Foro / Salud

Dudas sobre endodoncia

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 13:03
B
bilali_5637695
4/5/14 a las 20:01

Hola a tod@s:

Estoy embarazada de 29 semanas y tuve que acudir al dentista por un dolor fuerte en la muela, tenia una caries y me tuvieron que anestesiar y limpiar todo, me dijo la dentista que me había puesto una cura provisional y que dentro de un mes tendré que volver.

El caso es que después de la cura cuando se me despertó la anestesia, el dolor era horrible, un dolor insoportable que gracias a dios duro solo 2 días y medio, a base de antibiótico y paracetamol.

Mi pregunta es: si solo me han hecho una cura provisional, dentro de un mes que más tienen que hacer? imagino que me lo sellaran como dios manda, pero me tendrán que anestesiar? Me va a dolor 2 o 3 días como la ultima vez? Voy a tener que tomar medicamentos otra vez? Estoy un poco asustada, no quiero tomarme mas medicamentos antes del parto y quisiera saber a que me tendré que enfrendar.

Ver también

Y
yamila_7847181
8/5/14 a las 21:10

Dudas sobre endodoncia
Mmm no se si podré ayudarte, pero en mi caso hace unos meses también me hice una cura y no recuerdo que me haya dolido durante tanto tiempo.

Te recomendaría que se lo preguntaras a tu dentista habitual o si no también puedes probar a llamar a la clínica a la que suelo ir yo, que está en la latina, en Madrid. Se llama Clínica Dental Navarro y creo que podrían ayudarte encantados en tus dudas, por lo menos yo siempre quedo satisfecha con sus servicios. Te dejo su página web y su número de teléfono por si decides llamarles. A mí me suele tratar el Doctor Gonzalo Navarro que es un buen dentista y siempre me trata de la mejor forma para que me duela lo menos posible (odio el dolor).

Web: www.dentalnavarro.com
Telf: 91 364 28 72

Saludos y suerte con el embarazo!!

L
livia_5927419
13/5/14 a las 13:03

Embarazo y dentistas
Hola,
Soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos perfectamente tu caso. Te dejamos un post de nuestro blog realizado con las consultas de nuestras pacientes embarazadas, que tal vez te ayude con tus dudas.

http://bit.ly/1mpF3bG

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir