Foro / Salud

Edulcorantes

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 7:06
S
sulay_6299668
13/9/10 a las 14:02

Hola,hoy despues de leerme el libro,he decidido emprender esta aventura, y tentre muchas,la duda que tengo es si se pueden utilizar todos los edulcorantes o solo el ASPARTAMO,pues he leído que el aspartamo no se puede cocinar,entonces ¿cual uso?.

Gracias y ánimo a tod@s.

Ver también

A
ashly_10030566
13/9/10 a las 16:49

Edulcorantes
Buenas!! me alegro que te unas a nosotras y compartas tu camino con nosotras..
Respecto a tu pregunta, solo se puede utilizar ASPARTARMO, PERO SI QUE ES CIERTO QUE NO SE PUEDE COCINAR..pero para los yogures y cafés e infusiones es que el utlizo.. Como no cocino nada con edulcorante no sabria decirte..

S
sulay_6299668
13/9/10 a las 19:19
En respuesta a ashly_10030566

Edulcorantes
Buenas!! me alegro que te unas a nosotras y compartas tu camino con nosotras..
Respecto a tu pregunta, solo se puede utilizar ASPARTARMO, PERO SI QUE ES CIERTO QUE NO SE PUEDE COCINAR..pero para los yogures y cafés e infusiones es que el utlizo.. Como no cocino nada con edulcorante no sabria decirte..

.
hOLA,es lo que me imaginaba,pero es que he leído que tambien se pueden hacer postres y en ese caso no se que clase de edulcorante ponerle.
De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

besitos

S
sevda_8119496
14/9/10 a las 10:31

Aspartamo
El que mejor resultado me da es Canderel en el envase dice que si se puede cocinar.
www.canderel.es

S
sulay_6299668
14/9/10 a las 17:14
En respuesta a sevda_8119496

Aspartamo
El que mejor resultado me da es Canderel en el envase dice que si se puede cocinar.
www.canderel.es

.
gracias,me infor.con tu resp,y se puede cocinar.....otra,duda tamb he leido que se puede utiliz salvado trig integ,pues no recuerdo haberlo lei en libro y no se donde comp salva avena .mercadonna no hay de trig si,gracias

S
sulay_6299668
16/9/10 a las 18:02

Otras dudas
hola ....est muy conte hoy es el 4 dias.2kilos empec 97.200 y hoy 95.200 mido 1.76.pero tengo dudas,estoy pp y voy hacer 10 dias.mis dudas son,se tiene q comer todos los dias el salvado de ave, el salvado de trig y laved cerveza,.otra preg, haber si me explicais.que es el queso batido , que ayer lo estube buscando por todas las tiendas y no lo encontré.en el cortes ingles,encontré
el aroma de vainilla en el pasillo de respotería y el aspartamo de la marca de el C.Inglés.en el pasillo de dietética, el cual se puede utilizar para cocinar poniendo un 10% mas de cantidad.
También he encontrado la cecina de vacuno en la sección del gourmet.
Espero haberos ayudado un poquito dentro de mis posibilidades, ya que esto de escribir no se me da muy bien todavía.

Besitos

R
reme_10017325
17/9/10 a las :08
En respuesta a sulay_6299668

Otras dudas
hola ....est muy conte hoy es el 4 dias.2kilos empec 97.200 y hoy 95.200 mido 1.76.pero tengo dudas,estoy pp y voy hacer 10 dias.mis dudas son,se tiene q comer todos los dias el salvado de ave, el salvado de trig y laved cerveza,.otra preg, haber si me explicais.que es el queso batido , que ayer lo estube buscando por todas las tiendas y no lo encontré.en el cortes ingles,encontré
el aroma de vainilla en el pasillo de respotería y el aspartamo de la marca de el C.Inglés.en el pasillo de dietética, el cual se puede utilizar para cocinar poniendo un 10% mas de cantidad.
También he encontrado la cecina de vacuno en la sección del gourmet.
Espero haberos ayudado un poquito dentro de mis posibilidades, ya que esto de escribir no se me da muy bien todavía.

Besitos

Olaaaaaaaaaaa
el salvado de avena es obligatorio todos los dias:cucharada y media diaria.Yo lo compro en carrefour
el queso batido lo compras en mercadona en la nevera de los quesos.es una tarrina de plastico color rosa.
aspartamo tambien hay en mercadona.
El salvado de trigo no es obligatorio,pero es bueno tenerlo a la hora de hacer recetas de reposteria o para empanar.Y la levadura es optativa.SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA QUE ENTRE TODOS NOS ARREGLAMOS

S
sevda_8119496
17/9/10 a las 10:13

Stevia
La stevia se puede cocinar la venden en los herbolarios o http://www.iherb.com/Stevita

S
sulay_6299668
17/9/10 a las 16:39
En respuesta a reme_10017325

Olaaaaaaaaaaa
el salvado de avena es obligatorio todos los dias:cucharada y media diaria.Yo lo compro en carrefour
el queso batido lo compras en mercadona en la nevera de los quesos.es una tarrina de plastico color rosa.
aspartamo tambien hay en mercadona.
El salvado de trigo no es obligatorio,pero es bueno tenerlo a la hora de hacer recetas de reposteria o para empanar.Y la levadura es optativa.SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA QUE ENTRE TODOS NOS ARREGLAMOS

Leche
: gracias....por vuestra ayuda .... mi pregunta hoy .sab si se puede tomar leche de soja...grac,besitos

S
sulay_6299668
17/9/10 a las 20:28

.
HOLA . inmabichito, gracias por tu inf ,pero pensaba que era un vejetal.sabes la receta del pan dukan,estado repasando el libro y no cons encontra la rec....grac

S
sulay_6299668
17/9/10 a las 21:45

.
yo tanp.sigo haciendo preg...porque tengo tantas dudas.que difen hay de la leche desnatada en polvo y la leche evaporada.,tamb sobre el cacao bajo en grasa me dirijo ha tod@......YO SOY de todo ha la plancha y voy a inter hacer Recetitas ......

R
reme_10017325
18/9/10 a las 18:49

Olaaaa
yo uso natreen en polvo y he estado bajando de peso.Yo supongo que mientras que no abuses no pasa nada.Yo tomo una cucharada en el cafe de por la mañana.Un beso

R
reme_10017325
18/9/10 a las 18:52
En respuesta a sulay_6299668

.
gracias,me infor.con tu resp,y se puede cocinar.....otra,duda tamb he leido que se puede utiliz salvado trig integ,pues no recuerdo haberlo lei en libro y no se donde comp salva avena .mercadonna no hay de trig si,gracias

Olaaaaaaaaaaaa
el salvado de avena lo compro en carrefour,en la seccion de dietetica.Y lo del salvado de trigo tambien lo pone en el libro.Creo que cuando habla del estreñimiento.Un beso

S
sulay_6299668
18/9/10 a las 19:08

Inmabichito
hola que tal,.sobre tu preg no se la resp,de lo que te puedo decir es que el aspartamo que uso para cafe,te y otros es SUCRYSAN, lo compro en farmacia,la tengo que encarg si no,no la encuentro, los ingred que llevan son: aspartamo,lactosa y excipientes, y el que tengo de la marca corte ingles...lleva maltodextrina de trigo,edulcorante aspartamo y contiene una fuente de fenilalalina, pero todavía no lo he usado porque lo he comprado para cocinar y todavíanohe hecho nada.

Con lo del trigo no se que decirte pues estoy con las mismas dudas que tú.
A ver si tú me puedes decir que es la chalota para hacer la bechamel de la dieta dukan
besitos

S
sulay_6299668
19/9/10 a las 18:55
En respuesta a sulay_6299668

Inmabichito
hola que tal,.sobre tu preg no se la resp,de lo que te puedo decir es que el aspartamo que uso para cafe,te y otros es SUCRYSAN, lo compro en farmacia,la tengo que encarg si no,no la encuentro, los ingred que llevan son: aspartamo,lactosa y excipientes, y el que tengo de la marca corte ingles...lleva maltodextrina de trigo,edulcorante aspartamo y contiene una fuente de fenilalalina, pero todavía no lo he usado porque lo he comprado para cocinar y todavíanohe hecho nada.

Con lo del trigo no se que decirte pues estoy con las mismas dudas que tú.
A ver si tú me puedes decir que es la chalota para hacer la bechamel de la dieta dukan
besitos

Mas dudas
bueno......q.....tal lo llebais, me dirijo a todas.yo cada vez mas liada,mienrtas mas leo en los foros mas dudas tengo , una de ellas es donde conprais la levadura quimica (yo utilizo la royal de toda la vida), ¿se puede usar o no?.

Cuando os referis a edulcorantes líquidos me podeis decir de cuales estais hablando.
Sobre los palitos de cangrejo estoy usando los de la marca pescanova,¿son válidos para la lista permitidos?.

Pue nada voy a seguir leyendo a ver que encuentro.
Besitos

S
sulay_6299668
23/9/10 a las 19:24

Hola.inmabichito y a tod@s en general
llevo dias sin escribir,pero os sigo a tod@ las charlas.inmabichito ley tus respuestas gracias.hoy queria preguntaros si me puedo comer dos cucharadas de salv de trigo,he consumido una para espesar la salsa para comer y haora no se si puedo consumir otra para hacer la tortita para cenar .el sabado voy de bautizo y como podeis imaginaros lo voy a estropear por segunda vez.hice la semana pasada de lunes a jueves asta el medio dia,,,, cena cunpleaños de mi hija. cena extra con pastel incluido,del viernes de sem pasada, hasta el sabado de esta al mediodia dieta pp.12 dias.haber que me aconsejais,he leido que cuando te pasas por un festejo,hacer 2 dias pp y despues ya puedes empezar por la fase que estes,yo voya a empezar pv .ahora ya en serio hasta mediados de novienbre que tengo viaje 6 dias,pero estoy contenta porque me he pesado hoy, sospresa he perd 3 kilos.

bueno despues de contaros media vida ja jaja......
os cuento que he comprado en mercadona, pechuga de pavo y de pollo y cuando leo los ingred.....sorpresa, llevan dextrosa y azucar,decirme cual
comeis tambien los yogures cremosos de la misma marca tambien con azucar,
los que estoy comiendo ahora de la marca DIA llevan aspartamo.
besitos ha tod@ y animos que lo vamos a conseguir






B
babar_9706121
16/5/19 a las 7:06
En respuesta a sulay_6299668

Hola,hoy despues de leerme el libro,he decidido emprender esta aventura, y tentre muchas,la duda que tengo es si se pueden utilizar todos los edulcorantes o solo el ASPARTAMO,pues he leído que el aspartamo no se puede cocinar,entonces ¿cual uso?.

Gracias y ánimo a tod@s.

Hola pavasen mi experiencia si os gusta la repostería pueden adquirir esta variedad de   de muy buena calidad, dependiendo de tus necesidad, yo realizo tortas decorativas y al usar formulas e visto que los dulces que hago salen mas llamativos y muy ricos.

Espero que os sirva mi comentario. Saludos
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir