En respuesta a neetu_6459846
Buenas noches, tengo dudas, y no quiero anticiparme a entrar en pánico, es por eso que quería preguntar...
Estaba tomando las pastillas, y por descuido me las olvidé tres dias seguidos... y me vino. Tuve dos dias que me vino (muy poquito, casi que ni usé toallitas) y pensé en terminar aunque sea las pastillas que me faltaban para cerrar la caja. Cuando me tocó tomar las pastillas de placebo no me vino. Así que pensé: voy a parar acá y empezaré la nueva caja cuando me baje de nuevo la regla y no tendré relaciones hasta que esto pase.
Estimé que debería volver a menstruar nuevamente al mes de aquella vez que se me cortó la medicación al olvidarlas 3 días seguidos... Pero no me vino. Ya pasaron 5 días y 1 mes desde la última vez que "menstrue".
A todo esto, siempe me cuido cuando tengo relaciones y le pido a mi novio que me chequee cuando va a tirar el condon. Incluso cuando tengo dudas de si paso algo durante el coito chequeo que no se haya roto. En teoría no tendría que haber ocurrido un accidente.
Sin embargo cada tanto termino con ansiedad porque no entiendo por qué no me vino cuando corté de nuevo con las placebo, y por qué no me vino al mes.
Puede ser que todavía me falte tiempo para menstruar por el tema de las pastillas? No quiero entrar en pánico todavía y hacerme el test!
Seguramente tendrás un desajuste al haber dejado las pastillas, es algo habitual.