Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El preserv.femenino no es el diafragma

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las 21:25
D
doaa_5604711
20/3/02 a las 10:32

He escrito una charla en este foro, pidiendo opiniones sobre el preservativo femenino.. y la gente lo confunde con el diafragma... pues no.. el PRESERVATIVO FEMENINO ES EL PRESERVATIVO FEMENINO, se compra en las farmacias.. al igual que el de los hombres.
Tiene dos anillas, una en el extremo inferior y otra en el exterior, se inserta de una manera parecida a un tampon... es más eficaz que el diafragma, te lo puedes colocar 8 horas antes, por lo que no interrumpe nada..

YO tengo la información en teoria , pero nunca lo he utilizado,, me da miedo hacerlo..por si no lo coloco bien..o por si no siento nada, en la relación sexual, por ello, pregunto al foro..si alguna persona lo ha utilizado y si las sensaciones son diferentes... incovenientes..etc..
un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

L
lorien_5385791
31/3/02 a las 21:25

Que lastima
aqui no lo venden asi que no te puedo ayudar,lo vi en la televisión, supongo que se sentirá como cuando los hombres llevan un condon, porque el material parece ser el mismo.

Ultimas conversaciones
D
¿¿preservativo femenino??
por: doaa_5604711
3 respuestas 3
|
31 de marzo de 2002 a las 21:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir