Foro / Salud

El hpv o vph si se cura!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 5:52
I
israe_8344256
11/5/18 a las 4:24

Hola chicas, este va a ser mi primer post.
Hace varios años que estuve sola, y la verdad era conciente de lo que estaba haciendo. Yo sabia que existia enfermedades pero como una tonta confiaba. 
hace 8 meses me puse de novia de nuevo. Despues de una relacion de casi 4 años con un hijo de por medio. Entre el lapso de estar sola, hice lo que quize, ustedes saben, no me queria y no me cuidaba. 
Despues de conocer a mi actual novio, fui a hacerme un chequeo ginecologico. Y me encontraron en el cuello uterino una ýmancha blanca, me sacaron para hacerme una biopsia en lo cual me dolia como si me doliera los ovarios. Tambien tenia verrugas adentro y por fuera. Yo estaba muy deprimida no sabia como decirle a mi novio. En las 2 citas ginecologicas me quemaron con acido haciendo topicaciones. Duelen si. Pero me la aguante porque no queria esas cosas en mi. El resultado de la biopsia dio Cin 1. Displasia leve. 
Lo cual la ginecologa me dice que puede ser que desaparezca sola.
Averiguando me di cuenta que nos agarra y salen mas verrugas cuando tenemos el sistema inmune muy bajo. 
empeze a comer bien, frutas, verduras. Mucha agua. Y aunque no lo crean hoy me puse a ver si tengo verrugas. Y no tengo mas. De afuera me habia puesto crema pero adentro que no le hacia ni ponia nada, habian desaparecido. Y eran verrugas planas.
la verdad estoy feliz. Chicas no se desesperen. Tengan esperanza. Ojala no me volviera mas esa fea enfermedad. 
ahora en este mes pedire de vuelta con pap y colpo para que me digan como estoy.

besos y dios las bendiga.

Ver también

D
derya_1010283
11/5/18 a las 5:49

Me alegro por usted, ojala aprenda de esta experiencia y le recomiendo que ponga a Dios por delante de su vida es Dios quien tuvo misericordia de ti y recuerda que la ciencia medica es dada de Dios ya que de El viene la sabiduria, estabilizate en una sola pareja, consiguete una Biblia y entra en comunion con Dios para que te vaya transformando en un ser nuevo y vayas adquiriendo sabiduria y vayas libertandote de esos malos espiritus fornicacion etc, si quieres saber mas de lo de Dios y contar con un verdadero Amigo escribeme a Japaul1982v@hotmail.com

D
derya_1010283
11/5/18 a las 5:52

Perdon es, japaul1982v@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest