Foro / Salud

El origen del cancer es la falta de vitamina b17

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 5:44
R
rene_9067953
13/1/13 a las :12

hola, a todos! solo quiero compartirles lo que lei hace dias, y vi en un documental. les dejo el link de donde lo lei
http://todoestarelacionado.wordpress. com/category/documentales/la-conspiracion-del-cancer/

En resumen aqui se habla sobre la realidad que encontro este dr. Edward Griffin que el cancer es causado por el deficit de esta vitamina b17, algo que se encuentra naturalmente en el albaricoque o chabacano, este es alimento pricipal de un pueblo Hunza en En el alto valle del Himalaya. Estas personas no sufren de cancer y viven mas de 100 anios.

Y que actualmente pasa con el cancer lo que paso hace muchos anios con el escorbuto que creian que era un virus o algo contagioso, y mas de 100 anios despues por fin aceptaron los medicos que era un enfermedad causada por el deficit de vitamina c.

Este dr. afirma que tal como sucedio hace muchos anios con esta nfermedad el escorbuto y la pelagra, esta pasando con el cancer y que este se cura con la ingesta de vitamina b17. es facil de encontrar naturalmente y de producirlo como medicamento. pero que como es facil y economico de producirlo a las grandes farmaceuticas no les conviene aceptar este hecho ya que perderian millones o tal ves lleguen a la banca rota al dejar de ser utilizados sus medicamentos y sus terapias de radiacion carisimas y nocivas.

En EUA hay leyes muy estrictas y sancionan a los medicos honestos que empiezan a tratar a sus pacientes con esta terapia de vitamina b17 o laedril aunque sus pacientes se esten recuperando del cancer.

Bueno yo solo les quiero compartir esta informacion que encontre y que mejor que estar informado yestar abiertos a otras verdades, que tal ves nos esten ocultando.

Gracias y espero sea de su ayuda.

Ver también

R
rene_9067953
13/1/13 a las 5:44

Reespuesta
Si eso ya lo habia leido tambien. Pero pues yo creo que realmente no les conviene a las grandes farmaceuticas legalizarlo. Ni hacerle sus estudios correspondientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir