Foro / Salud

Edema opaco

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 22:48
N
nidae_8307536
11/2/11 a las 10:15

Hola a todos! Hoya las 4:30 de la tarde me van a hacer un edema opaco (soy una chica que va muy estreñida siempre y me lo han mandado hacer) Ahora, al leer la prueba, me he dado cuenta de que te tienen que meter una lavativa con agua y no se qué historia y tengo mucho miedo... tengo 17 años y nunca me han hecho eso. Ademas, informándome por Internet, me he enterado que durante los 2-3 días antes tienes que hacer una dieta, y a mí no me dijeron nada de eso, solo que me tenía que tomar las 8 horas antes unos sobres cada 20 minutos. Pone que la prueba dura unos 45 MINUTOS!!!!Yo no sé si voy a aguantar tanto, lo que sé es que cuando me pongo un supositorio me muero del dolor de barriga que me entra, que tengo que morder la toalla y todo hasta que me hace efecto. Por favor, decirme algo, porque al no hacer la dieta tengo miedo a tener que repetirlo todo otra vez....porque seria culpa de la incompetente de la enfermera....
POR FAVOR CONTESTARME! =(

Ver también

N
nidae_8307536
14/2/11 a las 22:48

Hola
Hola ^^
Mandé un montón de mensajes para ver si la gente me contaba de que iba pero nadie contestó la verdad. Busqué por internet. Verás lo pasé FATAL! A chillido limpio dentro de la consulta. Cuando me metieron el balio (que es el líquido de contraste) no me dolió nada, pero después se pasaron como 10 minutos metiendo y sacándome aire hasta que al final me llenaron las tripas de aire (más todo el balio que llevaba) y en ese momento me moría. QUE MAL LO PASÉ!! Y después con toda la incomodidad y todo el dolor del mundo, me hicieron poner en diferentes posturas para hacerme radiografías. Bueno, la cuestión es que ya lo he pasado y espero no tener que volver a someterme a esto NUNCA mas. Al final el problema es que tengo el colon mas largo de lo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook