Foro / Salud

Durassssss !!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:58
E
elody_9406876
24/9/10 a las 11:09

Bunas chicas!! Hace tiempo que no escribo...Llevo 10 meses operada y mi pregunta es....... es normal que estén duras ??? de moverse, se mueven, estan despegadas, pero yo me las encuentro duras...La que tengáis más experiencia..decidme plis........ cúanto tardásteis en notarlas totalmente NORMALES??? Gracias y animos a las próximas...que no es nada!!!!

Ver también

I
ivana_9131303
24/9/10 a las 13:46

Depnderá del tipo de prótesis
Hola!

Yo todavía no estoy operada pero imagino que el tacto dependerá mucho del tipo de prótesis que lleves (redondas, anatómicas, lisas, texturizadas, de gel cohesivo, poliuretano o salinas...) e incluso, quizás, del cuerpo de cada persona. Normalmente, dicen que al año es cuando ya están más o menos normales en cuanto a tamaño, forma definitiva, e imagino que también ya tendrán un tacto más blandito.

A ver si alguna de las chicas operadas puede ayudarte más que yo.
Bss.

A
arai_8087334
24/9/10 a las 14:06

Hola
cuantos cc te pusiste son snatomicas o redondas yo me opero en noviembre igual depende del tamaño

E
elody_9406876
24/9/10 a las 17:58

Durasss
Gracias chicas...
Llevo Anatomicas Mentor, rugosas...330cc...es verdad que son 10 meses, pero todavia son rocas...jejeje...no se..masajes no me he hecho porque me dijeron que no hacia falta con el tipo de protesis...pero ahora si que me hago por mi cuenta..para quese ablanden...estoy un poquito obsesionada con el tema...pero bueno..esperaremos...no'????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook