Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El martes 23 me hacen las pruebas..el 26 me operan.. ya queda menos k miedoooo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:10
E
erica_5654162
18/11/10 a las 17:36

hola chicas.. se que aun falta pero ya me esta temblando todo el cuerpo.. dios!!! empieza la cuenta atras.. y los miedos cada vez son mas.. y peores!

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

D
damara_9374496
18/11/10 a las 21:21

bufffff anda q.. tu xlo menos estas asi y tas a una semana pero yo..q estoy a un mes y esty kada vez mas dudosa q a veces pienso hasta en echarme para atras buff mucho animo chica q sea lo q sea kedaras bien,no vas a ser tu el peor de los kasos ademas a una mala,retoke k no esta todo perdido!!

N
nisma_6004850
18/11/10 a las 21:44

Felicidades
Muchas felicidades porque ya te has decidido, yo aún no me he decidido ni a hacerlo y si lo hago no sé cuanto ponerme.
De cuanto partes amiga y que te pondrás?

T
tifani_6373751
18/11/10 a las 22:00

Suerte!!
Felicidades que ya te operaaas!
Yo estoy más que decidida pero estoy aun esperando .. (AHORRANDO) .. es lo peor jajaja
Sueño con que me quede una o dos semanas como a ti!!
Así que disfruta estos días tan intenso, tómate tilitas y para alante! Que vaya todo bieeeeen! Y ya nos contarás, Muaak!

E
erica_5654162
18/11/10 a las 22:10
En respuesta a nisma_6004850

Felicidades
Muchas felicidades porque ya te has decidido, yo aún no me he decidido ni a hacerlo y si lo hago no sé cuanto ponerme.
De cuanto partes amiga y que te pondrás?

Hola marlene
no cari mi operacion es una rino no es de pecho, aunque tambien me gustaria ponerme un pokitin mas ahora mismo el mayor complejo k tengo es la nariz, kizas el proximo año pues me decido jeje. muchas graciiass

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Alguna chica que se haya puesto aumento de labios reciente???
por: erica_5654162
4 respuestas 4
|
16 de enero de 2011 a las 14:18
E
Sobre rino..
por: erica_5654162
5 respuestas 5
|
17 de diciembre de 2010 a las 17:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook