Hola me he enterado despues de operarme de este foro tan interesante y que resuelve casi todas las dudas. Os cuento que mido 1.70,peso 57kg, tengo .....bueno tenia sobre una 83 de pecho,soy delgadita y estrechita de hombros. Me he puesto 350cc al principio como yo no sabia le dije a mi cirujano q era mucho pero como el me dijo dentro de un mes vas a decir que tenias q habert puesto mas y asi estoy pensando en porq no me puse mas. Me ha bajado ya la inflamacion y yo nose si es por eso o porque ya hace un mes que llevo viendolas q me veo poco....pero hoy he ido a mirar sujetadores porq claro ya no me valen los otros y tengo un 95c y TRemEndas Tetas Nop???? Dcirme chicas q opinais _ESta bien el tamano o es poco???? _Al pasar el mes se me van a poner mas pequenas???? Espero a comprarme los sujetadores???? Ayudarme please!!!!
Ver también
G
giulia_8543018
25/3/11 a las 20:35
Hola pasame la contra para evr tu albuen y te doy mi opinionn
D
dalcy_6929060
25/3/11 a las 20:56
joer!! si te a quedado una 95 C yo creo que ya es un muy buen pechoo!!!!!!!! vamos es una buena talla eso lo veras tu no? un besito
N
nilsa_683303
26/3/11 a las 3:23
En respuesta a dalcy_6929060
joer!! si te a quedado una 95 C yo creo que ya es un muy buen pechoo!!!!!!!! vamos es una buena talla eso lo veras tu no? un besito
.... Supongo q es buen pecho, mi novio me dice q estan bien....pero me rallo y sigo rallandome.... Ya hice un mes estan bien q me comprara los sujetadores ahora o me van a bajar mas?????
N
nilsa_683303
26/3/11 a las 3:24
En respuesta a giulia_8543018
Hola pasame la contra para evr tu albuen y te doy mi opinionn
.... Tengo q sacarme fotos...igual asi tambien me las veo desde otra perspectiva y cambio de opinion