Foro / Salud

Dukan me ha ido mal...

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:56
P
pena_5699204
17/9/14 a las 10:17

Yo bajé 18 kilos
Sabes las ventajas y como eliminar los inconvenientes de la dieta Dukan?:
http://www.adelgazaconmistrucos.es/?p=225

Ver también

A
ayub_5800891
9/1/15 a las 19:20

Prueba con otra cosa
Hola, mira, yo creo que esa dieta no es sana, yo prefiero hacer una dieta más tradicional, hacer un poco de ejercicio y tomar un quemagrasas, te recomiendo el de hierbas tailandesas, es natural y beneficioso para tu cuerpo, y además muy eficaz, poco a poco notarás cómo vas perdiendo contorno, saludos!!

G
gioia_975459
16/8/15 a las 3:18
En respuesta a yuhan_9567260

A mi me va muy bien
llevo una semana , y he bajado 4 kilos, ya tengo al fin 67 kilos, queria quitarme de los 71 kilos, sigo la dieta de salvado de avena y he de decir que yo tomo fruta y verduras, esto es lo que como :

en el desayuno : 2 claras de huevo, con 2 cucharadas grandes de salvado de avena, y una de salvado de trigo,canela, leche de soja, juntar la masa me hago tortitas, y un zumo de naranja .

comida: una lata de atun al agua, o una lata de caballa, en fin a elegir, con un caldo bajo en sal de pollo y le hecho bastantes espinacas y un tomate hervido. postre una manzana, o cualquier otra fruta.


merienda: un batido de fruta cualquier fruta con una cucharada de salvado de avena.

cena: pues me pongo esas ensaladas que venden hechas de 4 estaciones o primavera, medio paquete le echo un poco de salsa agridulce marca mercadona, una lata de atun al agua, y un poco de tofu, sin pan , el pan solo al medio dia con la lata de pescado. si me quedo con hambre me hago un batido de fruta con salvado de avena, depende el dia.

mucha agua para que me haga efecto el salvado de avena, asi llena mas y yo me encuentro bien, ahhhh hago 50 minutos de cinta de andar de lunes a viernes, la tengo en casa ,o voy a caminar

¿como consumes el salvado de trigo?
lo tomas en cucharadas, o lo preparas con agua o leche. o como es que lo tomas, yo no tengo idea de como hacerlo jejeje

R
rabeya_6492644
28/1/17 a las 15:16
En respuesta a an0N_957981299z

Hola a todas!
por lo que veo soy la única a la que le va mal la dieta Dukan..... Llevo 15 días y solo he bajado 3 kilos! Esos tras kilos los predí en la primera fase, pero en los 10 días siguinetes, lejos de adelgazar he engordado.....
Encima tengo un estreñimiento insoportable!!!!! Tomo la avena a diario, pero no me hace nada....
Por otro lado me ha afectado a la piel. Tengounos picores terroríficos.....
Lo siento, tiro la toalla..... no me parece sano no poder tomar fruta y tomar verdura solo en días alternos.....
A nadie le ha pasado nada parecido?

Hola a todas. Pues a mi la verdad es que al principio dudaba mucho de esta dieta por tantas cosas que escuche sobre ella. Pero me esta yendo muy bien. La primera fase me costó ya que como mucha verdura y fruta pero lo hice y perdi 1 kilo en 3 dias y luego empeze la segunda fase y perdi 2 kilos mas pero me hace falta hacer mas ejercicio. Pero en casi 2 semanas e perdido 3 kilos. No es mucho pero hay que tener paciencia. Con fuerza de voluntad todo se puede.

C
ceren_7972337
3/2/17 a las 11:02

Dieta dunkan
yo la hice hace bastantes años y puedo decir que pierdes kilos rápidamente pero no vale la pena porque luego viene el efecto rebote. yo perdí 8 kilos en 2 meses y la hacia correctamente.. luego empezó a comer de todo otra vez pero cuidandome algo más y engorde 20kilos.. a mi sinceramente no me gusta porque al cabo del tiempo hice una dieta más variada pero sana i adelgaze lo mismo en más tiempo pero sin efecto rebote. un saludo

A
amel_6201496
22/4/17 a las 2:20
En respuesta a izzana_8701106

Bien
A mi de momento me va bien. Hago sabao o domingo libre y el resto un dia de pp y otro con verduras.

Hola, me gustó tu propuesta, libre el finde y pp y pv el resto de la semana. Yo la empecé hace 15 días, en ataque bajé luego subí y después bajé, en total he bajado 2kgs 800, tengo que bajar 11 kilos. Cómo te fue con tu propuesta? Bajaste lo que querías. Yo no tengo problemas de estreñimiento pero me da un poco de miedo la cetosis y la edad que tengo... Espero tu respuesta, gracias, saludos

R
reda_9734221
13/5/17 a las :54

A mi me va bien
empecé hace tres semanas y llevo cerca de 5 kg menos. se me ha ido la ansiedad por poder comer de lo permitido a voluntad y las comidas proteicas me sacian mucho..con lo cual como menos. le tengo miedo al efecto rebote pero pasa en todas las dietas. hay que mentalizarse de que después de dieta hay que llevar una alimentación equilibrada para siempre. con esta dieta y con otras

R
reda_9734221
21/5/17 a las 22:56
En respuesta a anahi_8583205

Asustada
hola estoy de miercoles con la receta dukan y no e perdido ningun kilo a contrario me e engordado un kilo estoy desesperada no se que hacer que alguien me ayude

Animo
puede ser que estes ovulando o con la menstruación...eso retiene líquidos. lo mejor es beber mucha agua. es fundamental para activar el metabolismo y eliminar toxinas! el peso de la mujer varía mucho dependiendo de muchas cosas. animo y no abandones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir