Foro / Salud

Dudas nogueira

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:44
S
savita_6327446
4/11/10 a las 20:48

Hola,me quiero hacer un aumento de pechos;es un tema que arrastro hace mucho tiempo y necesito ayuda. Tube mi primera cita con el dr.nogueira y mi impresion sobre el fue bastante buena pero estoy hecha un lio... Alguna que se haya operado con el me puede ayudar?? El seguro que aparece en la pagina es recomendable pagarlo?? Y la verdad que me quedaria mucho mas tranquila si viera resultados de sus intervenciones. Alguna me podria mandar fotos por privado por favor?? Muchas gracias

Ver también

A
akila_5789275
5/11/10 a las 10:56

Holaaaaa
Mira yo hice la consulta online con el y hasta el dia de la operación no lo ví, allí fue cuando concretamos la cantidad, yo no pagué ningún seguro que me acuerde y el doctor para mí es un solete, y mira que lo he molestao a cada cosa rara que me notaba contactaba con él y estoy genial y cuando veas q tenga álbum que me lo hago esta misma tarde te doy la contra vale no te preocupes corazón un besooooo

A
anesia_8517934
5/11/10 a las 13:29

Dudas de la duda
NO OS ENTIENDO COMO OS PODEIS OPERAR CON UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCEIS SALVO POR MENSAJES Y SOBRE LA MARCHA O POR FOTOS DECIDE LA INTERVENCION ME RESULTA ASOMBROSO

S
savita_6327446
7/11/10 a las :38

Hola
Gracias por todo chicas. Te han quedado muy bonitas y naturales. lo de la cantidad la verdad que yo aun tengo dudas... te pusieron las protesis anatomicas?? besitos

A
an0N_695485999z
7/11/10 a las 1:18

No confudas...
no confundas relacion calidad precio con ser barato, lo bueno se paga

M
meina_7254945
7/11/10 a las 9:53

Nogueira
Hola guapa d donde eres? Mi amiga s opero con el y no esta nada contenta... Si t sirve de ayuda el doctor Pizzamiglio es mejoráis hay aquí, lleva 26 anos operando somos muchas las q nos operamos con , m opero hace 10 anuos y ahora otra vez y contentísima, operoa mi hermana a mi madre a mi y a unas amigas opera aquí tres semanas al mes y una semana en Italia al mes

E
emelia_6921215
7/11/10 a las 16:39

Dr nogueiraaa
mira a mi me operó este dr. primero me puso la cantidad q le dio la gana,le pedí un pecho pequeñitoooo,,que no me gustaba el pecho grande. Enorme para mi gusto...pequeñas para el gusto de muchas foreras, el primer año grandes pero bien....al partir del segundo un exceso de peso de las protesis y el mal estado en que dejo mi músculatura....cuando quieras te dejo mi album por privado y ves el resultado. Por cierto no sabeis la suerte q habeis tenido estas operadas que todo os ha salido tan y tan bien... solo espero que de aqui un año no os mireis al espejo y empeceis a notar que vuestras protesis ya no estan donde empezaba cuando el primer año..y que cada vez bajan más y que cuando te estiras duele por que el peso en los laterales es...descomunal...me acabo de reconstruir en barcelona ,mi pecho no sé si he quedado bien del todo porque no me dejan quitarme el suje hasta de aqui un més me han reconstruido pectoral superior, el inferior no se ha podido salvar y mis protesis ....las tengo en las manos, me las han dado y 3 cirujanos me han dicho que hace 10 años q no se ponen...yo me opere hace tres...ojalá termine esta pesadilla para mi y pueda seguir adelante....ojala hubiese leido todo lo que escribe una observadora , antes de leer que en malaga estaba el mejor cirujano de españa! Y para las que tengan ganas de comerme por hablar de este dr.y hacer este comentario que me tengan un poco de respeto que yo ya llevo mucho llorado.

S
senida_5521446
7/11/10 a las 17:17
En respuesta a emelia_6921215

Dr nogueiraaa
mira a mi me operó este dr. primero me puso la cantidad q le dio la gana,le pedí un pecho pequeñitoooo,,que no me gustaba el pecho grande. Enorme para mi gusto...pequeñas para el gusto de muchas foreras, el primer año grandes pero bien....al partir del segundo un exceso de peso de las protesis y el mal estado en que dejo mi músculatura....cuando quieras te dejo mi album por privado y ves el resultado. Por cierto no sabeis la suerte q habeis tenido estas operadas que todo os ha salido tan y tan bien... solo espero que de aqui un año no os mireis al espejo y empeceis a notar que vuestras protesis ya no estan donde empezaba cuando el primer año..y que cada vez bajan más y que cuando te estiras duele por que el peso en los laterales es...descomunal...me acabo de reconstruir en barcelona ,mi pecho no sé si he quedado bien del todo porque no me dejan quitarme el suje hasta de aqui un més me han reconstruido pectoral superior, el inferior no se ha podido salvar y mis protesis ....las tengo en las manos, me las han dado y 3 cirujanos me han dicho que hace 10 años q no se ponen...yo me opere hace tres...ojalá termine esta pesadilla para mi y pueda seguir adelante....ojala hubiese leido todo lo que escribe una observadora , antes de leer que en malaga estaba el mejor cirujano de españa! Y para las que tengan ganas de comerme por hablar de este dr.y hacer este comentario que me tengan un poco de respeto que yo ya llevo mucho llorado.

Zathura
acabo de ver tu album,el pecho de pie es muy bonito la verdad pero tumbada tienes razon...me impacto sinceramente.Por lo que entiendo es submuscular no?No entiendo mucho de esto la verdad por eso solo pregunto,tampoco intento justificar nada porque solo hay que ver las imagenes.Pero si te hubiese hecho mal la operación (me refiero a desgarrarte el musculo) no se habria notado enseguida.Por lo poco que se uno de los incovenientes de la técnica submuscular es lo que te pasó a ti y todas las que nos operamos corremos los riegos que tienes las diferentes técnicas.Yo todavía no me operé con él asi que tampoco te puedo decir mucho.Aquí hay opiniones de todos los gustos pero lo veo normal porque creo que no existe ningun cirujano que haga siiiiieeeempre las cosas perfectas porque sería dios entonces.Lo que si que no debería haberte contestado eso porque definitivamente te hunde.Espero que ahora estes contenta con tus resultados y muchas gracias por compartir tu experiencia porque es bueno saber las cosas de tu cirujano tanto las buenas como las malas.Un beso

F
fiza_5184476
22/11/10 a las 8:00

Olaa
hola!he leido q estas operada con noguira y antes d ir a visitarle me gustaria ver un poco q tipo de protesis pone..porq en la apgina solo vi anatomicas!me pasas tu contra porfavore?gracias

A
an0N_972014899z
22/11/10 a las 11:44
En respuesta a emelia_6921215

Dr nogueiraaa
mira a mi me operó este dr. primero me puso la cantidad q le dio la gana,le pedí un pecho pequeñitoooo,,que no me gustaba el pecho grande. Enorme para mi gusto...pequeñas para el gusto de muchas foreras, el primer año grandes pero bien....al partir del segundo un exceso de peso de las protesis y el mal estado en que dejo mi músculatura....cuando quieras te dejo mi album por privado y ves el resultado. Por cierto no sabeis la suerte q habeis tenido estas operadas que todo os ha salido tan y tan bien... solo espero que de aqui un año no os mireis al espejo y empeceis a notar que vuestras protesis ya no estan donde empezaba cuando el primer año..y que cada vez bajan más y que cuando te estiras duele por que el peso en los laterales es...descomunal...me acabo de reconstruir en barcelona ,mi pecho no sé si he quedado bien del todo porque no me dejan quitarme el suje hasta de aqui un més me han reconstruido pectoral superior, el inferior no se ha podido salvar y mis protesis ....las tengo en las manos, me las han dado y 3 cirujanos me han dicho que hace 10 años q no se ponen...yo me opere hace tres...ojalá termine esta pesadilla para mi y pueda seguir adelante....ojala hubiese leido todo lo que escribe una observadora , antes de leer que en malaga estaba el mejor cirujano de españa! Y para las que tengan ganas de comerme por hablar de este dr.y hacer este comentario que me tengan un poco de respeto que yo ya llevo mucho llorado.

Contra
hola!!! me pasas la contra? esk me kiero operar y me habian hablado muy bien de Nogueira...graciass

A
an0N_955788899z
24/11/10 a las 23:44
En respuesta a emelia_6921215

Dr nogueiraaa
mira a mi me operó este dr. primero me puso la cantidad q le dio la gana,le pedí un pecho pequeñitoooo,,que no me gustaba el pecho grande. Enorme para mi gusto...pequeñas para el gusto de muchas foreras, el primer año grandes pero bien....al partir del segundo un exceso de peso de las protesis y el mal estado en que dejo mi músculatura....cuando quieras te dejo mi album por privado y ves el resultado. Por cierto no sabeis la suerte q habeis tenido estas operadas que todo os ha salido tan y tan bien... solo espero que de aqui un año no os mireis al espejo y empeceis a notar que vuestras protesis ya no estan donde empezaba cuando el primer año..y que cada vez bajan más y que cuando te estiras duele por que el peso en los laterales es...descomunal...me acabo de reconstruir en barcelona ,mi pecho no sé si he quedado bien del todo porque no me dejan quitarme el suje hasta de aqui un més me han reconstruido pectoral superior, el inferior no se ha podido salvar y mis protesis ....las tengo en las manos, me las han dado y 3 cirujanos me han dicho que hace 10 años q no se ponen...yo me opere hace tres...ojalá termine esta pesadilla para mi y pueda seguir adelante....ojala hubiese leido todo lo que escribe una observadora , antes de leer que en malaga estaba el mejor cirujano de españa! Y para las que tengan ganas de comerme por hablar de este dr.y hacer este comentario que me tengan un poco de respeto que yo ya llevo mucho llorado.

Contra
Hola,

Me sabe muy mal lo que te pasó, mil veces me lo he planteado que algo así me puede pasar a mí también, y es lo que siempre he pensado, que los albumes son de intervenciones muy recientes, ¿qué pssará de aquí unos años?.
Realmente es una loteria.
Me gustaria saber que cirujano te ha hecho la reconstrucción, o el nombre de cirujanos de Barcelona de los que tengas buenas referencias.
Muchas gracias por tu participación , y ya te comentaré que me parece el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir