Foro / Salud

Dudas sobre composite

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:08
S
susane_8041714
5/1/09 a las 17:31

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Vereis , quería arreglarme al dentadura con COMPOSITE. Es muy muy poquita cosa, separacion entre dos dientes, por lo que ponerme aparato, y pagarlo, me daría mucha rabia. Entonces os pregunto.:

- para esta pequeña separación, será mejor composite que carillas de porcelana?

- Para poner composite necesitan limarme el diente o solo un poquito el esmalte?

- Queda estéticamente correcto?

- En caso de no quedar contenta, ..hay remedio? Pueden quitármelo y que mi diente vuelva a su estado anterior o se estropea?

- Como se conserva este pieza? Yendo cada año a visitar al dentista , que te lo quite y te lo vuelva a poner, o que te de un esmalte que te lo blaquee si se oscureció?....

- Se rompe con facilidad?

Gracias, espero vuestras respuesta.

Ver también

S
susane_8041714
9/1/09 a las 14:23

Tomo nota....
Muchas gracias Cdns! Me recomiendas este doctor? Conoces alguno en Galicia? De estetica dental me refiero. Gracias

S
susane_8041714
9/1/09 a las 23:02

Qué rapidez!!
muchisisisisimas gracias, has sido muy atento/a. Llamaré y te comentaré como ha ido el tema.
Gracias de nuevo.

S
susane_8041714
10/1/09 a las 12:53

He encontrado un articulo sobre benjamin martin
Te dejo aqui el link, ya que veo que eres colega de la profesion.

http://www.elcorreogallego.es/vidaSocial.php?idEdicion=19&id Noticia=306861

La verdad el tío, parece que sabe. No me importa ir a Madrid, pero lo que me gustaria también es tener a mi profesional cerca, en caso de que necesite ir por cualquier motivo. Entonces voy a plantearme quizá ir a este. Si tienes más noticias que me puedas dar sobre el trabajo de este profesional, te lo agradezco.
Buen día.

S
susane_8041714
14/1/09 a las 12:43
En respuesta a susane_8041714

He encontrado un articulo sobre benjamin martin
Te dejo aqui el link, ya que veo que eres colega de la profesion.

http://www.elcorreogallego.es/vidaSocial.php?idEdicion=19&id Noticia=306861

La verdad el tío, parece que sabe. No me importa ir a Madrid, pero lo que me gustaria también es tener a mi profesional cerca, en caso de que necesite ir por cualquier motivo. Entonces voy a plantearme quizá ir a este. Si tienes más noticias que me puedas dar sobre el trabajo de este profesional, te lo agradezco.
Buen día.

Qué me recomiendas...
Tu me recomiendas el composite o mejor el aparato? ¿Qué harías tu?, como te he dicho, es poca cosa, según creo.

S
shuang_8557997
21/10/10 a las 17:08

Dudas sobre composite
Hola
Esteticamente quedan identicos al diente natural, tanto en color como en form y brillo, porsupeusto quedan funcionales, no se fracturan facilmente. Son materiales hibridos y su resistencia es excelente.

Para conservar su color tu dentista tiene que dejarlo estrictamente brillante como el esamlte para lograr un efecto natural y fabuloso, como indicacion para consaervar su color , durante los primeros dias no debes fumar ni tomar café o thé.
SI se puede quitar pero para poder aplicar un composite se debe al menos pulir o rebajar un poco el esmalte, por lo tnato no quedara igual.

Dra. Elizabeth Hernandez Armenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir