Foro / Salud

Dudas

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:22
A
an0N_795162499z
20/3/11 a las 16:13

Buenas...tengo una duda...Tuve una relación sexual en la que se me quedo el condón dentro,bastante dentro,tanto que no lo encontraba y pensaba que era imposible que lo tuviera ahí dentro...e incluso pensaba que me tocaría ir al medico para que me lo sacaran por que no era capaz,al final después de un buen rato me lo pude sacar y salió vacío....eso fue el día 4 de marzo...mi ultima regla fue el día 17 de Febrero,si no e calculado mal, da la casualidad que uno de mis días mas fértiles fue el día de la relación sexual. Todavía no me hecho la prueba del embarazo por que como mi regla suele venir con retraso estoy esperando y pensando lo menos posible en el tema...(aunque las ultimas reglas me han venido bien...)La duda es..Debería hacerme ya la prueba del embarazo?Espero alguna respuesta.Gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
20/3/11 a las 19:22

Es decisión tuya
Es decisión tuya hacerte ya la prueba o esperar. Por poder, ya puedes hacértela y así sales de dudas cuanto antes. Si estás embarazada mejor saberlo pronto para poder decidir qué hacer con tiempo, y si no estás te ahorras la preocupación de estos días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir