Dori146
Realmente, es buenísimo que no sepas mentir. Cuándo no quieras decir algo, no mientas, simplemente calla, o cambia de tema, pero es bueno que no mientas y más si tienes un trastorno de la alimentación, así también eres más honesta contigo y es realmente bueno.
Realmente, no te pienso contestar a si veo barbaro que peses tal o cuál. Tienes que entrar en razón y ver que tienes problemas alimentarios y lo que te estas jugando es tu vida no la mia, que más da lo que te digamos nosotras que no te vemos? si no haces caso a las personas que te ven. Por qué sigues haciendo ejercico? Por que no te lo pones como premio, cuando hagas las cosas bien? es decir ahora, NO.
Cómo quieres que tu hermana, te entienda? Da miedo, comer, claro que sí, da miedo pedir ayuda también, pero es que tienes un trastorno psicologico que si o si, va a peor a no ser que te pongas manos a la obra, en manos de profesionales, pero ese paso lo tienes que hacer tu y ni balanzas, ni calorias ni esas cosas y comiendo de todo y yendo al gimnasio es cómo alguien esta sano y tiene un peso adequado, que no es engordar, es el peso sano.
Pide ayuda porqué te hiras cerrando en ti, no saldrás, por no comer con la gente!
5 comidas al dia, normales: proteinas, hidratos de carbono,... osease: carne, pescado, pan, huevo, legumbres, verdura y azucares y entonces podrás hacer ejercicio, pero si no, te estas cargando.
animo.