Foro / Salud

Dudas tras mi primera consulta

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:49
C
cuihua_8145037
22/9/10 a las 14:11

hola! bueno ayer fui a mi primera consulta,soy de murcia fui a fulgencio muñoz, le comente que queria anatomicas via areolar y me dijo qno,que las anatomicas las pone por el surco ya que por el pezon se pueden deformar y que en algunas ocasiones los pezones pueden qedar mal.
aora me ha roto todos los esquemas y no se que hacer!!
es disimulada la cicatriz por el surco? una vez que baje el pecho la tapa?¿
muchas gracias!!

Ver también

N
noelia_9386122
22/9/10 a las 14:21

Mi opinion...
yo tras mucho indagar sobre el tema decidi k la mejor via era por el surco.
la razon es pork por la axila a mi ningun cirujano me lo recomendo y por el pezon me dijeron k la protesis tenia k atravesar todas las grandulas mamarias y k siempre alguna se rompia, k no pasaba nada pork se rompieran! k si tenias un bebe la leche te subia igual y le podria dar el pecho igual pero yo k kieres k te diga, con 24 años pues prefiero tenerlas lo mas conservadas posible, ademas con la cirujano k me opere me dijo k ella lo hacia por las dos vias pero k siempre en chicas jovenes recomendaba por el surco por esa razon.
cada uno tiene su teoria pero a mi fue la k mas me convencio.
yo tengo una foto de la cicatriz y ahora se nota pork esta muy rosa pero una amiga k ya se opero hace tres años la tiene y el pecho cae sobre ella y no se nota de pie, ademas se keda lisa completamente
ya si haces top less en la playa tumbada con los brazos arriba lo mismo si alguien se fija se ve, jeje
weno ya te daran mas opiniones y te haremos un liooooo
un beso!

C
cuihua_8145037
22/9/10 a las 14:49

Gracias!
ya me voy trankilizando jeje..si teneis fotos me podriais pasar la contra xfa!
bueno pues esta tarde tengo consulta con otro ciru y aber que me comenta,si tambien me dice que por el surco no me lo pienso mas.
un beso y graciass!!

I
irene_9742789
22/9/10 a las 15:22

Hola wapa
yo soy subfascial, anatomicas y por el surco, a mi lo que me dijo es que por el surco habia un 1% de posible encapsulamiento y por el pezon un 8%, y tambien que si por el pezon podria haber mas complicaciones, aparte si te dejan algo de cicatriz x el pezon es lo primero que se ve!!! y x el surco no se ve nada , vamos yo me miro al espejo y no me veo nada, me tengo que poner un espejito para mirarme, yo llevo un mes operada y estoy encantada con la cicatriz y eso que aun tiene que mejorar con el tiempo!!

C
cuihua_8145037
22/9/10 a las 15:46
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
yo soy subfascial, anatomicas y por el surco, a mi lo que me dijo es que por el surco habia un 1% de posible encapsulamiento y por el pezon un 8%, y tambien que si por el pezon podria haber mas complicaciones, aparte si te dejan algo de cicatriz x el pezon es lo primero que se ve!!! y x el surco no se ve nada , vamos yo me miro al espejo y no me veo nada, me tengo que poner un espejito para mirarme, yo llevo un mes operada y estoy encantada con la cicatriz y eso que aun tiene que mejorar con el tiempo!!

Hola veroc
me puesto a ver tus fotos porque ya me abias pasado la contra para ver las cicas y no me deja entrar, si as cambiado la contra me la pasas x privi =))
abeis visto fotos de chicas que yeven operadas ya un año o asi para ver que tal qedan las cicatrics?

L
lamiae_9432345
22/9/10 a las 15:49

Depende....
yo lo tengo echo por via areolar y en mi caso se disimula muy bien porque se me está perdiendo en el pezón. Para empezar depende mucho de cómo cicatrices porque yo en esto soy bastante mala y si me lo hubiesen hecho por el surco seguro que se me hubiese notado mucho porque tengo cicatrices de otras heridas en el cuerpo(como por ejemplo quitado verrugas) y siempre se me marcan así que en mi caso por la aureola ha sido lo mejor. Como te han dicho antes habrá opiniones de todos los gustos así que creo que lo mejor es que le hagas caso al ciru

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir