Dudas sobre suplmentacion aquii!!!
Hola chicas muy buenos dias!!
He creado esta charla porque muchas de vosotras teneis dudas sobre que suplementos tomar o cualquier duda respecto a ellos.
Nos ayudan mucho junto con la dieta y en momentos criticos son de gran ayuda en nuestro dia a dia.
Yo soy atleta, en mi caso soy competidora de la categoria bikini fitness y todos los dias uso suplementacion.
Muy importante la suplementacion no tiene nada que ver con productos raros, son productos que a veces no nos los puede dar la comida y lo tomamos de este modo.
Muchas de vosotras querreis perder grasa corporal y hay dos suplementos que ayudan mucho a ello.
Os animo a que me pregunteis todas las dudas que tengais sobre suplementos y estare encantada de ayudaros.
Un besito reinas
Ver también
Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.
Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.
Ppr cierto...
quiero perder 13 kilos los que he cogido
Genial lo que necesito
Ayudarte
holaa hablame por privado, estare encantada de ayudarte
Ayudarte
holaa hablame por privado, estare encantada de ayudarte
Sin respuesta
te he escrito por el privado
Hay suplementos naturales muy buenos
Mira en thaivita seguro que algo encuentras para lo que necesitas, son todo cosas naturales asi que no problem
Ppr cierto...
quiero perder 13 kilos los que he cogido
Fuerza de voluntad
Sigue con tu proposito veras como lo logras
Muy importante no dejarlo y ser constante
Que suplemento me conviene?
Hola. Te paso a comentar un poco mi situacion: hago body pump 4 veces por semana (trabajamos con peso) hace 2 años y al año empece a ver resultados. Pero que pasa? En agosto de este año empece a engordar (siempre fui delgada por lo que nunca me he preocupado demasiado por mi alimentacion) y me desespere por bajar rapido, por lo que deje de comer... solo comia cuando estaba mi mama presente y seguia haciendo ejercicio igual. Tuve un rebote, perdi muuuuucha masa muscular, perdi la forma d mi cuerpo que tanto tiempo me llevo, tengo tendencia a acumular bastante grasa aunque mi peso esta bien (53 kg para 166 cm) y si bien como sano ahora (1300 calorias diarias sin chucherias ni azucar ni fritos ni pan) me gustaria poder ayudarme a recuperar esa masa muscular perdida con algun suplemento y tambien ayudarme a quemar mas grasas. Que puedo tomar?
Genial lo que necesito
Hola
ayúdate con carnitina y cla y omega 3 yo lo compro en alfallo.com pero hay miles de sitios