A mi tambien me pasa
Hola gatamiau,
A mi tambien me pasa, y eso que tomo la pildora que dicen que amortigua las hormonas. No me da por comer sino por enfadarme y llorar y limpiar la casa (porque me parece que todo esta sucio y fuera de su sitio)
Al principio no relacionaba mis cabreos con la regla, pero el darme cuenta me ayudo mucho. Ahora cuando llega el momento, estoy preparada y puedo controlar mis emociones, se que la casa no esta especialmente desordenada, sino que soy yo quien esta más sensible, asi que me preparo actividades como terapia, me voy a jugar al tenis o al cine o hago algo que me distraiga, se que son tres dias, y que mis hormonas no tienen por que controlar mi vida.
Yo supongo que te pasara algo parecido, asi que a lo mejor lo puedes solucionar de la misma manera. Porque no creo que comas más por hambre, sino para dar salida a tus nervios. Yo te recomiendo que cojas un calendario, marques los dias sospechosos y tengas zumos naturales y ensalada en la nevera preparados para sobrevivir los impulsos. No te quedes sola en esos dias, que te sera mas dificil de llevar. Es un gran paso que sepas las causas de tus desajustes nerviosos, ahora lo que necesitas es una buena dosis de fuerza de voluntad(yo me digo a mi misma: si consigo no gritar hoy, lo consigo todo) y me va cada vez mejor. La solucion esta en tu cabeza!
buena suerte
/Snygging