Foro / Salud

Dudas sobre composite

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:08
S
susane_8041714
5/1/09 a las 17:31

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Vereis , quería arreglarme al dentadura con COMPOSITE. Es muy muy poquita cosa, separacion entre dos dientes, por lo que ponerme aparato, y pagarlo, me daría mucha rabia. Entonces os pregunto.:

- para esta pequeña separación, será mejor composite que carillas de porcelana?

- Para poner composite necesitan limarme el diente o solo un poquito el esmalte?

- Queda estéticamente correcto?

- En caso de no quedar contenta, ..hay remedio? Pueden quitármelo y que mi diente vuelva a su estado anterior o se estropea?

- Como se conserva este pieza? Yendo cada año a visitar al dentista , que te lo quite y te lo vuelva a poner, o que te de un esmalte que te lo blaquee si se oscureció?....

- Se rompe con facilidad?

Gracias, espero vuestras respuesta.

Ver también

S
susane_8041714
9/1/09 a las 14:23

Tomo nota....
Muchas gracias Cdns! Me recomiendas este doctor? Conoces alguno en Galicia? De estetica dental me refiero. Gracias

S
susane_8041714
9/1/09 a las 23:02

Qué rapidez!!
muchisisisisimas gracias, has sido muy atento/a. Llamaré y te comentaré como ha ido el tema.
Gracias de nuevo.

S
susane_8041714
10/1/09 a las 12:53

He encontrado un articulo sobre benjamin martin
Te dejo aqui el link, ya que veo que eres colega de la profesion.

http://www.elcorreogallego.es/vidaSocial.php?idEdicion=19&id Noticia=306861

La verdad el tío, parece que sabe. No me importa ir a Madrid, pero lo que me gustaria también es tener a mi profesional cerca, en caso de que necesite ir por cualquier motivo. Entonces voy a plantearme quizá ir a este. Si tienes más noticias que me puedas dar sobre el trabajo de este profesional, te lo agradezco.
Buen día.

S
susane_8041714
14/1/09 a las 12:43
En respuesta a susane_8041714

He encontrado un articulo sobre benjamin martin
Te dejo aqui el link, ya que veo que eres colega de la profesion.

http://www.elcorreogallego.es/vidaSocial.php?idEdicion=19&id Noticia=306861

La verdad el tío, parece que sabe. No me importa ir a Madrid, pero lo que me gustaria también es tener a mi profesional cerca, en caso de que necesite ir por cualquier motivo. Entonces voy a plantearme quizá ir a este. Si tienes más noticias que me puedas dar sobre el trabajo de este profesional, te lo agradezco.
Buen día.

Qué me recomiendas...
Tu me recomiendas el composite o mejor el aparato? ¿Qué harías tu?, como te he dicho, es poca cosa, según creo.

S
shuang_8557997
21/10/10 a las 17:08

Dudas sobre composite
Hola
Esteticamente quedan identicos al diente natural, tanto en color como en form y brillo, porsupeusto quedan funcionales, no se fracturan facilmente. Son materiales hibridos y su resistencia es excelente.

Para conservar su color tu dentista tiene que dejarlo estrictamente brillante como el esamlte para lograr un efecto natural y fabuloso, como indicacion para consaervar su color , durante los primeros dias no debes fumar ni tomar café o thé.
SI se puede quitar pero para poder aplicar un composite se debe al menos pulir o rebajar un poco el esmalte, por lo tnato no quedara igual.

Dra. Elizabeth Hernandez Armenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram