Foro / Salud

Efectos de sutent

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 23:29
P
pascua_5682118
1/2/09 a las 20:10

Informacion

Te envio informacion.

Ojala te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=tPY-Gza9tYo

Saludos

Ver también

A
anmol_9493804
2/2/09 a las 12:59
En respuesta a apanda_23cf0az

Hola de nuevo
Hola Sonia. Pues sí, mi padre ya lleva casi 9 años con esto. Y bueno, siempre ha estado normal físicamente y ha tenido buena calidad de vida, aunque claro, la enfermedad muchas veces se lleva por dentro, y hemos tenido etapas duras. Pero no cambiaría esos años por nada, y me han servido para disfrutar de mi padre al máximo.
Este tipo de cáncer crece lento, creo que el caso de mi padre no es el único en el que el paciente sigue años vivo.
Además, se ve que tu oncólogo está motivado y va variando los medicamentos en cuanto ve que no hay mejoría.
Dónde tiene tu marido las metástasis? Lo digo por si pudiera darte algún consejo, por mi experiencia de las numerosas operaciones que hemos pasado.
Lo que yo creo que es muy muy importante es que el paciente siga estrictamente los tratamientos y mentalmente permanezca fuerte, lo cual muchas veces no es fácil.
Espero seguir en contacto con vosotros/as en este foro y comentar cómo le va a sentar a mi padre el Sutent. En el caso de mi padre casi siempre que lo han operado lo han dejado "limpio". Esta es la situación ahora, se supone que ya le quitaron íntegras las últimas metástasis, el Sutent se supone que es para enlentecer las futuras metástasis que vayan a surgir.
Muchos besos y mucho ánimo.
Miriam

Hola miriam

Muchas gracias por tu respuesta!!! tu mensaje es todo esperanza para mi. Mi marido tiene la metástasis en los pulmones, lo que tiene es muy poco (no llega al 10%) pero ahí está y se resiste a desaparecer. Nuestro oncólogo de momento no habla de operaciones aunque en su momento ya nos dijo que podía ser una opción. Yo creo que pretende pararlo y entonces valorar si opera o no...veremos.
Como tu dices hay momentos duros, sobre todo los escaner trimestrales, pero en general de cabeza está muy bién y su hijo le da toda la fuerza y el ánimo que necesita.
Te seguiré contando como evoluciona y espero que tu también me mantengas informada.

Besos

T
ting_6162433
2/2/09 a las 22:09
En respuesta a anmol_9493804

Hola!!!

Qué tal?? aunque este hilo es sobre el sutent os cuento mi experiencia para que sepáis que, actualmente, hay más tratamientos si ese no funcionara.
Mi marido lleva dos años en tratamiento con revisiones trimestrales y si en el escaner el oncólogo ve algo de actividad le cambia el tratamiento enseguida. El sutent a él solo le funcionó un ciclo, en el siguiente se volvió a observar avtividad y pasó a tomar TORISEL vía intravenosa cada 15 días, lo estuvo tomando 6 meses y como se volvió a ver una ligera actividad cambió a quimioterapia (no se con qué medicamentos) intravenosa también cada 15 días, ahora está con algo que no recuerdo el nombre pero lo importante es que el oncólogo le ha dicho que tiene más cosas, y que incluso puede volver a un tratamiento que ya le ha dado o a una combinación de varios. Lo bueno es que él se encuentra bien, hace vida totalmente normal. Vuestros parientes como se encuentran??
Lo que quiero con este mensaje es que sepáis que después del sutent hay más cosas, que no os hundáis si dejara de funcionar.
Me ha animado mucho el mensaje de una persona que lleva con su padre 10 años con esto....digo animado porque yo firmaría ya porque mi marido viviera esos años.

Espero que sigamos compartiendo experiencias y que éstas sean positivas.

Besos

Que otros efectos secuendarios tiene el sutent...
Hola a todos, me interesa mucho saber de otros tratamientos contra el cancer metastasico de riñon. Mi padre tiene 59 años y en el 2001 le quitaron el riñon derecho. Supuestamente el tumor no se habia ramificado y los oncologos no le administraron ningun tratamiento extra (solo los controles). En el año 2006 le encontraron metastasis en el pulmon y empezo con el Sutent... en el 2008 le encontraron dos tumores nuevos en la cabeza y al no reducirse con el Sutent, le hicieron 10 sesiones de radioterapia desde diciembre.

Ahora esta en casa, recuperandose de una neumonia severa, sigue con anemia y necesita oxigeno. Esta muy debilitado y ha perdido mucho peso, pero esta recuperando algo de apetito. Tiene sintomas de anemia, neumonia, de los efectos de la radioterapia y ya no sabemos distinguirlos.
Nos peocupa que la neumonia no haya desaparecido y desde el 1 de febrero volvio a empezar su ciclo de Sutent.

Dice el oncologo que el cancer esta controlado, pero nos preocupa tambien que el tratamiento lo haya debilitado tanto que no se recupere del todo de la neumonia, o algo peor.

Tambien sabemos que en Houston, Estados Unidos, estan investgando con terapia de radio frecuencia para acabar con tumores malignos sin dañar celulas sanas... estamos averiguando como es esto.

En fin, espero podamos intercambiar informacion y consejos utiles para atacar a este mal.

que esten bien y sigamos en la lucha

Carolina



S
suqin_5420424
10/2/09 a las 10:42

Hola chic@s
pues bien, subo el tema pq me interesa un monton, estoy como casi todos vosotros, el tema es mi padre hace 5 le quitaron un riñón por tumor, pero sin tratamiento oncologicoy hace dos le diagnostican metastasis pulmonares sin posibilidad de operacion quirurgica. Bueno empieza con tratamiento de interefon alfa y tal como la mayoria... y bueno despues almenos 12 ciclos de sutent, y ahora le cambian pq parece ser que uno de los nodulos del pulmon ha crecido un poquito, no sé aun cual es el medicamento ya os contaré!
Me alegra mucho encontrar este foro me anima!!!! Besos

A
apanda_23cf0az
11/2/09 a las 20:10
En respuesta a suqin_5420424

Hola chic@s
pues bien, subo el tema pq me interesa un monton, estoy como casi todos vosotros, el tema es mi padre hace 5 le quitaron un riñón por tumor, pero sin tratamiento oncologicoy hace dos le diagnostican metastasis pulmonares sin posibilidad de operacion quirurgica. Bueno empieza con tratamiento de interefon alfa y tal como la mayoria... y bueno despues almenos 12 ciclos de sutent, y ahora le cambian pq parece ser que uno de los nodulos del pulmon ha crecido un poquito, no sé aun cual es el medicamento ya os contaré!
Me alegra mucho encontrar este foro me anima!!!! Besos

Hola!
Yo también estoy bastante contenta de haber encontrado este foro. Mi padre empezó el tratamiento con Sutent, vamos, lleva menos de un ciclo y toma 25 mg porque se suponía que estaba limpio. Ya se va recuperando de la operación de las metástasis renales en el páncreas, que tuvieron que quitárselo junto a parte del estómago. Lo malo es que una de las metástasis que tenía en el psoas hemos visto que no se la quitaron en la operación, así que ahora le han subido a 37 mg de Sutent. Espero que haga efecto y le disminuya la metástasis. Vaya enfermedad más dura, es un sinvivir.

En fin, efectos secundarios con el Sutent (25mg) hasta ahora prácticamente ninguno, excepto que se nota las lágrimas en los ojos más densas. Lo que sí se controla mucho la tensión, porque aunque no es muy mayor (54 años), ya era hipertenso antes del tratamiento y el Sutent puede causarle hipertensión.

Mucho ánimo a todos/as y espero que sigamos en contacto, entre todos aprendemos cosas y nos animamos junto a gente que lo pasa igual de mal y sabe bien de qué va el tema.
Un saludo.

D
danila_8327428
27/2/09 a las 7:13

Efectos del sutent
HOLA AMIGA, MI MAMA TOMO UN TRATAMIENTO DE UN MES DEL SUTENT Y LOS EFECTOS QUE TUVO CONSTANTEMENTE FUERON QUE LE SUBIA LA PRESION, Y EN RATO LE BAJABA TAMBIEN.
LA PIEL LE CAMBIO DE COLOR A UNO MUY AMARILLO.
EL PROBLEMA FUE QUE A LOS 23 DIAS INICIO CON UN DOLOR ABDOMINAL, ENSEGUIDA SE LE VINO VOMITO DE SANGRE Y EVACUACIONES DE SANGRE AL GRADO QUE LA TUVIMOS QUE INTERNAR DE EMERGENCIA. A CAUSA DE ESTO EL DOCTOR LA DEJO DESCANSAR UN TIEMPO Y AHORA LE ESTAN DANDO EL NEXAVAR AUNQUE TAMBIEN TIENE OTROS EFECTOS
ESTO NO TE LO DIGO CON LA FINALIDAD DE QUE TE ASUSTES, YA QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE, PERO SI PARA QUE PONGAS ATENCION EN LOS CAMBIOS QUE PUDIERA TENER AL ESTARLO CONSUMIENDO.
MI MAMA ACTUALMENTE ESTA ESTABLE, Y PRIMERO DIOS TU MAMA Y LA MIA PODRAN DERROTAR ESA ENFERMEDAD.
SOLO OBSERVA DIARIO LA PRESION Y CUALQUIER CAMBIO Y QUIZAS A ELLA NO LE CAUSE TANTOS EFECTOS COMO A MI MAMA.
PIDO A DIOS POR LAS DOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE. PORQUE LA VERDAD ESTO ES MUY DIFICIL DE SOBRELLEVAR COMO HIJA.
TE DESEO SUERTE.
HASTA PRONTO

A
apanda_23cf0az
2/3/09 a las 18:42
En respuesta a anmol_9493804

Hola miriam

Muchas gracias por tu respuesta!!! tu mensaje es todo esperanza para mi. Mi marido tiene la metástasis en los pulmones, lo que tiene es muy poco (no llega al 10%) pero ahí está y se resiste a desaparecer. Nuestro oncólogo de momento no habla de operaciones aunque en su momento ya nos dijo que podía ser una opción. Yo creo que pretende pararlo y entonces valorar si opera o no...veremos.
Como tu dices hay momentos duros, sobre todo los escaner trimestrales, pero en general de cabeza está muy bién y su hijo le da toda la fuerza y el ánimo que necesita.
Te seguiré contando como evoluciona y espero que tu también me mantengas informada.

Besos

Hola sonia!
Me alegro que tu marido tenga ánimo para seguir adelante, yo creo que gracias a eso mi padre aún está con nosotros. Yo no dudaría en operar a tu marido, siempre y cuando la operación para eliminar metástasis en el pulmón no sea arriesgada. A mi padre siempre que le han encontrado algo se lo han quitado con operación... ya casi hemos perdido la cuenta, pero creo que lleva cinco intervenciones.
Nosotros hace nada nos llevamos de nuevo un chasco. Parece ser que en la última operación, la del páncreas y metástasis en el psoas, un músculo de la ingle, le dejaron una de las metástasis del psoas... total, que ahora ha tenido que aumentar la dosis de Sutent. Ha estado un mes con Sutent a 37 mg/día y la verdad es que no está muy mal, puede hacer vida más o menos normal. Sólo se nota la piel más delicada, las lágrimas más espesas y la tensión algo más alta de lo normal... en fin, esperemos que la metástasis disminuya, porque otra operación después de menos de tres meses desde la última sería demasiado.
Espero que le esté mejorando el tratamiento a tu marido... por cierto... qué tratamiento tiene y dónde le tratan? A nosotros siempre nos han llevado en Sevilla.
Mucho ánimo para todos.
Miriam

J
jingyu_6472518
6/6/09 a las 21:50
En respuesta a zhe_6335130

Hola!
Hola, como seguro te has informado, el tipo sarcomatoide es bastante agresivo, pero tiene un punto positivo, se han dado bastantes casos donde ha respondido a un tipo de quimio, basada en Gemzar asociado a doxorubicina o capecitabina. Mi madre perdíó su batalla hace un mes, ya que el Sutent no le hizo nada, pero le cambiaron a este tipo de quimio y en el Tac de control hubo una mejoría muy importante. El problema fue que su estado general estaba ya bastante mal y sólo aguantó 5 ciclos, por lo que los médicos, acertadamente, decidieron no castigarla más y centrarse en paliar síntomas. Pero si hubiéramos empezado este tratamiento con mejor estado... nunca se sabe lo que hubiera pasado. El caso es que en agosto le diagnosticaron días, hicieron un último intento con esta quimio y vivió hasta diciembre para conocer a su primera nieta. Pues si que estoy agradecida a esta quimio. Coméntalo con tu oncólogo, es el UNICO tipo de cancer de riñón con respuesta a la quimio, y hay documentaciones sobre respuestas de más de 60 meses en casos de enfermedad avanzada. En el caso de mi madre fue Gemzar con adriamicina (doxorubicina), un ciclo cada 3/4 semanas.

Te deseo lo mejor, dale una lección al bicho este de nuestra parte.

Besos.

Hola a todas
No sé de que año son sus mensajes pero me siento identificada y me sentí con la necesidad de escribir.
Mi papá hace 12 años le estirparon un riñón por haberle diagnosticado cancer. Él es médico y como todo médico, pésimo paciente. Nunca más se hizo ningún control. Hace unos 3 meses, le dolía mucho una costilla, por lo que se fue a sacar una radiografía, al ver nódulos, se hizo un TAC por lo que se dio cuenta que lo que tenía más allá de una costilla rota era muchos tumores, entre los cuales uno bastante grande en los pulmones. Desde ese momento hemos vivido una pesadilla, pasando de médico en médico, análisis, esperas eternas entre análisis y análisis, doctores, controles. Después de tanto confirmamos que lo que tenía en los pulmones era una metástasis del cancer de riñon que tuvo. Hace 2 semanas que está con sutent, y si bien es aún poco tiempo para saber si funciona o no, estoy preocupada porque está muy cansado (se levanta de la cama y al rato se acuesta de nuevo), depre, sin ganas de hacer nada, amarillo, como es de alta presión está con medicamentes para bajarla y come sin sal, por lo que no le guta la comida y por tanto come poco y el mal humor es terrible.
Bueno, espero que sus familiares estén bien, y que juntas le demos lucha a esta enfermedad!! Me gustaría que no se corte este medio de comunicación entre nosotras que estamos sufriendo la misma situación
Un beso a todas/os
Gisela

A
an0N_569117299z
31/7/09 a las 22:20

Ariadna
Si el mensaje enviado fue en julio2009, lo respondo: el unico y efectivo para el cancer es el UZO mas ALOA BETA 3 veces al dia, productos de OMNILIFE, los tomo y he tenido excelente resultado, lo recomiendo. Si estas en Brazil el centro de atencion esta en SAO PAULO,Rua Cerro Cora 621,Villa Romana, CEP 05061-150 SP Brasil, son nutrientes 100% natural, por falta de una buena nutricion la persona se enferma de lo mas debil que tiene en su organismo. Al tomarlo por un plazo aproximado de 3 meses se tiene el resultado deseado. Hace mas menos 40años que la contaminacion del aire,agua y tierra ha provocado graves enfermedades para el hombre. Omnilife.com se preocupa el medio ambiente, de la Tierra(nuestro hogar) y el bienestar de las gentes. Mi codigo es 620012576SSB. OMNIBLANCA,

A
anmol_9493804
7/8/09 a las 12:16

Como seguis????

No se si estareis la mayoría fuera, sólo quería saber como seguían vuestros familiares. Mi marido sigue bien pero ahora tose mucho y se queda baldado, ha adelgazado 10 Kg y está un poco harto ya...supongo que será una fase y volverá a ilusionarse pero ahora mismo está cansado del tratamiento y de estar cansado.
Tenemos revisión el 20 de este mes y espero que le dejen descansar algo de tratamiento para que vuelva a coger fuerzas y ánimo.

Besos a todas

A
apanda_23cf0az
16/8/09 a las 14:50
En respuesta a anmol_9493804

Como seguis????

No se si estareis la mayoría fuera, sólo quería saber como seguían vuestros familiares. Mi marido sigue bien pero ahora tose mucho y se queda baldado, ha adelgazado 10 Kg y está un poco harto ya...supongo que será una fase y volverá a ilusionarse pero ahora mismo está cansado del tratamiento y de estar cansado.
Tenemos revisión el 20 de este mes y espero que le dejen descansar algo de tratamiento para que vuelva a coger fuerzas y ánimo.

Besos a todas

Mi padre bien
Hola Sonia,

Pues mi padre sigue bien. Al final se dieron cuenta de que seguía con una metástasis en el músculo psoas, donde ha tenido otras veces, que no vieron en la operación. Le aumentaron la dosis de Sutent y en la última revisión parecía estar algo disminuido, aunque es mejor esperar a septiembre/octubre hasta que le vuelvan a hacer otro TAC. Se toma 37 mg de Sutent y no tiene muchos efectos secundarios, las lágrimas más densas y poquito más. A tu marido le ocasiona algo más? Espero que corazón que no. Aún así ya sabes que lo importante es que las metástasis disminuyan, los efectos secundarios se van cuando deja el tratamiento.

Espero que hayan disminuido las metástasis de tu marido. Es normal que esté cansado, es una enfermedad muy dura. Mi padre intenta estar lo más activo posible siempre. Perdió unos 9 kilos al quitarle el páncreas y no es capaz de engordar porque ahora no digiere igual de bien los alimentos, pero bueno, espero que siga yendo bien la cosa. En increible, porque cuando le pasa algo todos tenemos miedo y nos volcamos por completo, pero cuando sale de la operación es como si no pasara nada (aunque por supuesto casi todos los dias tengo presente lo que hay).

Un beso enorme a todos/as y espero que sigamos en contacto.

A
anmol_9493804
17/8/09 a las 9:48

Miriam me alegro mucho

que tu padre siga bien, es un campeón!!

Mi marido ahora mismo está ingresado con hipercalcemia asi que estamos un poco desmoralizados la verdad.
Espero que se lo puedan solucionar y salga del hospital en breve.

Besos

A
apanda_23cf0az
18/8/09 a las 11:37
En respuesta a anmol_9493804

Miriam me alegro mucho

que tu padre siga bien, es un campeón!!

Mi marido ahora mismo está ingresado con hipercalcemia asi que estamos un poco desmoralizados la verdad.
Espero que se lo puedan solucionar y salga del hospital en breve.

Besos

Verás como todo saldrá bien
Hola Sonia. Siento este nuevo ingreso y espero de verdad que todo salga muy bien. Con optimismo verás como todo sale bien, y tu pareces serlo bastante . Mucho ánimo a los dos, que se que se pasa muy muy mal.
Besitos.

A
apanda_23cf0az
29/10/09 a las 12:36
En respuesta a anmol_9493804

Miriam me alegro mucho

que tu padre siga bien, es un campeón!!

Mi marido ahora mismo está ingresado con hipercalcemia asi que estamos un poco desmoralizados la verdad.
Espero que se lo puedan solucionar y salga del hospital en breve.

Besos

Hola sonia
¿Cómo está tu marido? Espero que estéis muy bien y que tengáis un periodo de descanso.
Mi padre de momento bien, parece que le ha disminuido la metástasis que le quedaba en el psoas gracias al Sutent.

Que vaya todo muy muy bien.
Besitos,
Miriam

T
tamta_8417143
6/11/10 a las 21:38

Primeros sintomas con sutent
Mi marido lleva tres semanas con sutent y ya tiene varios de los sintomas ,perdida de peso, color amarillento, dolor de huesos,
Antes estuvo tomando glivec, pero no le frenaba la enfermedad.
Asi que estan probando con sutent.Esta operado de un cancer de colon y de estomago, y parece que le han visto alguna celula en el pulmón yo estoy muy asustada.

E
eniko_7888112
4/7/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_857429099z

Hola
Me llamo Ana y soy nueva por aqui desgraciadamente.

A mi marido le detectaron cancer de riñon a finales de enero y le hiciero una nefrectomia, parece q todo está controlado y no hay nada por ahi, fue un encuentro casual por unos calculos en el otro riñon. tiene 28 años y tenemos una niña de casi 2 añitos, asi que imaginaros la papeleta.

Ahora estamos de revision y yo estoy muy preocupada pq tiene tos todos los días y el sitio donde suele haber metastesis de riñon es el pulmón.

Quería que me dijerais q sintomas tiene la metastasis pulmonar si es q la tiene, si tiene cura una vez q hay metastasis, si el tratamiento con sutent lo puede curar, en fin, toda la infomación que me podais dar en estos momentos me vendrá fenomenal..

Gracias
Ana

Qué tal estáis?
Hola, qué tal? Espero que todo haya ido bien durante este tiempo.
Me gustaría saber cuales son los primeros síntomas de cancer de riñón. Yo llevo 3 meses con sangre en la orina y estoy preocupada.
Un saludo.

R
rayane_7000453
2/9/11 a las 1:20
En respuesta a apanda_23cf0az

Hola sonia
¿Cómo está tu marido? Espero que estéis muy bien y que tengáis un periodo de descanso.
Mi padre de momento bien, parece que le ha disminuido la metástasis que le quedaba en el psoas gracias al Sutent.

Que vaya todo muy muy bien.
Besitos,
Miriam

Hola miriam
Hola miriam, he estado leyendo los mensajes del foro y a mi padre tambien le queda una metastasis en el psoas despues de haberle extirpado el riñon derecho hace 8 años, ahora lleva años con el sutent y se le habia reducido, como continua tu padre? el se tomaba 37 mg. y ahora le han suspendido temporalmente el tratamiento.

S
stacy_6506891
1/11/11 a las 13:33

Mi madre toma sutent hace dos años
Empezo poniendose amarilla, mi hija le decia "abuela te pareces a los simson".Luego ya no se puso tam amarrilla, pero le salian llagas en la boca, sangra la nariz,Se le subio la tension mucho, Anemia que le han tenido que poner sangre.lo peor que llevaba ella fue lo que llaman ,sindrome de pies y manos que solo le salio en los pies pero el dolor fue intenso.Aunque te lo este poniendo feo,tengo que decirte que el tumor le ha crecido un poquito pero el centro esta necrosado por que el sutent lo que evita es que el tumor tenga riego sangiuineo.Cuando descansa de las pastillas se recupera y esta estupenda

R
rem_6990292
27/11/11 a las 18:50

Una pregunta
ariadna a mi mama le recetaron ese mismo de medicamento sutent y aqui en mi pais republica dominicana no se si tu eres de aqui, pero a mi me cuesta $214,000.00 pesos entonces a mi me gustaria saber cuanto te costo a ti ya que soy una persona pobre que ahora mismo no puede costiar esa cantidad de dinero por favor dame informacion sobre eso.

R
rabab_8307559
11/8/12 a las 2:01

Experiencias sutent
Quería daros las gracias a los que escribís y compartís vuestras experiencias en el foro. Aunque hoy se me ha ido mi padre, quería aportar mi granito de arena con mi experiencia vivida:

Abril 2012: Hematuria en la orina. Visita al centro de salud y una ecografía muestra tumor renal.
Pedimos cita para urología y luego nos dan cita para tac (todo muy lento). A finales de abril le realizan tac y el informe tarda unos 15 dias.
Mediados de mayo: El tac muestra tumor renal metastásico que afecta a ganglios linfáticos muy cercanos a vena cava y múltiples nódulos pulmonares.
Junio: EL equipo de urología nos pone todo muy oscuro y se niegan a extirpar riñon. La hematuria continua, coágulos que obstruyen vejiga y aparecen sintomas de anemia.
Cambiamos de hospital
Julio 2012: el equipo de cirujia del nuevo hospital acepta nefrectomia radical avisando del alto riesgo por la cercanía con vena cava. El riñon se encuentra con un tamaño doble del normal y hay que reducir antes de operar.
Comienza tratamiento con sutent 50 mg

Evolucion Sintomas:
-Desaparece hematuria y el medicamento parece funcionar bien.
-El color de la piel se vuelve amarillo. Sudor en sabanas amarillo por medicamento.
-Con el sutent disminuyen glóbulos rojos y plaquetas
unido a la debilidad y la anemia anterior causa dificultad para respirar y sensación de ahogo.
-Con el sutent se irritan mucosas instestinales. Deja de comer y sólo acepta zumos suaves y batidos proteicos.
-Nauseas y rechazo a la comida
-A finales de la segunda semana de tratamiento mi padre solo puede ir de la cama al sofá y del sofá a la cama.
-Ante la debilidad el oncólogo sugiere que pare el ciclo y descanse
-La barriga se empieza a hinchar mas de lo normal. Puede que por adenopatias ó que el sutent ha creado intolerancia a lactosa. Recomendable bebida de soja.
-Cada dia de descanso va a peor, más debilidad y sensacion de ahogo. Sólo bebe zumos.
Al sexto día de descanso todo el organismo entra en shock y fallece por parada cardiaca. ( En 2008 le clocaron 2 stent y puede que el corazon estuviese ya débil).

Aportes naturales que sugiero para un paciente:

comprar Licuadora y hacer zumos naturales recién exprimidos, zumo de limon, zumo de manzana, zumo de naranja, frutos rojos, verduras.

Herbolario: uña de gato (alivia muchísimo los posibles dolores) y genoderma (especie de medicina china que proytege a las celulas buenas de la quimio) + pastillas contra la anemia+ pastillas de hierro

EL SUTENT FUNCIONA, PERO HAY QUE ESTAR FUERTE PARA QUE NO SE LLEVE POR DELANTE AL PACIENTE

Ánimo a todos y a luchar con ganas!!!

A
aizeti_8284582
9/12/12 a las 21:00
En respuesta a anmol_9493804

Hola!!!

Qué tal?? aunque este hilo es sobre el sutent os cuento mi experiencia para que sepáis que, actualmente, hay más tratamientos si ese no funcionara.
Mi marido lleva dos años en tratamiento con revisiones trimestrales y si en el escaner el oncólogo ve algo de actividad le cambia el tratamiento enseguida. El sutent a él solo le funcionó un ciclo, en el siguiente se volvió a observar avtividad y pasó a tomar TORISEL vía intravenosa cada 15 días, lo estuvo tomando 6 meses y como se volvió a ver una ligera actividad cambió a quimioterapia (no se con qué medicamentos) intravenosa también cada 15 días, ahora está con algo que no recuerdo el nombre pero lo importante es que el oncólogo le ha dicho que tiene más cosas, y que incluso puede volver a un tratamiento que ya le ha dado o a una combinación de varios. Lo bueno es que él se encuentra bien, hace vida totalmente normal. Vuestros parientes como se encuentran??
Lo que quiero con este mensaje es que sepáis que después del sutent hay más cosas, que no os hundáis si dejara de funcionar.
Me ha animado mucho el mensaje de una persona que lleva con su padre 10 años con esto....digo animado porque yo firmaría ya porque mi marido viviera esos años.

Espero que sigamos compartiendo experiencias y que éstas sean positivas.

Besos

Tumor neuroendocrino sutent
Hola, quisiera saber un poco mas porque a mi padre en este ultimo tac ha salido un pequeño aumento en unas metastasis hepaticas con el sutent,y el medico nos ha dicho que posiblemente le dara quimioterapia y quisiera saber si s.u marido tiene lo mismo que mi padre un tumor neuroendocrino del pancreas con metastasis hepaticas, la cosa es que el tumor del pancreas si sigue parado solo le ha aumentado un poco unas metastasis del higado con el tratamiento del sutent el ha estado 8 meses con el sutent y ahora le van a dar quimio y quisiera saber como le va a su marido con la quimio espero que me conteste por favor estoy muy preocupada, un beso

Y
yifei_7098042
10/7/13 a las 7:22

Pasa lo mismo
Hola, vi tu msj porqe andaba buscando algo sobre eso, pues mi mama tambien tiene lo mismo e incluso el cancer ya le invadio algo del pulmon. tambien esta con ese medicamento, apenas termino la tercera semana y se lo suspendieron pues los efectos que le dieron a ella mas fuertes fue ulceras en la boca y gargante y eso le impide comer, tmb tiene muy inflamada la cara por lo mismo, los dientes los tiene muy sensibles y tambien su color de piel ah cambiado, ahora es un tono amarillo.. se ah pueso mala un par de veces pero no ah sido nada grave. Tambien le ah provocado comezon y ardor en la cabeza. si me preocupa mucho eso, tu mama como va? y si tienes alguna sugerencia ahi e avisas..

Saludos y esperemos que todo resulte bien

I
ida_5790209
15/11/13 a las 1:02
En respuesta a rem_6990292

Una pregunta
ariadna a mi mama le recetaron ese mismo de medicamento sutent y aqui en mi pais republica dominicana no se si tu eres de aqui, pero a mi me cuesta $214,000.00 pesos entonces a mi me gustaria saber cuanto te costo a ti ya que soy una persona pobre que ahora mismo no puede costiar esa cantidad de dinero por favor dame informacion sobre eso.

Hola
Hola. Todavia necesitas sutent?

N
nazia_6332713
17/2/16 a las 13:35
En respuesta a stacy_6506891

Mi madre toma sutent hace dos años
Empezo poniendose amarilla, mi hija le decia "abuela te pareces a los simson".Luego ya no se puso tam amarrilla, pero le salian llagas en la boca, sangra la nariz,Se le subio la tension mucho, Anemia que le han tenido que poner sangre.lo peor que llevaba ella fue lo que llaman ,sindrome de pies y manos que solo le salio en los pies pero el dolor fue intenso.Aunque te lo este poniendo feo,tengo que decirte que el tumor le ha crecido un poquito pero el centro esta necrosado por que el sutent lo que evita es que el tumor tenga riego sangiuineo.Cuando descansa de las pastillas se recupera y esta estupenda

Evoluicion de l enfermedad
Hola perdona que t moleste pero es que estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro
Mi madre tb se esta tomando sutent
La verdad k hasta ahora tiene poco efectos secundarios...peroes cierto k lleva un mes
Estoy perdida.....
Espero poder continuar hablando contivo mediante mensajes...e intentar saber mas de este nuevo camino
Mil gracias y disculpa por las molestias

Y
yahel_7200747
20/3/17 a las 16:49
En respuesta a nazia_6332713

Evoluicion de l enfermedad
Hola perdona que t moleste pero es que estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro
Mi madre tb se esta tomando sutent
La verdad k hasta ahora tiene poco efectos secundarios...peroes cierto k lleva un mes
Estoy perdida.....
Espero poder continuar hablando contivo mediante mensajes...e intentar saber mas de este nuevo camino
Mil gracias y disculpa por las molestias

Hola soy de chile 
quiero saber por el tratamiento de sutent, mi mama se va a operar de un tumor renal lo cual después tiene que empezar su tratamiento con este medicamento, mi hermana vive en España cuál es el nombre del sutent allá para poder conseguirlo.
gracias 
espero sus respuesta 

E
enrico_761686
1/7/17 a las 23:25
En respuesta a yahel_7200747

Hola soy de chile 
quiero saber por el tratamiento de sutent, mi mama se va a operar de un tumor renal lo cual después tiene que empezar su tratamiento con este medicamento, mi hermana vive en España cuál es el nombre del sutent allá para poder conseguirlo.
gracias 
espero sus respuesta 

Hola
Este foro aún está activo? Me gustaría mucho que pudiéramos compartir información sobre este tema y cómo están contrarrestando los efectos secundarios; nosotros estamos hoy en el día 1 del tto.

Gracias

E
enrico_761686
1/7/17 a las 23:29
En respuesta a yahel_7200747

Hola soy de chile 
quiero saber por el tratamiento de sutent, mi mama se va a operar de un tumor renal lo cual después tiene que empezar su tratamiento con este medicamento, mi hermana vive en España cuál es el nombre del sutent allá para poder conseguirlo.
gracias 
espero sus respuesta 

Recibiste alguna respuesta de comunidad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir