Foro / Salud

El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 17:34
A
anali_7286754
11/3/16 a las 22:15
En respuesta a rica_9096672

Lo que me ayudó, después de 18 años con ese problema
Hola, he entrado un poco tarde a este foro, pero te comento lo que me ayudó luego de 18 toruosos año con este problema y a su raíz con 3 problemas más.
Me recomendaron usan unos SUPLEMENTOS, no es medicina química, son naturales y hechos a base de un proceso que se llama biotecnología, es decir extación de moléculas sin cambios químicos. En mi caso usé phytolax, es un suplemento natural que no solo permite evacuar a diarios, sino que no produce dolor intestinal como los otros, promueve la absorción de nutrietes y desintoxica el colón.

Nosotros los de tránsito lento, SIEMPRE, nos tenemos que
ayudar, el tema es saber con qué. Estos suplementos son un alimento para nuestras células. Por mi parte tengo que decir mi vida cambió, y ano vivo con el temo a un CA de colón y pensar en parir en el baño, ni hemorroides ni nada de eso.
Mi correo es ritariverao11@gmail.com, con gusto te daré más información de dónde conseguirlo.

Saludos,

Ayuda phytolax
Hola. Me llamó mucho la atención tu mensaje. Quisiera saber a q hora dolías tomártelas , cuantas en cada toma y en cuanto tiempo te hacía efecto. Xfis ojalá puedas ayudarme. Mil gracias.

Ver también

V
valya_5540384
18/3/16 a las 4:54

Avena
La avena es magnífica. Toma un poco de avena, sola o con leche o con yogurt todos los días y antes de 7 días va a empezar a ir al baño regularmente. Además la avena es muy buena para el colesterol y prevenir infartos

V
vicky_8516549
21/3/16 a las 18:23

Una ayuda
Hola. Quizás te pueda ayudar con tu problema. El extreñimiento principalmente viene por mal funcionamiento de tu aparato digestivo y los laxantes no facilitan el trabajo natural sino que provocan que el intestino se vuelva un poco vago. Para resolver tu problema vas a tener que proponerte ciertos cambios en tus costumbres y mantenerte constante en el intento algún tiempo.
Yo tenía problemas de estreñimiento durante muchísimos años desde que desarrollé hasta más de los 35. Había semanas que los dolores que sufría me obligaban a tirarme en el suelo en modo fetal pues no podía ni estar de pie.
Hoy gracias a seguir unas pautas y una suplementación correcta voy al baño de forma natural todos los días.

W
wadii_7001817
5/6/16 a las 12:08

Solucion temporal al problema del estreñimiento
Hola, estaba navegando por la web buscando algunos remedios para el estreñimiento y pues me encontré con esta página. Yo tengo el problema del estreñimiento hace un año aprox y realmente sé lo que se siente, afortunadamente mi padre consume productos naturales y pues un día trajo un suplemento que realmente me está salvando la vida ya que hace que pueda evacuar, quizás no de la manera más cómoda ya que puede haber una pequeñísima molestia pero uno pues se acostumbra momentáneamente, de hecho me solidarizo con lo que debes estar pasando ya que yo también he ido a todos los médicos y pues sólo dan los mismos métodos y la verdad ya aburre. Este producto es natural y espero lo puedas encontrar en tu país. Yo actualmente vivo en Lima - Perú y pues es barato y lo consigo en tiendas naturistas. Tan sólo toma una cucharada en las mañanas antes de cualquier alimento, y luego de 10 minutos aprox pues ya puedes ingerir cualquier alimento y hacer una vida normal. las ganas de evacuar pues vienen varias horas después y la verdad es que al menos me está salvando la vida, puedes tomarlo diario o interdiario, como creas conveniente, antes yo tomaba dos cucharadas pero a veces resultaba fuerte, prueba una cucharada mezclandola con agua o yogur o lo que desees, pero solo en un vaso, esa es la cantidad aproximada de líquido con el cual se tiene que mezclar la cucharada, si no te resulta una cucharada, pues prueba con dos, depende de tu organismo, yo actualmente sólo me hecho una, recuerda que es solo una vez al día. El producto tiene por nombre: SALVADOR TRIPLE. Búscalo con ese nombre en la web. Aquí adjunto un link de la imagen del producto.

http://www.macronatura.com/images/popup/salvador_triple_1.jpg

Esta es una página de chicas y yo soy hombre, pero pues navegando por la web casualmente encontré el foro y de hecho me imagino por lo que deben estar pasando, he visto a varias personas aquí con el mismo tema, copiaré este mismo post a todas ellas. saludos y que todo te vaya muy bien.

W
wadii_7001817
5/6/16 a las 12:11
En respuesta a zenia_5498689

La recomendación que le hice a @queretana3.
Hola! Leí tu problema y quería recomendarte un producto natural que es super bueno y ha tenido resultados positivos en muchísimas personas.

Yo vendo productos Fuxion, que contienen activos extraídos de alimentos naturales y son combinados con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otro. Para el estreñimiento existe el RGX 1. Es un té herbal con efecto laxante y digestivo. Te lo recomiendo porque mi mejor amiga sufría de estreñimiento y no se le pasaba ni con los típicos productos que venden en el supermercado :c

Si quieres saber que contiene a más profundidad, quieres tener más información al respecto o deseas comprarme el producto, estaré encantada de ayudarte en todos los casos!

Saludos,
Antonella.

[Puedes escribirme por privado o a mi mail apfuxion13@gmail.com ]

Dejate de tonterias
oye dejate de tonterias en serio, este es un tema serio. Acá no vengas a ofrecer tu producto MULTINIVEL ¿que rayos te pasa? no juegues con el tema de la salud.

P
paloma_6209384
7/7/16 a las 17:23

La solucion del medici naturista es excelente
Hola mi familiar sufria de esta enfermedad y el medico naturista le receto un irrigador lo venden en tiendas medicas le pones agua tibia calente de matico. Otro dia de llanten y esperas 15 minutos que salga las heces pegadas luego ocupas hazlo por 10 dias o en tu caso 15 y las fechas se presente es mejor quebasi baje labflora intestinal como le dijo el doctor a que se pudra adentro. El llanten ponlo en tu estomago y hazte masajes. Tambien le dijo baños de asiento con lo mismo. Haz como orden medico ejercici 15 minutos diarios. Y finalmente siempre mira la visa de buen humor y no te la tomes a pecho eres solo una persona no eres maga pra quebtodo te salga como uno planea o quiere. No olvides no comer comida no apta para el cosumo humano lee las peores comidas de la pagina taringa los nutricionistas la prohíben son altamente dañinas para el cuerpo

D
dounia_6283822
13/7/16 a las 1:33

Yo también lo estoy pasando
Hola te entiendo perfectamente. Por experiencia propia yo llevo 9 meses así, después de una intervención, y lo peor es que se te hagan fecalomas o lo que es lo mismo bolas fecales imposibles de sacarlas si no es por la ayuda
De un profesional, es más grave de lo que pensamos, no des lugar a que se te paralicen los intestinos, eso es fatal, un saludo

A
assmaa_9689145
17/9/16 a las 12:32

Cómo tratar el estreñimiento
Soy farmacéutica, te dejo el enlace de un post de mi blog, dónde explico cómo tratar el estreñimiento. Espero que te sirva de ayuda, saludos

https://tufarmaceuticaonline.wordpress .com/2016/08/31/como-tratar-el-estrenimiento/

A
anand_8060003
21/9/16 a las 6:18

Todo tiene solucion
YO TENGO LA SOLUCION UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL ESCRIBEME LUZVRM51@GMAIL.COM

A
an0N_709186299z
2/1/17 a las 18:14
En respuesta a an0N_605995799z

Solución.

Hola. Mi nombre es María. Siento titular así el mensaje pero CREO en lo que hago.
Soy asesora de bienestar y me comprometo, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA
a asesorarte en este tema, que es uno de los que mejor manejo, ya que una de las
mujeres con las que estoy en contacto estaba hasta ¡30 días! sin ir al baño, con lo
que ya sabrás lo que esto supone. Ahora va con regularidad y no cabe dentro de sí,
de la alegría que tiene. Ya no toma nada porque yano tiene ningún problema.
Te dejo mi correo y a todas las personas que os pase lo mismo para que sigáis
mis instrucciones y solucioneis este tema. decisionesinteligentes@hotmail .com
Espero poder ayudaros y mucha suerte. María.

Hola  Hola cómo estás leí tu mensaje y me interesa bastante porque tengo una hija de 17 años y necesita ayuda la verdad que ha comenzado estreñirse cuando era pequeña ella era un poquito y yo le controlada con Grana día pero ahora ya estado defecando cada 34 días pero ya la última vez con demasiado dolor y sangre bastante Entonces ya ahora le digo un laxante tiene 37 y medio de fiebre y le da una una piña porque no ha comido dos días y ya no se le da 25 ciruelas ayer le dices cucharadas de laxante y de leche magnesia pero sólo no responde su estómago y tiene hambre y no sé qué hacer de verdad ayer tomé un litro de agua como nunca porque nunca ha tomado agua no sé qué hacer Necesito que por favor me aconsejes gracias

F
fabio_5295452
25/1/17 a las 11:06
En respuesta a an0N_709186299z

Hola  Hola cómo estás leí tu mensaje y me interesa bastante porque tengo una hija de 17 años y necesita ayuda la verdad que ha comenzado estreñirse cuando era pequeña ella era un poquito y yo le controlada con Grana día pero ahora ya estado defecando cada 34 días pero ya la última vez con demasiado dolor y sangre bastante Entonces ya ahora le digo un laxante tiene 37 y medio de fiebre y le da una una piña porque no ha comido dos días y ya no se le da 25 ciruelas ayer le dices cucharadas de laxante y de leche magnesia pero sólo no responde su estómago y tiene hambre y no sé qué hacer de verdad ayer tomé un litro de agua como nunca porque nunca ha tomado agua no sé qué hacer Necesito que por favor me aconsejes gracias

Yo también sufrí estreñimiento durante muchos años y es muy molesto, se pasa fatal. Yo estuve tomando laxantes, cánulas, supositorios… pero no me gustaba depender de medicamentos y me sentaban fatal. Al final decidí buscar alternativas naturales: comer muchas frutas y verduras, tomar aloe vera y probióticos como .  Además, bebo un gran vaso de agua caliente o templada en ayunas con un chorrillo de limón. Espero que os ayude!
 

M
mohad_7244327
13/5/17 a las :19
En respuesta a an0N_605995799z

Solución.

Hola. Mi nombre es María. Siento titular así el mensaje pero CREO en lo que hago.
Soy asesora de bienestar y me comprometo, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA
a asesorarte en este tema, que es uno de los que mejor manejo, ya que una de las
mujeres con las que estoy en contacto estaba hasta ¡30 días! sin ir al baño, con lo
que ya sabrás lo que esto supone. Ahora va con regularidad y no cabe dentro de sí,
de la alegría que tiene. Ya no toma nada porque yano tiene ningún problema.
Te dejo mi correo y a todas las personas que os pase lo mismo para que sigáis
mis instrucciones y solucioneis este tema. decisionesinteligentes@hotmail .com
Espero poder ayudaros y mucha suerte. María.

Hola 

Tengo un problema similar de estreñimiento me podrías ayudar. En que CD te encuentras por favor.

Gracias

J
jurgi_745956
13/5/17 a las 2:38
En respuesta a mimona_5668967

Chicas necesito contarles que desde que tenia 16 años y hoy tengo 32, sufro de un gran estreñimiento, al punto de que desde hace varios años no puedo sacar nada si no tomo fuertes laxantes la noche anterior, trsitemente ni siquiera hay la seguridad de que al otro día pueda ir al baño pues aveces ni efecto tienen y cuando resultan paso toda la noche con tremendas diarreas hasta el punto de deshidratarme y tener que tomar suero al otro día y esto es minimo 2 veces a la semana que es cuando me laxo y cuando no causa efecto pues 3, lo peor es que yo entro al trabajo a las 9:00am y debo ir sin dormir nada despues de la laxada, los otros días lo paso fatal pues siempre tengo mi vientre muy inflamado YA HE PROBADO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HAN RECOMENDADO, llevo una dieta a base de agua frutas verduras poca carne, fibras etc, pero nada me resulta Quisiera saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi, Porfavor AYUDA

Hola yo te ayudo con gusto 

H
hasana_9145380
20/5/17 a las 8:00
En respuesta a wadii_7001817

Solucion temporal al problema del estreñimiento
Hola, estaba navegando por la web buscando algunos remedios para el estreñimiento y pues me encontré con esta página. Yo tengo el problema del estreñimiento hace un año aprox y realmente sé lo que se siente, afortunadamente mi padre consume productos naturales y pues un día trajo un suplemento que realmente me está salvando la vida ya que hace que pueda evacuar, quizás no de la manera más cómoda ya que puede haber una pequeñísima molestia pero uno pues se acostumbra momentáneamente, de hecho me solidarizo con lo que debes estar pasando ya que yo también he ido a todos los médicos y pues sólo dan los mismos métodos y la verdad ya aburre. Este producto es natural y espero lo puedas encontrar en tu país. Yo actualmente vivo en Lima - Perú y pues es barato y lo consigo en tiendas naturistas. Tan sólo toma una cucharada en las mañanas antes de cualquier alimento, y luego de 10 minutos aprox pues ya puedes ingerir cualquier alimento y hacer una vida normal. las ganas de evacuar pues vienen varias horas después y la verdad es que al menos me está salvando la vida, puedes tomarlo diario o interdiario, como creas conveniente, antes yo tomaba dos cucharadas pero a veces resultaba fuerte, prueba una cucharada mezclandola con agua o yogur o lo que desees, pero solo en un vaso, esa es la cantidad aproximada de líquido con el cual se tiene que mezclar la cucharada, si no te resulta una cucharada, pues prueba con dos, depende de tu organismo, yo actualmente sólo me hecho una, recuerda que es solo una vez al día. El producto tiene por nombre: SALVADOR TRIPLE. Búscalo con ese nombre en la web. Aquí adjunto un link de la imagen del producto.

http://www.macronatura.com/images/popup/salvador_triple_1.jpg

Esta es una página de chicas y yo soy hombre, pero pues navegando por la web casualmente encontré el foro y de hecho me imagino por lo que deben estar pasando, he visto a varias personas aquí con el mismo tema, copiaré este mismo post a todas ellas. saludos y que todo te vaya muy bien.

mi amigo naturista me recomendo este producto  es para mi hijo y yo tanbien quiero probarlo mi hijo sufre de calculos en la visicula no esta inflamada pero quiero aseguranme que no le producira un colico por el nopal y el salvado el tiene muchas nauseas y sufre de extrenimiento severo  mi amigo dice que este producto es marvilloso que lo hara ir sin dolor y las nauseas desapareceran y comenzara a tener hambre y subira de peso esta muy delgado solo 42 kilos y mide 1,65cm  todo porque las nauseas y  algunas veces el dolor de estomago no le dejan  comer  dime  tu experiencia lo que pones aqui parece que te da colicos  mi amigo dice darle 1/2 cucharadita tu sabes delas de te   antes del almuerzo como 40 min antes del almuerzo  y 1/2 cucharadita mas despues que acabe  yo no estoy en lima pero ya me las mando  espero tu respuesta mi nino tiene 16 gracias
 

L
lloyd_761630
2/7/17 a las 7:14
En respuesta a mimona_5668967

Chicas necesito contarles que desde que tenia 16 años y hoy tengo 32, sufro de un gran estreñimiento, al punto de que desde hace varios años no puedo sacar nada si no tomo fuertes laxantes la noche anterior, trsitemente ni siquiera hay la seguridad de que al otro día pueda ir al baño pues aveces ni efecto tienen y cuando resultan paso toda la noche con tremendas diarreas hasta el punto de deshidratarme y tener que tomar suero al otro día y esto es minimo 2 veces a la semana que es cuando me laxo y cuando no causa efecto pues 3, lo peor es que yo entro al trabajo a las 9:00am y debo ir sin dormir nada despues de la laxada, los otros días lo paso fatal pues siempre tengo mi vientre muy inflamado YA HE PROBADO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HAN RECOMENDADO, llevo una dieta a base de agua frutas verduras poca carne, fibras etc, pero nada me resulta Quisiera saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi, Porfavor AYUDA





FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Ayuda para el estreñimiento
solucionalternativa30
7:02
hola amigas yo tambien padecia de un estreñimiento cronico y agudo al punto que produjo colicos mestruales terribles y ademas iva al baño, un vez por semana a pesar que comia frutas, verduras, agua, frutas secas, y me tomaba aceite de oliva en ayunas, no mejoraba!!!! tome un monton de laxantes que no me ayudaban en nada y lo cual me produjo 14 quistes en los ovarios producto del estreñimiento que padecia, estos son los sintomas que tenia: cansancio, sueño, vomitos, dolor cabeza insoportable, gases acumulados y no podia expulsarlos, caida de cabello, con facilidad se me rompian las uñas, me aumento el bello por los quistes, mal aliento, ojeras, acne espinillas, pero GRACIAS A DIOS HOY POR HOY, despues de 20 años de padecer con dicha enfermedad, ME CURE Y ME SIENTO MEJOR, ME SIENTO FRESCA, LIVIANA y evacuo 3 veces al dia despues de alimentos y ademas no tengo los quistes y me siento FELIZ complementado con una dieta balanciada, y vengo ayudando en forma desinteresada y gratuitamente a muchas personas en especial a nosotras las mujeres, niños y varones, los interesados en que les cuente la SOLUCION envien un correo: de_hymon@hotmail.com
escribanme al watsap: +51 947311914






 

H
hisham_9128385
3/7/17 a las 12:17
En respuesta a mimona_5668967

Chicas necesito contarles que desde que tenia 16 años y hoy tengo 32, sufro de un gran estreñimiento, al punto de que desde hace varios años no puedo sacar nada si no tomo fuertes laxantes la noche anterior, trsitemente ni siquiera hay la seguridad de que al otro día pueda ir al baño pues aveces ni efecto tienen y cuando resultan paso toda la noche con tremendas diarreas hasta el punto de deshidratarme y tener que tomar suero al otro día y esto es minimo 2 veces a la semana que es cuando me laxo y cuando no causa efecto pues 3, lo peor es que yo entro al trabajo a las 9:00am y debo ir sin dormir nada despues de la laxada, los otros días lo paso fatal pues siempre tengo mi vientre muy inflamado YA HE PROBADO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HAN RECOMENDADO, llevo una dieta a base de agua frutas verduras poca carne, fibras etc, pero nada me resulta Quisiera saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi, Porfavor AYUDA

Buenos días! Yo padezco desde hace años del estreñimiento y, como tod@s, tomando laxantes, frutas que se supone que ayudan, pastillas. En fin, una pesadez la verdad. Pero un día una persona cercana a mi, me habló de un profesional que ayudaba a aliviar el estreñimiento de forma natural, la verdad que estoy mejor. Por lo menos voy más a menudo al baño. Estoy contento, pues me evita tomar laxantes y demás. Desde entonces voy más o menos cada 15 días y estoy contento. Saludos!!!

H
hisham_9128385
3/7/17 a las 12:27
En respuesta a hisham_9128385

Buenos días! Yo padezco desde hace años del estreñimiento y, como tod@s, tomando laxantes, frutas que se supone que ayudan, pastillas. En fin, una pesadez la verdad. Pero un día una persona cercana a mi, me habló de un profesional que ayudaba a aliviar el estreñimiento de forma natural, la verdad que estoy mejor. Por lo menos voy más a menudo al baño. Estoy contento, pues me evita tomar laxantes y demás. Desde entonces voy más o menos cada 15 días y estoy contento. Saludos!!!

Por cierto, cada 15 días me refiero a la sesión!!!! Voy al baño una vez al día más o menos y ya me conformo!!!! Disculpad!!!!!!

H
hisham_9128385
3/7/17 a las 16:47
En respuesta a lloyd_761630





FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Ayuda para el estreñimiento
solucionalternativa30
7:02
hola amigas yo tambien padecia de un estreñimiento cronico y agudo al punto que produjo colicos mestruales terribles y ademas iva al baño, un vez por semana a pesar que comia frutas, verduras, agua, frutas secas, y me tomaba aceite de oliva en ayunas, no mejoraba!!!! tome un monton de laxantes que no me ayudaban en nada y lo cual me produjo 14 quistes en los ovarios producto del estreñimiento que padecia, estos son los sintomas que tenia: cansancio, sueño, vomitos, dolor cabeza insoportable, gases acumulados y no podia expulsarlos, caida de cabello, con facilidad se me rompian las uñas, me aumento el bello por los quistes, mal aliento, ojeras, acne espinillas, pero GRACIAS A DIOS HOY POR HOY, despues de 20 años de padecer con dicha enfermedad, ME CURE Y ME SIENTO MEJOR, ME SIENTO FRESCA, LIVIANA y evacuo 3 veces al dia despues de alimentos y ademas no tengo los quistes y me siento FELIZ complementado con una dieta balanciada, y vengo ayudando en forma desinteresada y gratuitamente a muchas personas en especial a nosotras las mujeres, niños y varones, los interesados en que les cuente la SOLUCION envien un correo: de_hymon@hotmail.com
escribanme al watsap: +51 947311914






 

a mi me alivió el estreñimiento un quiromasajista

G
gilmar_9698988
26/12/17 a las 19:42

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto. 

R
rani_771634
2/1/18 a las 1:43
En respuesta a mimona_5668967

Chicas necesito contarles que desde que tenia 16 años y hoy tengo 32, sufro de un gran estreñimiento, al punto de que desde hace varios años no puedo sacar nada si no tomo fuertes laxantes la noche anterior, trsitemente ni siquiera hay la seguridad de que al otro día pueda ir al baño pues aveces ni efecto tienen y cuando resultan paso toda la noche con tremendas diarreas hasta el punto de deshidratarme y tener que tomar suero al otro día y esto es minimo 2 veces a la semana que es cuando me laxo y cuando no causa efecto pues 3, lo peor es que yo entro al trabajo a las 9:00am y debo ir sin dormir nada despues de la laxada, los otros días lo paso fatal pues siempre tengo mi vientre muy inflamado YA HE PROBADO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HAN RECOMENDADO, llevo una dieta a base de agua frutas verduras poca carne, fibras etc, pero nada me resulta Quisiera saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi, Porfavor AYUDA

Ojala me leas. Yo tengo 21 y he tomado desde lso 15 ciruelax. LA dosis la aumente progresivamente y quisiera saber si es posible volver a tener un funcionamento normal. Como te ha ido en este tiempo? mejoraste? Nos podemos poner en contacto ? +51 941464346

N
najma_9394390
5/1/18 a las 13:46

Hola, puedo recomendarte visitar donde podrás encontrar productos para combatir el estreñimiento, saludos.

A
ane_7899738
5/1/18 a las 19:33

Hola. yo estoy exactamente igual. Puro laxante. Intente doctores, dietas y nada. Una nutriologa hasta me hacia cenar solo 1 manzana  

Lei todos los comentarios y empezare a probar a ver con que me puede ayudar. Las infusiones de cafe he leido en otros foros que son bueno y no dañan. Espero me componga por que en verdad me da mucho miedo no ser regular.

Gracias por la informacion.

C
cita_5862917
18/2/18 a las 13:04
En respuesta a khatia_5328238

Esrteñimiento
Hola, amiga !
¿En que parte de España vives? Si vives por la zona de Madrid o Corredor del Henares te dejo telefono de un doctor, que lo trata con acupuntura. De hecho, yo me he solucionado este problema.
Un saludo.
Elena.

puedes pasar el numero del doctor??

O
omniya_777476
21/2/18 a las 22:36

Muy bueno esto. Me gusta que puedan compartir las cosas que pueden hacerse de forma natural porque de esa forma es que eliminan de raiz los problemas. Por lo menos a mí me funcionó. Mi hijo ya era la segunda vez que presentaba estreñimiento y la primera ves no fue que se aliviara de todo. Pero la segunda sí, lo logré con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin azúcar, pero lo mejor que combate un poco la mala digestión e incluso de los bebés

Q
qing_8316839
25/7/18 a las 17:34

Bueno, la verdad es que a mi me ha ido super dificil con eso del estreñimiento del bebé. No es porque no me preocupe lo suficiente, es que estaba dando vueltas en círculos. Le daba siempre lo mismo, es decir, que si juguito y le hacía masajes, pero no me funcionaba. A buena hora choque con una pared y me di cuenta que no estaba ayudando a mi bebé, por lo que empecé a darle un té que me recomendó una amiga del trabajo. Se lo empecé a dar el jueves, y ya el domingo, mi bebé estaba mucho mejor. Si tan solo le hubiera dado ese Babies Magic Tea de Secrets of Tea al principio de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram