Foro / Salud

El miercoles empiezo pronokal para perder 30 kilos!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:38
I
isolda_7458677
7/5/10 a las 23:53

Hola chicas llevo un mes con pronokal
Hola a tod@s llevo un mes con la dieta de pronokal y estoy muy contenta he perdido 14 kilos todavía me quedan por perder 18kilazos el sacrificio está valiendo la pena tengo el armario casi vacío. Os animo a seguir adelante con cualquiera de vuestras dietas ya vereis que el sacrificio merece la pena que ganas tengo que llegue la váscula al nro 7.
Os iré contando y ANIMO MUCHO ANIMO !!!!!

Ver también

S
sol_9573733
10/5/10 a las 11:26

Nueva semanita
Muy buenas, chicas.

Esta semana quiero tomármela con la alegría y la energía de la primera semana, a ver si así las cosas van mejor.
¿Cómo van las ensaladas? Y las cenas? Os voy a comentar un poco cómo suelo hacer yo la dieta. Me gustaría que vosotras también comentárais algo más, para así poder compartir un poco más los menús y ver si se me hacen un poco menos monótonos, ya que últimamente ya sé qué es lo que voy a comer y a cenar, y se me está haciendo un poco monótono.
Yo suelo tomar para comer una sopita de kot y luego una gran ensalada, de lechuga, rábanos, pepino y apio. Para cenar suelo hacerme una pequeña ensalada de pepino y rabanitos y una gran tortilla de espinacas (muchas espinacas y la tortilla de lo que sea, ya que las tengo variadas), ¿y vosotras? cómo hacéis?
MJose, espero que te lo pasaras bien este finde y que no cometieras demasiados excesos, aunque que te quiten lo bailao.
Lamamy, espero que lo hayas disfrutado con tus peques, Anímate y comentanos cosillas
Latufer (creo que era así), enhorabuena, ya que vas de sprint, está superbien. Me gustaría que nos comentases cosillas más a menudo. Una pregunta, ¿cómo solucionas los problemas de estreñimiento? Si sabes algún remedio me lo comentas, ya que es mi gran talón de aquiles de siempre.
Bueno niñas, os dejo que hay que currar.

Saludos a todas y ánimossssssssssssssss

S
sol_9573733
12/5/10 a las 11:03

Ánimo, mjose
Muy buenas chicas.

No sé qué pasa, pero esta semanita os noto más missing que nunca. ¿dónde estáis?
Yo sigo en mis trece y aquí estoy, aunque esta semana no he ido a andar, ya que me ha bajado la regla superfuerte, y no estaba pa ná, pero a ver si hoy que ya me encuentro mejor ando un poquillo, porque entre lo hinchada que estoy y que no me he movido tanto, me siento tonelete, pero a ver si luego de trabajar me muevo un poco. ¿y vosotras? ¿cómo andáis?

M Jose, hoy te tocaba peso, así que a ver si hay suerte, guapa. Mi comida de ayer fue igual a la de siempre, ya que me suelo hacer la ensalada al mediodía, + un batido de fresa fue, que está buenísimo(reduct siluet). Por la noche me hice mi tortilla de espinacas y unos pimientos verdes de esos italianos al micro. Me lo tomé todo junto, como una tortilla de verduras, y estaba buenísimo. ¿TÚ te tomas las infusiones siempre?, a mí a veces se me olvidan. Me compré las que me comentaste y me están ayudando bastante, aunque también saben a demonios, y mira que yo soy de infusiones, pero me gustan más las te tés frutales, aunque de momento Antonio me ha comentado que mejor que me tome de estas más específicas.

Bueno chicas, espero tener noticias vuestras pronto, ya que así se hace más llevadero.

Saludos y ánimos a todas

O
ouisal_6134538
12/5/10 a las 16:54

Yo me anotooooo tengo que bajar 45!!!!
hola, como te esta yendo con la dieta? porque veo que la empezaste hace un mes! yo tengo que adelgazar 45 kilos aprox! y después de intentar muchas cosas me decidi por hacer una dieta no muy restrictiva..ya pase 3 veces por el maldito efecto rebote! y cada vez mas gorda..
así que ayer empezé una dieta tipo cormillot

a todo esto... que es pronokal?

O
ouisal_6134538
12/5/10 a las 17:28

No me había dado cuenta de toda la charla que había antes!! paso receta light ya que estamos
Hola a todas! perdón que no las saludé antes, es que no me había dado cuenta de todas sus intervenciones..que bestia yo! jajaja
bueno si me aceptan me gustaría unirme a vuestro grupo
mido 1.75
peso creo que 122!!! que horror..hoy me traen una balanza digital y veré bien cuanto peso..ya les contaré..
y quiero bajar 45 kilos. pesando setenta y pico ya me sentiría muy bien. y no voy a modelar bikinis por ahora...jeje

Les paso lo que voy a hacer de cena hoy, que es rico, light y lo puede comer toda la familia

pastel de carne light

saltear 1 cebolla en rocío vegetal (es ese aceite que viene en aerosol)

retirar

saltear medio kilo de carne picada magra, agregar la cebolla y algún gustillo (a mi me gusta el curry, y queda buenísimo!)

hacer un puré con zapallo (calabaza) y zanahorias con un poquito de leche descremada

en una fuente de horno ponemos la carne abajo y el pure por arriba, esolvoreamos con queso rayado magro y al horno

queda muy rico

besos!

S
sol_9573733
12/5/10 a las 18:28

Mis sabores preferidos....
Hola MJose. Está muy bien. Enhorabuena, que lo estás haciendo muy bien.

Mis sabores que más me gustan son: de reduct siluet el de fresa, que con el de vainilla son los únicos que he probado.
Respecto de siken y kot te he de comentar que me gusta más kot. En plan batido el kotquick está muy bueno, es como nesquik. De los postres hay dos que me gustan mucho, y son la crema de café estilo ópera y el postre de chocolate con pera. Hay unas natillas tanto de choco como de vainilla que también me gustan. Y los 2 yogures y el flan de cerezas tambien estan buenos, todo de kot. Lo de siken no me gusto tanto, se me hacian más a grumos y me sabían más a polvos, aunque bien dicho, todos saben a polvos. Esos que te he comentado son los que más me gustan.

Saludos y hasta pronto, espero. Adeusssssssssssss

N
nasiha_7453015
13/5/10 a las 13:56

Holaa
hola chicas, bueno, despues de tanto agetreoo en mi vida y tanto sanwitch de hospital esta mañana he ido derechita a la bascula y ....82,8!! pues no es mucho pero estoy contenta. Ahora he encontrado trabajo (por fin!!!mierda de crisis) asi que como estare mas activa tambien espero perder peso mas rapidamente.

Peso inicial 86
13/5---82'8

Ahora cogeré carrerilla.

N
nasiha_7453015
19/5/10 a las 12:51

Hola
mariajos yo si que sigo
Hoy me he pesado, bueno me peso cada dia, ya se que no es bueno pero a mi me va bien, si veo que el numero no me gusta pues me sirve para ese dia esmerarme un poco mas,jeje. Bueno lo que iba diciendo....hoy me he pesado y 82,300 ya me queda menos para el 7 jejej que ganas que tengo.
La verdad que no estoy haciendo una dieta megarestrictiva pero mantengo lo de las 5 comidas diarias y las cantidades han disminuido, ya no como vacas enteras, ahora me conformo con un filetito

Tu como vas mariajose? que dia era el que te pesabas? el viernes?

Chuussssssssssssssss ande andas????

Las demas chicas que se unieron tambien a ver si os asomais!!!!

A
an0N_582993099z
20/5/10 a las 10:08

Pronokal ayuda
Hola
voy a empezar el pronokal mañana necesito que me contéis como va y como os a ido,
alguien a ido al dr vallS de Badalona?

A
amada_8729251
20/5/10 a las 18:58

Me interesa
hola lamammy, que es el pronokal y en que consiste, a mi me sobra lo mismo, pero mientras me contestas, te mando toda la fuerza y animos, para que empiezes con mucha fuerza, que yo de eso tengo poco, animo,un beso

S
sava_8898884
20/5/10 a las 19:39

El viaje decisivo
Hola Lamamy,

La verdad es que yo no sé cual es la dieta pronokal (creo que será la única que me quedaba por probar) pero te voy a dar mi consejo.

Yo a lo largo de mi vida, he probado un montón de dietas, a todas les funcionaba menos a mi, yo seguía sin perder peso, pasando hambre... en fín. Por fín me decidí seriamente a adelgazar y me puse en manos de una dietista.

Me puso "mi" dieta, la que a mi me ha funcionado y además me recomendó el Método El Viaje Decisivo, para que me ayudara psicologicamente en todo el proceso. Realmente fue un descubrimiento para mi, no solamente me ayudó a conseguir mi objetivo, sino que he aprendido a comer solo cuando tengo hambre, no cuando me siento triste, ni cuando me siento sola... en fín.

Hay muchísima información en internet, merece la pena que la veais.

Besos

A
an0N_582993099z
20/5/10 a las 23:00

Problema con pronokal
Hola,
esta tarde he ido al medico para que me recetera Pronokal, resulta que no me habian dicho lo de que tenia que llevar una analitica, total que he tenido que pagar la visita y no puedo empezar todavia hasta que tenga analitica, estoy bien de salud , pero claro hasta que no la lleve no la empiezo.. como me han dado todas las indicaciones , empezariais??alguna se a encontrado con esto?
mi email es ; cglori@gmail.com

A
an0N_582993099z
21/5/10 a las :52
En respuesta a sol_9573733

Muy güenasssssss
Hola a todas!!

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia, pero he tenido unos problemillas con internet que acabo de solucionar.

A las nuevas daros la bienvenida, ya que estáis en el lugar adecuado para darnos ánimos.

M Jose, disculpa por mi ausencia, tranquila que espero que no se vuelva a repetir. Veo que vas superlanzada. Ánimo, que tú ya estás prácticamente acabando. Verás como te ava a resultar mucho más sencillo de lo que esperabas.

Lamammy, enhorabuena porque ahora sí que ya estamos todas aquí de nuevo. Ves como los peques se recuperan enseguida? Eso de ser de goma tiene sus ventajas. Te has llevado un paro durisimo, pero lo único bueno es que lo malo ya ha pasado y ahora todo debe de ir a mejor.
Respeto tu decisión con respecto de la dieta, pero si te he de ser sincera te de comentar que no la comparto. Igual piensas que me meto donde no me mandan, si es así me gustaría que me lo comentaras, ya que te lo digo como se lo comentaría a una persona que aprecio.
Mi argumento es el siguiente: estoy de acuerdo contigo en que después del susto que has pasado, para lo último que estás es para pensar en tí. No obstante, una vez superado y asimilado todo, deberías tomarte tu tiempo para tí, y si hace unos doce días estabas mentalizada a perder de una vez esos kilazos que nos sobran para sentirte realmente a gusto, pienso que no deberías tirar la toalla a la primera de cambio. Te comente esto porque con lo que nos cuesta tomar la decisión, una vez que nos mentalizamos debemos apoyarnos unas a otras para conseguir por fin nuestro fin de encontrarnos mejor con nosotras mismas perdiendo lo que nos estrorba y nos molesta.
Dicho esto, si es por un tema económico, ya que pronocal como bien has comentado es una dieta efectiva pero muy cara, puedes empezar a plantearte el poder hacerlo con la parafarmacia cetrace, que es como lo estamos haciendo mjosé y yo. Con ellos si compras los botes de tamaño económico te resulta a 1.20 la toma ó 1.70 si es en envase individual. Las visitas como son telefónicas no te las cobran, y las pastillas ya las tienes. Luego los siguentes complementos estoy segura que por cetrace resultan también más económicos. Esa es la primera opción que yo tomaría en tu caso, ya que sigues estando en cetosis, que no nos olvidemos que es la forma más rápida de perder estos quilos cuando nos sobran tantos. En caso de que no quisieras, optaría por el plan b, que es una dieta hiperproteica en la que también estás en cetosis, pero donde las proteínas las obtienes de los alimentos. En este caso también te mides la cetosis. También funciona pero es un poco más dura de llevar, ya que no tomas ningún alimento dulce ni tampoco fruta, pero también es efectiva. No obstante, tomes la decisión que tomes, lo importante es que lo lleves lo mejor posible y que estés animada, eso es lo más importante, el estar mentalizada.

Ánimo a todas y a por ellos, que son muchos pero nosotras somos más fuertes...................

Pronokal ayudaaaaaaaa
Hola chicas
no se si os a pasado...
Debido a que no tengo los análisis todavía voy a tener q empeZar dentro de 2 semanas el régimen de pronokal , pero yo tengo prisa y necesito empezar ya.no solo por mis kilos si no pk estoy muy triste y creo q empezar esta dieta me ayudaría.. Creéis que el medico notaria que he empezado antes?
Gracias

A
an0N_582993099z
21/5/10 a las 20:05

Sodio y vitaminas pnk
Hola
se me han terminado la sal y las vitaminas pnk ,alguien sabe si puedo utilizar la de la farmacia?que marcas son?
Gracias

A
an0N_582993099z
23/5/10 a las 16:24
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo
Hola Lamamy,

La verdad es que yo no sé cual es la dieta pronokal (creo que será la única que me quedaba por probar) pero te voy a dar mi consejo.

Yo a lo largo de mi vida, he probado un montón de dietas, a todas les funcionaba menos a mi, yo seguía sin perder peso, pasando hambre... en fín. Por fín me decidí seriamente a adelgazar y me puse en manos de una dietista.

Me puso "mi" dieta, la que a mi me ha funcionado y además me recomendó el Método El Viaje Decisivo, para que me ayudara psicologicamente en todo el proceso. Realmente fue un descubrimiento para mi, no solamente me ayudó a conseguir mi objetivo, sino que he aprendido a comer solo cuando tengo hambre, no cuando me siento triste, ni cuando me siento sola... en fín.

Hay muchísima información en internet, merece la pena que la veais.

Besos

El viaje decisivo
Hola
me interesa lo del método el viaje decisivo, puedes informarme?Mi email es: cglori@gmail.com
Gracias

N
nasiha_7453015
28/5/10 a las 12:20

Pero que muy muerto...
Bueno pues yo con mis altibajos ahora estoy en los 81,300
Esta comprovado que si no hago ejercicio no bajo a penas nada, con ejercicio me refiero a andar mucho y esas cosaas, no a ir a gimnasio, por cierto, eso de que el sexo quema muchas calorias,totalmente cierto!!!! me pesé y 81,600 hice los deberes con mi maridin y me volvi a pesar y tachan!!!!81,300!!!! esto hay que precticarlo mas,jejejej asi yo contenta porque bajo de peso disfrutando y mi marido encantao de la vida!!!jejeje

Mariajose que envidia mas sana te tengo, quien viera ese numero en la bascula.....

A
an0N_648010399z
28/5/10 a las 12:38

Hola chicas
bueno he ido leyendo hace tiempo sobre la dieta esta del pronokal, o como se llame, que ya me hago un lio, lo cierto esque me sobran unos 30 kilos mas o menos, pero como en mi casa tanto mi marido como yo nos encontramos en paro no quiero ir al medico que me han dicho por mail cuando pedi informacion hasta que no sepa cuando me va a salir la bromita y durante cuanto tiempo mas o menos dura este gasto, alquien me puede orientar????, por cierto mucho animo a quien este haciendo una dieta que bastante tenemos con el sufrimiento de llevar los kilos que encima el sufrimiento de tener que quitarlos de encima, un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook