Foro / Salud

Dudas!!!!! operada hace un mes de 350cc

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:24
N
nilsa_683303
25/3/11 a las 20:32

Hola me he enterado despues de operarme de este foro tan interesante y que resuelve casi todas las dudas.
Os cuento que mido 1.70,peso 57kg, tengo .....bueno tenia sobre una 83 de pecho,soy delgadita y estrechita de hombros.
Me he puesto 350cc al principio como yo no sabia le dije a mi cirujano q era mucho pero como el me dijo dentro de un mes vas a decir que tenias q habert puesto mas y asi estoy pensando en porq no me puse mas.
Me ha bajado ya la inflamacion y yo nose si es por eso o porque ya hace un mes que llevo viendolas q me veo poco....pero hoy he ido a mirar sujetadores porq claro ya no me valen los otros y tengo un 95c y TRemEndas Tetas Nop????
Dcirme chicas q opinais
_ESta bien el tamano o es poco????
_Al pasar el mes se me van a poner mas pequenas???? Espero a comprarme los sujetadores????
Ayudarme please!!!!

Ver también

G
giulia_8543018
25/3/11 a las 20:35

Hola
pasame la contra para evr tu albuen y te doy mi opinionn

D
dalcy_6929060
25/3/11 a las 20:56


joer!! si te a quedado una 95 C yo creo que ya es un muy buen pechoo!!!!!!!! vamos es una buena talla eso lo veras tu no? un besito

N
nilsa_683303
26/3/11 a las 3:23
En respuesta a dalcy_6929060


joer!! si te a quedado una 95 C yo creo que ya es un muy buen pechoo!!!!!!!! vamos es una buena talla eso lo veras tu no? un besito

....
Supongo q es buen pecho, mi novio me dice q estan bien....pero me rallo y sigo rallandome....
Ya hice un mes estan bien q me comprara los sujetadores ahora o me van a bajar mas?????

N
nilsa_683303
26/3/11 a las 3:24
En respuesta a giulia_8543018

Hola
pasame la contra para evr tu albuen y te doy mi opinionn

....
Tengo q sacarme fotos...igual asi tambien me las veo desde otra perspectiva y cambio de opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir