Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 2:34
A
an0N_807750899z
13/12/12 a las 22:58

quien me puede aclarar algunas dudas mi cirugia es el martes y aun n decido los cc debido ala marca mi dr me recomendo 400 pero protesis mentor n les quda debido a problmes d import y tiene es 425 y pienso que me vallan a quedar grabde pero me reconmadrn marca mentor

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

I
ifra_9179592
13/12/12 a las 23:52

Hola
Mira la tabla de medidas d mentor 25cc de diferencia son milimetros.

A mi m bajaron 50cc en la segunda operacion y llevo la misma talla. Tb llevo mntor.

A
an0N_807750899z
14/12/12 a las :24
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Mira la tabla de medidas d mentor 25cc de diferencia son milimetros.

A mi m bajaron 50cc en la segunda operacion y llevo la misma talla. Tb llevo mntor.

Hola
Cuanto tiempo te operaste tu. Es que quisiera ver un albun recien xq me da miedo no me vallan a quedar muy grande aunque me han dicho que ellas bajan. Me recondo mi medico esas y como ha ssido tu experiencia yo primera ves que me sugieres me reconmedarn lisas perfil alto

Mostrar más
R
raida_8546845
14/12/12 a las 2:34

Holaa
mentor es una de las mejores marcas junto con allergan. pero lo q dices si te van a quedar grande 425 eso depende de cada cuerpo. de las medidas d tu torax y del pecho q partas.
a mi por ejemplo 425 me quedaria muy grandes en mi torax d 69cm. pero si tienes un torax mas grande te van a quedar perfectas.y de 400 a 425 no es mucho.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir