Foro / Salud

Dunkanianasss

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:52
S
sheima_8108021
4/4/11 a las 21:59

Hoy empezado la dieta y bueno no lo llevo del todo mal ,con un poco de miedo por si no me sale bien ,pero con muchas ganas de empezar haber resultados.
para las veteranas alguien me puede decir como hacer las tortitas se me rompen y me salen muy pequeñas.
un saludo
turkesa

Ver también

N
neyda_9555935
4/4/11 a las 22:48

Antiadherente
Sarten nueva antiadherente,pones el aceite y retiras el exceso con papel de cocina.Yo dejo la avena en algo de leche 10 minutos. En la sarten dejas cocer dos minutos a fuego lento por cada lado. Uso una espatula ancha larga de crepes...suerte

G
ghzala_5678258
5/4/11 a las 9:31

Microhondas
Yo las ago en el micro no saben tan ricas..pero quedan muchoo mejor y mas grandecitas...

Cuando tengas todos los ingredientes los echas en un platito y dos minutos aproximadamente por cada lado.. prueba y nos cuentass!! Por cierto cuanto peso quieres perder tu? cuntos dias de ataque?? un saludo!

S
sheima_8108021
6/4/11 a las :02
En respuesta a ghzala_5678258

Microhondas
Yo las ago en el micro no saben tan ricas..pero quedan muchoo mejor y mas grandecitas...

Cuando tengas todos los ingredientes los echas en un platito y dos minutos aproximadamente por cada lado.. prueba y nos cuentass!! Por cierto cuanto peso quieres perder tu? cuntos dias de ataque?? un saludo!

Tortitas
PARECE QUE ME SALEN MEJOR LAS TORTITAS Y TENGO 6 DIAS DE ATAQUE ACABO EL SABADO
QUIERO PE3RDER UNOS 22KG.
UN SALUDO
TURKESA

S
sheima_8108021
6/4/11 a las :13

Gracias
MUCHAS GRACIAS A LAS 3 POR VUESTRA AYUDA ,YA OS CONTARE COMO VOY Y ME DECIS VOSOTRAS
SALUDOS
TURKESA

L
lizhen_6249561
6/4/11 a las 21:52

Tortitas
hola turquesa69 yo solo llevo una semana ,y probe las tortitas de varias formas .yo en el vaso de la batidora pongo. 1huevo.2 cucharadas de salvado de trigo y 2 de avena 3 cucharadas de yogur y una pizca de sal o bien un poco de edulcorante bato todo .con una servilleta y una gotita de aceite la paso a la sarten ,hecho la tortita y la dejo un poco por cada lado .ojo la sarten debe ser pequeñita suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir