En respuesta a yuhan_9567260
A mi me va muy bien
llevo una semana , y he bajado 4 kilos, ya tengo al fin 67 kilos, queria quitarme de los 71 kilos, sigo la dieta de salvado de avena y he de decir que yo tomo fruta y verduras, esto es lo que como :
en el desayuno : 2 claras de huevo, con 2 cucharadas grandes de salvado de avena, y una de salvado de trigo,canela, leche de soja, juntar la masa me hago tortitas, y un zumo de naranja .
comida: una lata de atun al agua, o una lata de caballa, en fin a elegir, con un caldo bajo en sal de pollo y le hecho bastantes espinacas y un tomate hervido. postre una manzana, o cualquier otra fruta.
merienda: un batido de fruta cualquier fruta con una cucharada de salvado de avena.
cena: pues me pongo esas ensaladas que venden hechas de 4 estaciones o primavera, medio paquete le echo un poco de salsa agridulce marca mercadona, una lata de atun al agua, y un poco de tofu, sin pan , el pan solo al medio dia con la lata de pescado. si me quedo con hambre me hago un batido de fruta con salvado de avena, depende el dia.
mucha agua para que me haga efecto el salvado de avena, asi llena mas y yo me encuentro bien, ahhhh hago 50 minutos de cinta de andar de lunes a viernes, la tengo en casa ,o voy a caminar
¿como consumes el salvado de trigo?
lo tomas en cucharadas, o lo preparas con agua o leche. o como es que lo tomas, yo no tengo idea de como hacerlo jejeje