Foro / Salud

El precio de ser linda???

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:06
A
abby_9738217
25/10/06 a las 6:24

Veran hace algunos años por ahí de 1998 me hice mis primeras 2 operaciones (tendría unos 20 años), mi aumento de bubies y una lipoescultura, me gusto la experiencia pues de usar 34-B pase a usar 34-C, y de ser talla 7 regular, pase a ser 5-6 en forma de cuerpo de guitarra, je je je!!!

Claro que en muchos sentidos me empezo a ir bien, pues como lo ven a uno lo tratan!
Como mujer mi autoestima subio mucho, me sentía más segura, sexy y contenta con mi apariencia!

Paso tiempo y como nada es eterno, me descuide y subi peso de nuevo (pues aclaro que antes de operarme era talla 13 de pantalon, en serio! y a fuerza de disciplina y fuerza de voluntad baje a talla 7.... despues de tener a una hija!).
Pero existen partes del cuerpo que por mas ejercicios que se hagan, son muy complicadas para adelgazar y afinar!
Asi que por eso accedi la primera vez a operarme.

Ahora en diciembre del 2005 me opere de nueva cuenta...... esta vez me hice cambio de implantes (ya era necesario!) de ser 34-C pase a ser 34-D... y me hice una lipectomia.... me quitaron exceso de piel de mi abdomen, mis estrías que me quedaron de cuando tuve a mi hija...y la verdad aun sigo en mi luna.... me gusto mucho mi resultado!

Creo que como mujeres no debemos de conformarnos con lo que la vida nos a dado, creo que si algo se cae ahí que levantarlo, creo que si algo te disgusta de tu cuerpo lo puedes cambiar.... para que conformarse?

La verdad es que si me preguntan como me siento como mujer.... les dire que estoy contenta, tengo 28 años, tengo el cuerpo que me gusta, me cuido, hago ejercicio para estar linda y me gusta mucho verme al espejo, me gusta la mujer que veo en el, me gusta ponerme lo que me gusta, sin esconder nada... me gusta mi nueva medida de sosten.... me gusta causar impacto con mi presencia cuando me ven los caballeros... ja ja ja!!!
Aunque muchas mujeres me envidien por eso!!!

Se siente bien ser bella, sentirse bien con la apariencia.... y esa sensacion de placer de ser uno feliz, se transmite, y uno genera una energia positiva en su entorno!!!
Aunque no se puede evitar que existan mujeres que nos envidian por ser lindas!!! pero es parte del precio....no crees?


Que tengas un lindo dia.

SHOPINGUERA.

Ver también

J
jimena_10020537
26/10/06 a las 10:06

Pues claro que si...
Si se puede porque no?No hay que sentirse mal por operarnos, no es que seamos superficiales como me han dicho a mi, pero pienso que si hay gente que se arregla el pelo, las uñas, etc, porque no arreglarnos el cuerpo, mejor dinero que gastado en nosotras mismas no hay, que viva la cirugia, ja ja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir