Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El famoso sujetador

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:34
O
odet_5297939
10/7/07 a las 23:04

Hola chicas, alguna me puede explicar cual es el famoso sujetador del carrefour que recomienda nogueira?? porque he visto en el carrefour que hay muchos deportivos pero no se cual se supone que es el que el recomienda.

Otra cosita se supone que tengo que comprar la misma talla que uso ahora solo que de la copa D,no???

Muchas gracias chicas y besos a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un actor famoso da un concierto en plena calle y nadie lo reconoce!

K
kitty_8260687
10/7/07 a las 23:34

Hola alba
el famoso sujetador de carrefour es uno k se abrocha delante con la misma talla pero una copa c si no los hay puedes encontrar en las mercerias de barrio por ejemplo unos de la marca selene k tambien van muy bien, yo en carrefour no encontre de mi talla y me compre uno de selene k tambien se abroxa delante y me costo unos 13 euros besitos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir