Foro / Salud

El implanon engorda?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:46
A
alagrimas_940fd3z
20/11/16 a las 12:45
En respuesta a karina_5848998

No engorda el implanon , engordas tu
ya abia comentado que el implanon hase que engorde uno pero garacias ala buena alimentacion de uno podemos rbitarlo.

No es cierto. Yo hago power jump como una dieta de 1500 calorías y he cogido 13 kg. Quizás tu cuerpo no tenga tendencia a engordar o tengas otros efectos secundarios pero no digas q no engorda porque si lo hace. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

A
alagrimas_9f5460z
21/12/16 a las 16:17
En respuesta a sindia_9402309

creo que estas muy equibocada !!!1
hola primero yo creeo que realmente lo k tu tienes no es un impalnte IMPLANON por el este implante como muy bien se dice es un implante y no se tomas como las pastillas si no k se pone en el brazo
y con respectoa atu pregunta es falso por k el impalnte no ase k tu subas de peso si no la del problema kon la komida eres tu !!! bueno un saludo

Hola una duda yo hace 1 dia me puse el inplanon y quisiera saber para quedarme tranquila lo del peso y como funciona con la regla 

M
mariel_6202070
17/1/17 a las 22:51
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

yo lo tube durante 2 años cosa q me subi de peso,unos 10 kilos y eso q procuraba a  comer poco ,sacandome el implante he perdido 7 kilos de los cuales ya no he podido perder mas ,porq creo q me he hecho adicta a las pastillas d despues y estas tambien contiene hormonas al igual q el implante,pero es mas facil perder peso sin el implante ese implante no permite perder peso en absoluto.saluditos

M
mariel_6202070
17/1/17 a las 22:51
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

yo lo tube durante 2 años cosa q me subi de peso,unos 10 kilos y eso q procuraba a  comer poco ,sacandome el implante he perdido 7 kilos de los cuales ya no he podido perder mas ,porq creo q me he hecho adicta a las pastillas d despues y estas tambien contiene hormonas al igual q el implante,pero es mas facil perder peso sin el implante ese implante no permite perder peso en absoluto.saluditos

S
somia_8700013
12/2/17 a las 16:14
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

hola yo me puse el implanon hace 5  meses y estoy gorda.. antes estaba con ampolla de 3 meses y eso me engordo pero la doctora me dijo que el implanon me iba ayudar a bajar de peso

Y
yaru_7261956
8/3/17 a las 19:20
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola soy. Keila ace casi dos año me lo puse y estoy muy gorda para como estaba me veo en la fotos de ace ese tiempo y no lo creo k soy yo pienso k soy yo k estoy engordando comiendo pero no es asi es eso pork antes comia igual y nunca avia engordado tanto y el nexplanon me da mucha anciedad de comer ise una cita pork creo k me lo voy a kitar

M
meerab_7195034
23/3/17 a las 22:16
En respuesta a yaru_7261956

Hola soy. Keila ace casi dos año me lo puse y estoy muy gorda para como estaba me veo en la fotos de ace ese tiempo y no lo creo k soy yo pienso k soy yo k estoy engordando comiendo pero no es asi es eso pork antes comia igual y nunca avia engordado tanto y el nexplanon me da mucha anciedad de comer ise una cita pork creo k me lo voy a kitar

Hola keila mi nombre es karen yo tambn me lo puse y he engordado mucho me gustaria saber si ya te lo kitaste y komo te fue pork kreo k yo tambn me lo kitare

A
alejo_7281409
31/3/17 a las 8:07

Hola muchachas buenas tardes, mi nombre es Karen y quiero comentarles mi situación. De primera mano es importante que todas tengamos claro que nuestros organismos son diferentes y reaccionan de diferente manera pero les comentare mi situación.
en el año 2013 me puse el jadelle que son 2 barritas en el brazo es igual al implanon, cuando inicie tenia a penas 14 años pero mis papas no querian llevarse ninguna sorpresa, aunque yo era virgen decidi ponermelo.
pesaba al rededor de 56 kilos cuando me lo puse, en los primeros 2 años los unicos cambios notorios que tuve fue que no me bajaba con regularidad y ademas de esto era demasiado mal geniada y tenia diferentes cambios de humor. Subi al rededor se 2 a 4 kilos pero no me parecio algo muy importante ya que aun me sentia linda y mi ropa me quedaba bien. A partir de hay todo ae volvio un caos, empece a engordar torrencialmente, ahora que han pasado otros 2 años y voy a cumplir 4 con este estoy pesando 70 kilos; he pasado por dietas, consumir pastillas para adelgazar, productos herbalife y hasta me hice una lipolisis laser porque estaba desesperada con mi aumento de peso. Mi autoestima esta por el piso y esto no es lo unico, me salen unos granos TERRIBLES son morados o rojos grandisimos parecen chichones y aunque he comprado unas pastas que me han mandado en el dermatologo me han quedado las manchas. Considero que mi experiencia no es buena y tengo destino ahora que viene semana santa y tengo tiempo ir a retirarmelo y empezar con otro metodo. Espero les sirva mi experiencia.

M
meerab_7195034
31/3/17 a las 13:38

Hola karenlizetha me gustaria saber kuanto kobran por kitarlo y ammm de pura kasualidad te apellidas aguilar? Tengo una prima lejana k se llama asi lol karen lizeth aguilar 

A
alejo_7281409
31/3/17 a las 21:22
En respuesta a meerab_7195034

Hola karenlizetha me gustaria saber kuanto kobran por kitarlo y ammm de pura kasualidad te apellidas aguilar? Tengo una prima lejana k se llama asi lol karen lizeth aguilar 

Aqui en colombia cuesta como 150.000 y no jaja no soy tu prima

M
meerab_7195034
31/3/17 a las 23:05

Hahaha woops ya me avia emocionado pero 150000 eso suena k es mucho nose kuanto sea eso en dolares pero esk aki hice mi cita para kitarmelo y pregunte kuanto me iban a kobrar y no me kisieron desir solo me dijeron k me dirian kuando baya a mi cita y no kiero k me salgan kon una kuenta k no pueda pagar

A
alejo_7281409
1/4/17 a las 5:48
En respuesta a meerab_7195034

Hahaha woops ya me avia emocionado pero 150000 eso suena k es mucho nose kuanto sea eso en dolares pero esk aki hice mi cita para kitarmelo y pregunte kuanto me iban a kobrar y no me kisieron desir solo me dijeron k me dirian kuando baya a mi cita y no kiero k me salgan kon una kuenta k no pueda pagar

De donde eres? Son al rededor de 50 dolares

M
meerab_7195034
1/4/17 a las 16:49

Soy de Texas Estados Unidos

A
alva_9584098
25/4/17 a las 4:37
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola 
me colocaron el implanon ase 2 meses 
No me e engordado al contrario me e adelgasado bastante 
yo tengo un bebe de 6  meses 
Aun le doy de lactar sera por eso q me e adelgazado o es por el implanon 
Alguien me ayuda !! ,??

E
eline_8599027
14/5/17 a las 20:26

Yo me lo saco manana es el segundo que tengo siempre he hecho deporte del primero subi 8 kilos y ahora que tengo 32 y llevo un ano con el segundo implante he subido 13 kilos hago crossfit y hasta hago fight do como sano y en vez de bajar engordo mas estoy con depresion. Espero no demorarme tanto en bajar y volver a los 60kilos que pesaba antes.

S
sigita_764746
27/5/17 a las 9:53
En respuesta a abiel_7867775

Mala experiencia
Hola ... te contare mi experiencia ...Para mi tener el implante no fue la mejor desicion que he tomado... cuando yo me embaraze de mi hijo yo ya tenia sobre peso en lugar de subir en mi embarazo me mantuve pesaba 81kg ... Aun yo sufria de obesidad ... La doctora Me recomendo que me pusiera un metodo anticonceptivo yo ya me habia informado de cuales eran pero ella me sugierio este El IMPLANON xq era mi mejor opcion para controlar mi peso supuestamenta al mes que me lo checo me pese ya habia subido 3kg ..... Al mes siguiente tenia consulta y y mi bebe y me volvieron a pesar ya habia subido 6 kilos mas para eso entonces ya eran 9 kilos en 2 meses ... Hable con la doctora y me mando hacer examenes de la tiroides gracias A Dios sali bien de eso .... Era el implante que me estaba afectadando ... pero aun asi no me lo Quisieron quitar en el centro de salud.... Mi marido consiguio un trabajo donde le daban seguro me Dio de Alta... Yo queria quitarmelo por que la verdad si te baja muy feo la autoestima pero tampoco me lo quitaron xq no vencia... Ahora peso 115 KG Es horrible haber subido mas de 20KG en dos años ...Con dolores de Cabeza ...Cambios Drasticos Repentinamente ...Dolor en los pechos ...NUNCA me dio Acne muy Moderado Hasta el Apetito sexual Lo perdi .... Le agradezco a Dios por mandarme un Marido Tan pasciente y que me ayudado en todo Momento ...Apenas Ayer me lo retire con un Particular ... Espero que los cambios sean favorable por que quiero estar bien como antes Por mi esposo y Mi hijo ..... Ademas xq desciendo de una Familia Diabetica... Espero te sirva mi expereriencia Y que te lo Quites.... No todas las mujeres somos iguales ... Tenemos diferente metabolismo A mi solo me daban manchones ...Nunca de los Nunca tuve una regla ......

Hola amiga a mi m pasa igual al principio baje muuucho de peso pero ahora estoy engordando mucho he tratado de hacer dietas pero no puedo ya k tengo una ansiedad terrible y al igual k tu el apetito sexual es casi nada mi autoestima esta por el suelo ya k nunca habia estado tan gorda como ahora a parte desde k m pusieron ese implanon m cuesta dormir m desvelo mucho ya no se k hacer

D
durga_9938593
2/6/17 a las 12:14
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola creo que puedo ayudarte yo me lo puse y me paso igual en unos pocos meses engorde 11 kilos y no creo que sea de la comida por que comia como antes de ponermelo .te lo afirmo engorda 

A
aruma_9871461
8/6/17 a las :06
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola chicas,

En mi opinión el implanon SI TE HACE ENGORDAR, 

Mi vivencia con el implanón ha sido bien, aunque he aumentado 2,5 kilos, yo como bastante, pero generalmente como comida muy saludable, además hago ejercicio, así que los kilos de más no me han sentando mal del todo, ya quelo que me ha engordado ha sido el trasero y las caderas, sin embargo, cuando me lo quite que será el año que viene no pienso ponerme otro, porque es una carga hormonal muy fuerte para el cuerpo. Pienso que si no te cuidas en la alimentación y no haces un poco de ejercicio físico lograrás engordar mucho con el implanón, pero si te cuidas engordarás poco. Tengo una amiga que lo tiene y ella está igual, yo si he engordado.

Saludos!

A
angela_8484697
17/6/17 a las 7:45
En respuesta a sheyla_9870375

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR


CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

Ola no siempre en gorda yo me lo puse y baje mucho de peso s depende de cada organismo como reaccione 

N
niceta_9110553
19/6/17 a las 16:43
En respuesta a zihui_8584667

El implanon si engorda
hola en mi caso particular si engorda, yo subi 5 kilos en menos de 2 meses lo mejor es quitartelo a tiempo

Hola chicas las leo y por lovisto a muchas si les engordo y conosco varias personas que d eigual forma les engordo, yo tego 1 año 2 meses con el implanom y Estoy FELIZ reañmente ningun problema ni vello ni acne ni un kg mas de mi peso yo tenia colocado el diu y en jna revision me comentarln que estaba movido yo ni en cuenta y me dio un poco de terror saber que el diu no es muy factible asi qur decidi ponerme el implanon por dos cosas una que es 96% seguro sobrepasa a muchos antoconceptivos, dos que queria subir de peso ya que baje mucho despues de mi embarazo y me comentaron que con este subian de peso, hasta la fecha ni un gramo mas debido al implanon no tome mucha importancia a esto ya que el fin principal de este es ser ANTICONCEPTIVO Y funciona al 100% mi pareja siempre se viene dentro y sin problemas cada quien es diferente y sj cuerpo reacciona distinto

S
sujuan_5741906
22/6/17 a las 3:25
En respuesta a abiel_7867775

Mala experiencia
Hola ... te contare mi experiencia ...Para mi tener el implante no fue la mejor desicion que he tomado... cuando yo me embaraze de mi hijo yo ya tenia sobre peso en lugar de subir en mi embarazo me mantuve pesaba 81kg ... Aun yo sufria de obesidad ... La doctora Me recomendo que me pusiera un metodo anticonceptivo yo ya me habia informado de cuales eran pero ella me sugierio este El IMPLANON xq era mi mejor opcion para controlar mi peso supuestamenta al mes que me lo checo me pese ya habia subido 3kg ..... Al mes siguiente tenia consulta y y mi bebe y me volvieron a pesar ya habia subido 6 kilos mas para eso entonces ya eran 9 kilos en 2 meses ... Hable con la doctora y me mando hacer examenes de la tiroides gracias A Dios sali bien de eso .... Era el implante que me estaba afectadando ... pero aun asi no me lo Quisieron quitar en el centro de salud.... Mi marido consiguio un trabajo donde le daban seguro me Dio de Alta... Yo queria quitarmelo por que la verdad si te baja muy feo la autoestima pero tampoco me lo quitaron xq no vencia... Ahora peso 115 KG Es horrible haber subido mas de 20KG en dos años ...Con dolores de Cabeza ...Cambios Drasticos Repentinamente ...Dolor en los pechos ...NUNCA me dio Acne muy Moderado Hasta el Apetito sexual Lo perdi .... Le agradezco a Dios por mandarme un Marido Tan pasciente y que me ayudado en todo Momento ...Apenas Ayer me lo retire con un Particular ... Espero que los cambios sean favorable por que quiero estar bien como antes Por mi esposo y Mi hijo ..... Ademas xq desciendo de una Familia Diabetica... Espero te sirva mi expereriencia Y que te lo Quites.... No todas las mujeres somos iguales ... Tenemos diferente metabolismo A mi solo me daban manchones ...Nunca de los Nunca tuve una regla ......

Hola me paso exactemente igual a vos subi 20 kilos recien hoy me lo pude retirar queria saber si pudiste bajar esos kilos enseguida?? A mi no me lo querian retirar hasta que fui a la plata y me toco una muy buena doctora que comprendio mi situacion y me ro retiro al instante

X
xujun_5624264
22/6/17 a las 3:47
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

SALVEMOS AL NIÑO POR NACER: ¡NO A LOS ANTICONCEPTIVOS!
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos                
 ¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR?     Lo dice el mismo prospecto -Por ejemplo  NORGESTREL PLUS de Laboratorio  BIOTENK en ACCIÓN TERAPÉUTICA DICE:
Ovulostasis y modificación del moco cervical y del endometrio-
                     Al modificar el endometrio es abortivo
El ENDOMETRIO es el tejido que recubre al útero por dentro y es donde el bebé hace su nidito para seguir creciendo. El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos LO PERJUDICAN. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE. EL mismo laboratorio AVISA  que esta pastilla evita, es decir NO  deja que el endometrio crezca normalmente,  entonces el huevo, que es el niño que comenzó su vida en la trompa y que baja al endometrio para seguir creciendo, NO SE PUEDE IMPLANTAR y es ABORTADO  
Por más que algunas chicas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a su hijito, porque su endometrio no estaba tan disminuido, no todos los organismos son iguales, ni tampoco son iguales los embarazos en la misma persona. .Muchas los pierden, Y A VECES MENSUALMENTE CASI SIN DARSE CUENTAS
NINGUNA MUJER SE DEBE ARRIESGAR SABIENDO QUE PELIGRA LA VIDA DE UN HIJO ¡Y  EL PROSPECTO LO DICE! ---- NINGÚN MÉDICO DEBERÍA RECETARLOS.  
Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo, que ponemos como ejemplo, pero TODOS SON IGUALES.
El antiguo prospecto ( ANTIGUO pues actualmente lo ha simplificado, como vemos más arriba pero las drogas son exactamente las mismas) de NORGESTREL PLUS publicaba claramente el  2do efecto, que es el abortivo de esta manera:” Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo”
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  al mismo tiempo, y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual y se embaraza igual.
2do efecto-“Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo” AL NO CRECER EL ENDOMETRIO, EL NIÑO NO SE PUEDE PRENDER. ESTE SÍ ES EL EFECTO DIRECTAMENTE  ABORTIVO Y EL LABORATORIO LO EXPLICA  CLARAMENTE EN ESTE PROSPECTO. ADEMÁS TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando y cualquier otro por más suave que sea.
 No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente ES UNA BARBARIDAD porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o bebé no se puede prender  y ES ABORTADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Ahora  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio igualmente no ha crecido lo suficiente PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno SUBE a la trompa y si la mujer está ovulando o muy cerca de ovular se logra el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino,  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o   en condiciones totalmente desfavorables para poder prenderse. Este efecto TAMBIÉN ES ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
-Los médicos lo saben. NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, etc.  Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos NO FALLAN, tampoco en ciclos irregulares. El cuerpo de la mujer AVISA cuales son los días fértiles. Busca METODO BILLINGS o de la OVULACIÓN en Internet-ES SEGURO Una vez que pasa la ovulación no hay problemas
NO PERMITAMOS QUE MUERA NINGÚN NIÑO MÁS ANTES DE NACER
PROSPECTOS DE ANTICONCEPTIVOS ADULTERADOS 
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina aproximadamente 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo.
VISITA: SIN EXCEPCIÓN SON ABORTIVOS
En los países donde está aprobado el aborto el prospecto explica con claridad que son abortivos. En Argentina, como no se permite el aborto, lo mencionan con palabras que no aclaran nada para que no nos enteremos que son abortivos.
Por ejemplo veamos estos dos productos:
1- Microgynon de Schering en Argentina: dice solamente “protección múltiple” (NO ACLARA NADA)
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” Noten la expresión: “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
Diez productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette. y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE). ------------
Y ahora también SIBILLA:- SU MISMO PROSPECTO ADVIERTE DE SU EFECTO ABORTIVO EN EL TERCER EFECTO
SIBILLA- Laboratorio: GEDEON RITCHER IBERICA
Contiene dos tipos de hormonas: un estrógeno (etinilestradiol) y un progestágeno (dienogest)
Sibilla como todos los anticonceptivos está diseñado para evitar que la mujer se  quede embarazada., no interesa de qué manera, puede ser también por medio de su efecto abortivo
VEAMOS:
Los anticonceptivos orales combinados evitan que se quede embarazada de tres formas. Estas hormonas
1. impiden que el ovario libere un óvulo cada mes (ovulación),
2. también hacen más denso el fluido del cuello del útero haciendo que sea más difícil que los espermatozoides alcancen el óvulo,
3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO
Como en todo anticonceptivo los dos primeros efectos no son seguros-El tercero sí, es el efecto abortivo pues no permite la implantación del óvulo fertilizado, es decir del bebé-Otros anticonceptivos tienen solo dos efectos pero todos tienen el efecto de atrofiar al endometrio para que el niño no se implante
Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos.pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocisto en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER
¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN.ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción nos quieren hacer creer que la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
VISITEN PANORÁMICA SOBRE LOS ANTICONCEPTIVOS DEL DR OSCAR BOTTA
También: wwwfundacion25demarzo.com.ar    
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y los inyectables tienen el mismo mecanismo abortivo que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan y disminuyen al endometrio y esto NO PERMITE que el embrión (niño) se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
Los dispositivos intrauterinos o DIU
                      Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) El efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA NO permite que se implante o prenda el niño que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son embriones eliminados.
 LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS ES ABORTIVA  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Si en el momento de la relación la mujer está ovulando o muy cerca de ovular el embarazo SE PRODUCE PERFECTAMENTE en la trompa y como estas píldoras NO  PERMITEN QUE EL ENDOMETRIO SE DESARROLLE NORMALMENTE,  cuando el óvulo fecundado, que es el  niño , baja de la trompa y llega al endometrio  no se puede  prender. ES UNA CRUELDAD TOTAL. ¡ABORTO PERFECTO!+
Este pequeñísimo ser humano vivo es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta MUCHO para ovular cuando tiene la relación, pero se ha comprobado que tienen un efecto MUY DÉBIL para impedirla, menos del 50%   ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA  RELACIÓN?   ¡HAY QUE SER RESPONSABLES!
RECUERDA :  Nadie, ni médicos pueden   decir que los anticonceptivos no son abortivos pues LOS MISMOS PROSPECTOS LO DICEN. Desde que se forma la primera célula en la trompa existe un bebito LO CONFIRMA LA CIENCIA CON EL ADN
VISITA: wwwfundacion25demarzo.com.ar
Debemos destacar la responsabilidad de los propietarios de la farmacia  DE ARMAS VITAE de la localidad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires Argentina que no venden ningún anticonceptivo- Busca en la WEB ·Una farmacia pro vida en Buenos Aires”
                                                                                                                                       

 

X
xujun_5624264
22/6/17 a las 4:06
En respuesta a meerab_7195034

Hola karenlizetha me gustaria saber kuanto kobran por kitarlo y ammm de pura kasualidad te apellidas aguilar? Tengo una prima lejana k se llama asi lol karen lizeth aguilar 

CHICAS Implanon, como todo anticonceptivo tiene efecto abortivo y lo dice el mismo prospecto-El prospecto dice así:

¿Cómo funciona IMPLANON™?
IMPLANON™ previene el embarazo de varias formas. La principal es impidiendo la salida de óvulos de los ovarios. IMPLANON™ también altera la mucosidad del cuello uterino, y es posible que esto evite que los espermatozoides lleguen al óvulo. Además, IMPLANON™ modifica la membrana que recubre las paredes internas del útero.
CHICAS: El efecto de impedir la salida de óvulos no es segura, tampoco es seguro que detenga a los espermatozoides para que no llegue al óvulo, pero sí es seguro que no permite que el endometrio crezca normalmente

Por favor atención a este úl!@#*! efecto: Modifica la membrana que recubre las paredes internas del útero-Esta membrana es el ENDOMETRIO
El ENDOMETRIO es la membrana o mucosa donde el bebé hace su nido para seguir creciendo. El Endometrio es vital en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos LO PERJUDICAN. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE. EL mismo laboratorio AVISA  que el implante modifica, NO  deja que el endometrio crezca normalmente,  entonces el huevo, que es el niño que comenzó su vida en la trompa y que baja al endometrio para seguir creciendo, NO SE PUEDE IMPLANTAR y es ABORTADO   Por más que algunas chicas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a su hijito, porque su endometrio no estaba tan disminuido, no todos los organismos son iguales, ni tampoco son iguales los embarazos en la misma persona. .Muchas los pierden, Y aveces mensualmente casi sin darse cuentas-Ninguna mujer se debe arriesgar sabiendo que peligra la vida de un hijo ¡Y  EL PROSPECTO LO DICE! ---- NINGÚN MÉDICO DEBERÍA RECETARLOS. 
También lo dicen muchos prospectos en entre ellos  el de SIBILLA: 
3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO
Hay mucha deshonestidad en algunos profesionales de la salud: Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos.pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocisto en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER

 

A
arua_5159068
24/6/17 a las 13:29
En respuesta a abiel_7867775

Mala experiencia
Hola ... te contare mi experiencia ...Para mi tener el implante no fue la mejor desicion que he tomado... cuando yo me embaraze de mi hijo yo ya tenia sobre peso en lugar de subir en mi embarazo me mantuve pesaba 81kg ... Aun yo sufria de obesidad ... La doctora Me recomendo que me pusiera un metodo anticonceptivo yo ya me habia informado de cuales eran pero ella me sugierio este El IMPLANON xq era mi mejor opcion para controlar mi peso supuestamenta al mes que me lo checo me pese ya habia subido 3kg ..... Al mes siguiente tenia consulta y y mi bebe y me volvieron a pesar ya habia subido 6 kilos mas para eso entonces ya eran 9 kilos en 2 meses ... Hable con la doctora y me mando hacer examenes de la tiroides gracias A Dios sali bien de eso .... Era el implante que me estaba afectadando ... pero aun asi no me lo Quisieron quitar en el centro de salud.... Mi marido consiguio un trabajo donde le daban seguro me Dio de Alta... Yo queria quitarmelo por que la verdad si te baja muy feo la autoestima pero tampoco me lo quitaron xq no vencia... Ahora peso 115 KG Es horrible haber subido mas de 20KG en dos años ...Con dolores de Cabeza ...Cambios Drasticos Repentinamente ...Dolor en los pechos ...NUNCA me dio Acne muy Moderado Hasta el Apetito sexual Lo perdi .... Le agradezco a Dios por mandarme un Marido Tan pasciente y que me ayudado en todo Momento ...Apenas Ayer me lo retire con un Particular ... Espero que los cambios sean favorable por que quiero estar bien como antes Por mi esposo y Mi hijo ..... Ademas xq desciendo de una Familia Diabetica... Espero te sirva mi expereriencia Y que te lo Quites.... No todas las mujeres somos iguales ... Tenemos diferente metabolismo A mi solo me daban manchones ...Nunca de los Nunca tuve una regla ......

A mi me ha pasado igual lo tengo hace un año y 6 meses eh engordado bastante, igualmente eh perdido el apetito sexual tome la decicion de quitarmelo en mi casa por suerte pertenezco al area de salud y tengo quien me lo quite en el momento que quiera mi menstruación tampoco la eh vuelto a ver desde que lo tengo

W
wilma_9900336
2/7/17 a las 16:23
En respuesta a sheyla_9870375

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR


CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

Hola  ya t lo quitaste y si pudiste bajar de peso? 

W
wilma_9900336
2/7/17 a las 16:25
En respuesta a seerat_8058815

Saludos
Hola a todas mira tenia 2 años con el implanon y nunca tuve problemas de acne y no engorde ni un gramo no todos los cuerpos reaccionan igual ni los metabolismos son iguales yo les recomiendo a las personas qe se lo quieren colocar que prueben por unos meses si empiezan a tener cambios entonces se lo retiran pero a mi me fue genial es el mejor anticonceptico que me pude colocar ahora me lo quite por que quiero tener un bebe.....

hola ya t pudiste embarazar?

C
coral_8118455
6/7/17 a las 8:45
En respuesta a mateos_5662672

Queria preguntar que si es 100x100 recomendable
Es seguro el iplanom

Hola la verdad yo tambien me lo puse y eh sentido k eh subido mucho de peso desde k nacio mi bebe me lo puse pesaba 165 y subi a 175 y ya no kiero subir Las 😢eh pensado an kitarmelo pero mi esposo no esta de acuerdo pork nos ha funcionado muy bien y por orita no keremos otro baby me lo kiero cambiar pero tengo miedo volver a salir enbarasada 😢k ago chicas

C
coral_8118455
6/7/17 a las 8:49
En respuesta a zoya_8339584

Engordaaaaa! y mucho
Acabo de sacarme el implante cuando me puse pesaba 110 libras ahora peso 170 lo tube por un año hice dieta, ejercici,o jugos, aguas, ESTETICA con dolorosos procedimientos, masajes, cremas etc etc Y NADA funciono asi que lo saque el implante retiene liquidos y te alborota las hormonas y subes y engodas como esponja la doc me recompendo tabletas Yasmin, pero el implante no incluso me afecto la colunma estoy en terapia fisica por el dolor de espalda y es por el peso corporal que gane con el implanom

La verdad siii engorda mucho yo eh subido mucho de peso y no se k aser tengo miedo salir enbarasada otra ves al momento de kitarlo nos ha funcionado muy bien 

Y
yair_9545798
6/7/17 a las 14:14
En respuesta a coral_8118455

La verdad siii engorda mucho yo eh subido mucho de peso y no se k aser tengo miedo salir enbarasada otra ves al momento de kitarlo nos ha funcionado muy bien 

Los dicen que sí engorda: 

REACCIONES ADVERSAS Los efectos adversos más frecuentes fueron: cefalea (25%), acné (14%), alteraciones menstruales, aumento de peso (14%), vaginitis (15%) e infecciones respiratorias. – Infecciones e infestaciones: (>10%): [VAGINITIS]. (1-10%):

N
nidaa_5794773
11/7/17 a las 23:46
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

N
nidaa_5794773
11/7/17 a las 23:46
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

N
nidaa_5794773
11/7/17 a las 23:46
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

N
nidaa_5794773
11/7/17 a las 23:46
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

E
eloise_5736304
13/7/17 a las 15:20
En respuesta a aura_8902334

Yo tambien tengo problemas con implanon y son varios.
Yo tambien tengo varios problemas con implanon y uno de los problemas fue el aumento de peso pues yo pesaba 168lbs y ahora peso 186lbs no se cuanto sa en kilos pero para mi es mucho tambien mi periodo se me fue por completo y ya tengo casi dos anos con el implanon la otra es que ahora ya he caido mucho en deprecion y enrealidad no se si sea por los efectos del implanon o por los cambio que ha tenido mi cuerpo apartir de que me puse el implanon y los problemas pasados no son los mas malos el mas malo para mi ha sido un brote de bello facial abundante,ya hasta me parezco a Frida Khalo,pero me da mucho miedo quitarmelo por que ahorita ya no quiero tener mas hijos, a alguien le ha pasado lo del bello facial tambien?

Hola chica a mi me ha pasado un poco lo mismo que a ti, me ha sentado fatal y estoy por retirarlo.

R
rokas_7034447
21/7/17 a las 7:39
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola yo tengo ya casi 1 año con implanon... y si subi creo como 3 o 4kilos... pero la vdd apesar de que muuuuy pocas veses tuve mareos, dolores de cabeza yo estoy muy agusto... pesaba 82 kg. Pero comenze a tomar unas capsulas para adelgazar y me va bien... de 82 kg a 73 acualmente y sigo bajando... saludos

A
asim_9391840
3/8/17 a las 1:27
En respuesta a nidaa_5794773

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

Hola que pastillas son esas

B
bo_9381831
4/8/17 a las 7:10
En respuesta a enola_6160090

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO TENGO PUESTO HACE 1 AÑO 1/2, Y HE SUBIDO CASI 7 KILOS...ESTOY HARTA!!!! ME LO SACARE Y ME PONDRE LA T DE COBRE...MI GINECOLOGO DICE QUE IMPLANON ENGORDA Y QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO Y QUE LA T ES MEJOR....PIENSENLO...

ME APARECIERON HASTA QUISTES EN LOS OVARIOS...

Hola mi reina quisiera saber en que tiempo te recomendo tu ginecóloga
colocarte la T de cobre luego de quitarte el implanon m te pregunto xq tengo el mismo problema que tu y ya no aguanto si puedesresponde por aquí o a mi correo scarlettmorales_28@hotmail.Com y lo agradecería 

A
althea_9697670
9/8/17 a las 3:56

Yo igual me.lo puse  subi como uno tres kilos.el.año pasado, me meti al gym baje de peso luego, deje de ir y volvi a subir luego este año baje de peso por mi propia ccuenta y actualmente estoy en sobrepeso, tambien e decido quitarmela y ponerme la t ya que no es hormonal 

D
dahou_5941254
14/8/17 a las 19:59
En respuesta a althea_9697670

Yo igual me.lo puse  subi como uno tres kilos.el.año pasado, me meti al gym baje de peso luego, deje de ir y volvi a subir luego este año baje de peso por mi propia ccuenta y actualmente estoy en sobrepeso, tambien e decido quitarmela y ponerme la t ya que no es hormonal 

Hola a todas... yo me puseel implante y ne ha ido muy bien... antes pesaba 90 kilos. Y ahora estoy en 70 kilos... lo unico es que me da mucho dolor de cabeza.. y sueño.... y el implante no engorda....lo que engorda es comer a deshoras... y comida chatarra.... eliminen el azucar.la grasa.. y la harina..nada de gaseosas... solo agua.. y veran resultados...😘

A
aimane_9107769
25/8/17 a las 5:54
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola es el implante yo llevo dos mes con el y engorde 3 kilos!!! Me dejo de venir el periodo el primer mes

A
ajay_6363664
16/9/17 a las 20:26

aca en chile es gratis me lo quiero poner peso 61kg
no se si causa aumento de peso como dicen y acne .....

F
fayna_729878
29/9/17 a las 2:06

Es horrible, no lo recomiendo para nada

F
fayna_729878
29/9/17 a las 2:12
En respuesta a fayna_729878

Es horrible, no lo recomiendo para nada

Si bien, es sumamente efectivo, las consecuencias pueden ser muy desagradables. En mi caso, me salió mucho vello, subí cerca de 10 kg, espinillas en el rostro, períodos irregulares, todo esto en el año y medio que lo tuve. Un golpe bajo a la autoestima por lo que me decidí a sacarlo de una vez por todas. Ahora cumpliré un mes de haberlo hecho y me gustaría saber si alguna de uds con la misma experiencia haya notado cambios positivos luego de haber extraído el implante... Gracias!

Y
yuyun_9920376
29/9/17 a las 14:35
En respuesta a rokas_7034447

Hola yo tengo ya casi 1 año con implanon... y si subi creo como 3 o 4kilos... pero la vdd apesar de que muuuuy pocas veses tuve mareos, dolores de cabeza yo estoy muy agusto... pesaba 82 kg. Pero comenze a tomar unas capsulas para adelgazar y me va bien... de 82 kg a 73 acualmente y sigo bajando... saludos

Hola, me podrías decir el nombre de las pastillas.  Gracias

B
bassou_6036560
8/11/17 a las 14:19
En respuesta a aydee_8140153

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Hola mi nombre es Daniela soy de Tijuana mx. Hace 2 años me puse el primer implanton y la verdad me reguló mi menstruación baje de peso todo bonito. Pero en el centro de salud me dijeron que tenía una duración de 2 años. Entonces este pasado septiembre 2017 fui a retirar Melo y el médico me coloco otro en el brazo derecho. En fin tenía cita dos semanas después para retirar el antiguo y resulta que hubo un error y que no me lo quitarían que estaré con los 2 un año entero. Eh subido de peso y me da muchísima hambre, mi genio está del demonio , tengo mucho cólico,anciedad, dolores de cabeza,sueño, dolor en la cadera, cuando duermo no descanso bien y mi periodo ni sus luces

Y
yiru_5833495
28/5/18 a las 19:40
En respuesta a cuimei_8460685

Mals rlrccion
Me pusieron el implanon hace aproximadamente 8 meses y desgraciadamente si tiene muchos efectos secundarios, yo tambien subi de peso y lo peor del caso es k mis periodos tienen una alteracion horrible, incluso una es tuve un sangrado durante aproximadamente UUUUNNN MMEESSS.. imaginate, la verdad es k es muy practico, comodo y sobre todo seguro pero si te provoca bastantes reacciones negativas

Una consulta Apartir de que mes. Notaste cambios en tu peso. 

Y
yiru_5833495
28/5/18 a las 19:48
En respuesta a dahou_5941254

Hola a todas... yo me puseel implante y ne ha ido muy bien... antes pesaba 90 kilos. Y ahora estoy en 70 kilos... lo unico es que me da mucho dolor de cabeza.. y sueño.... y el implante no engorda....lo que engorda es comer a deshoras... y comida chatarra.... eliminen el azucar.la grasa.. y la harina..nada de gaseosas... solo agua.. y veran resultados...😘

Yo tengo el implante apenas 1 mes.  No he notado cambios no engorde nada al contrario me bajo de peso . 😥

Y
yiru_5833495
28/5/18 a las 19:52
En respuesta a alva_9584098

Hola 
me colocaron el implanon ase 2 meses 
No me e engordado al contrario me e adelgasado bastante 
yo tengo un bebe de 6  meses 
Aun le doy de lactar sera por eso q me e adelgazado o es por el implanon 
Alguien me ayuda !! ,??

Es mas probable que sea por la lactancia . no por el implante. Así q tranquila que pase ese período y recuperará peso.

S
saadia_9168060
29/5/18 a las :06
En respuesta a mariel_6202070

yo lo tube durante 2 años cosa q me subi de peso,unos 10 kilos y eso q procuraba a  comer poco ,sacandome el implante he perdido 7 kilos de los cuales ya no he podido perder mas ,porq creo q me he hecho adicta a las pastillas d despues y estas tambien contiene hormonas al igual q el implante,pero es mas facil perder peso sin el implante ese implante no permite perder peso en absoluto.saluditos

Hola eh leído muchos comentarios sobre el tema,  pero sigo con una duda, después de cuantos días o meses empiezas a subir de peso? Se que todas somos diferentes pero me identifico con tu respuesta ... gracias 😉

Y
yiru_5833495
29/5/18 a las 1:39
En respuesta a nidaa_5794773

Hola, yo creo que si engorda por que a mi me ha pasado lo mismo después que me puse el implanon engorde bastante incluso me puse hacer dieta y todo y nada de nada en vez de ver resultados ha sido todo lo contrario he ido engordando más. Saludos 

Holaaaa a partir de que mes.  Notaste los cambios en tu subida de peso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest