... y los semicurados de gran capitan, cigarral, gouda, bola mmmmmmmmm, y no digamos los blanditos esos bio de gran capitan y garcia baquero, o cremosos de la cabaña... En fin, no sigo porque me pongo a acordarme de ellos y me deprimo.
En fin, que esta carta es una protesta porque los quesos son muy caros en puntos!!!! Y yo para comerme una migita que me va a salir por un punto, pues no me como nada!!!
Hasta he pensado estar un día a base de fruta, yogur desnatado, leche desnatada y verdura, para tomarme un señor trozo de quesooooooo a la hora de cenar!!
Sniffffffffffffffffff, yo y mis manías raras...
besos a todas y animo con la dieta

Ver también

A
amira_8560670
17/3/04 a las 16:31

Se me hace la boca agua
Hola, guapa. Estoy de acuerdo contigo. Yo tb soy una adicta al queso. Hay gente que no puede pasar sin el chocolate, pero yo no puedo pasar sin el queso. Yo no sigo la dieta de los puntos, pero no sabía que el queso tuviera tantas calorías. Ahora estoy siguiendo un régimen que me hizo un médico el año pasado y tampoco se puede comer nunca y lo echo mucho de menos......

¿Qué te parece si cuando acabemos las dos el régimen quedamos un día y hacemos una sentada sólo de queso?

O nos vamos a una tienda que hay que se llama "La casa del formatge" ("La casa del queso"), donde sólo venden quesooooooooooo. Un besito.

K
katya_8064765
17/3/04 a las 18:21

Una ganga !!
Chicas yo soy como vosotras.

He encontrado en las gangas el quesito ligero de Hacendado. Son esos triangulitos, son muy ricos y para el desayuno con unas tostadas estan muy ricos, yo me he hecho adicta...y solo salen a 0,5 cada triangulito !!!

Claro que no es lo mismo peeerooo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir