Foro / Salud

Dudas: dra.pilar de frutos o dr.david menendez (clinicas diego de león)

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 13:47
Z
zeyu_7833612
12/11/14 a las 10:45

Buenos días a tod@s.
Os leo muchísimo y siempre acudo aquí cuando necesito opiniones sinceras de gente de a pie.
En este caso me voy a realizar una liposucción de cartucheras caderas y parte interna de muslo y estoy prácticamente convencida con la clínica diego de león y me gustaría que me contárais vuestra experiencia sobre todo quien se haya operado con la doctora pilar de frutos o el doctor david menendez. Porque no tengo claro por quien decidirme y si me contáis que tal vosotras lo tendré más fácil.
Me gustó más la doctora de frutos pero al ser tan jóven me da miedillo en cambio el doctor menendez me pareció demasiado frío.

Contadme porfiiii de resultados y post.
Graciaaas ^^

Ver también

D
dairo_9071982
12/11/14 a las 15:36

Ninguno
Yo alli no me haría ni lss uñas.
Lees el foro?.
Vete a denunciaestafa.
Alucinaras!!

Z
zeyu_7833612
12/11/14 a las 16:40

¿perdon?
Perdona que no me crees que? Si no he dicho nada. Simplemente busco información. He leido cosas buenas y malas de esta clinica pero pregunto por info especifica de estoa dos doctores. Si me quereis ayudar bien y sino pues nada. Pero no se que tienes que creer o no. Soy una persona que se quiere operar y busca ayuda y punto

Z
zeyu_7833612
13/11/14 a las 7:24

Por favor consejo
Alguien que se haya operado con alguno de estos dos doctores porfaaaa

Z
zeyu_7833612
14/11/14 a las 17:13

Por favor
tiene que haber alguien que se haya operado con Pilar de Frutos, contadme porfa que quiero saber que tal que voy a pedir fecha para enero.

F
filo_9012460
19/11/14 a las 17:43

Ninguno
Hola psicolauri. Yo te diria ninguno de los dos. Lee en los foros acerca de esta clinica y despues me dices. Es tremendo lo que dicen de ella. Un saludo.

Q
qaisar_8567890
26/11/14 a las 23:34

Pilar de frutos
Hola no se si llegue tarde o ya tienes ciru yo me opere con la cirujana pilar de frutos de abdiminoplastia el dia 24d octu la verdad estoy contentisima toda una profesional super atenta estoy encantada .Pero yo no me opere en esa clinica me opere en clinica imeo por k esa clinica no me dio seguridad kien me atendio en clinica imeo es mucho mas profesiona y te dan masajes despues d la operacion.Yo sin duda si me tuvierak operar d otra vez sin duda elegiria otra vez Pilar .espero haberte ayudado.un saludo

Z
zeyu_7833612
27/11/14 a las 6:33
En respuesta a qaisar_8567890

Pilar de frutos
Hola no se si llegue tarde o ya tienes ciru yo me opere con la cirujana pilar de frutos de abdiminoplastia el dia 24d octu la verdad estoy contentisima toda una profesional super atenta estoy encantada .Pero yo no me opere en esa clinica me opere en clinica imeo por k esa clinica no me dio seguridad kien me atendio en clinica imeo es mucho mas profesiona y te dan masajes despues d la operacion.Yo sin duda si me tuvierak operar d otra vez sin duda elegiria otra vez Pilar .espero haberte ayudado.un saludo

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es aue la he elegido a ella porque he leido muchos comentarios buenos sobre ella.
Supongo que si es buena cirujana lo sera en cualquier clínica que trabaje no? Jaja
Espero que si. Me opero el 16 de enero!! Que nervios!!

Q
qaisar_8567890
27/11/14 a las 10:23
En respuesta a zeyu_7833612

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es aue la he elegido a ella porque he leido muchos comentarios buenos sobre ella.
Supongo que si es buena cirujana lo sera en cualquier clínica que trabaje no? Jaja
Espero que si. Me opero el 16 de enero!! Que nervios!!

Pilar de frutos
Ya veras k kedaras muy contenta es muy atenta muy profesional yo tengo una cicatriz de cadera a cadera y me la hizo tan finita k en algunos sitios ni se aprecia y eso k hace poco me opere.Mucha suerte y trankila

A
an0N_639532599z
28/11/14 a las :17

Si quieres una opinión real
Tendrás que atenerte a las auténticas pacientes.
Album y fecha de cirugía.
Eso es matemática pura.

Lo demás tiene la credibilidad NULA
Por no hablar de quienes se autodenominan viejas aqui.
Ellas menos que nadie.
Date por ignorada según quien te despersonalice.
Aqui hay mucha envídia.
Competencia desleal.
Falta de humanidad.
Quizá te encuentres personas con ganas de ayudar sin buscar hacer marketing.
Suerte para ti y tus deseos.

Z
zeyu_7833612
28/11/14 a las 7:40

Pesadez
A mi me ds igual quien penseis que soy. Pero estoy harta dd ver que comentais en todas las conversaciones para criticar a la clinica.
Por lo que os he leido que no creais que es poco y tmb he leido denunciaestafa veo que los doctores de mala praxis en cuestion son Arscelly tuya y miguel de la peña no he visto que hableis de nadie mas. Entonces no se por que os empeñais en untar a todos los medicos de la clinica. Porque si de frutos no os ha operado a ninguna por que defendeis que es lo peor? Meteis miedo a la gentr sin necesidad. Y de esa doctora solo leo buenas palabras porqur trabaja en muchas otras clinicas y hospitales.
Asi que ya basta de asustar a la gente y cuando critiqueis ser claras y concisas y no generaliceis.

J
judy_7896511
29/11/14 a las 21:53

Yo soy de rino con menéndez y muy contenta
Hola, pues no sé si te ayudaré porque mi caso no precisa de drenajes e historias como he estado leyendo en el hilo y lo cierto no entiendo por qué la mala reputación porque me he hecho la rino con el doctor menéndez y he quedado perfecta. En cuanto a esta doctora no puedo decir mucho pero vamos, puedo hablar de la clínica y te aconsejo que vayas y te hagas tú misma una idea. A mi me ha ido muy bien.

A
an0N_879426199z
1/12/14 a las 19:28

Dra. pilar de frutos
Me parece tremendo que se os llene la boca poniendo de vuelta y media a la gente y desacreditando sin saber...creo q deberíais aprender a distinguir, y si parece que hay gente poco o nada profesional y chapuceros, pero hay que aprender a distinguir y a no meter a todo el mundo en el mismo saco...en lo que respecta a la Dra. PILAR DE FRUTOS, yo, mi prima y mi tía nos hemos operado con ella, y lo hicimos por recomendación del personal de enfermería que trabajo con ella en el hospital y porque mi tío es medico allí y nos la recomendó. Y lo único que podemos decir es que es una maravilla, tanto profesional como personalmente, resultados excelentes, que hemos coincidido en las distintas revisiones con bastante gente operada por ella y que todas estaban genial, y a pesar de su aparente juventud ( y digo aparente porque a la vista de su currículum y de la cantidad de intervenciones que realiza al mes debe ser bastante buena ...que muchos de sus compañeros ya quisieran hacer la mitad... dicho esto, ya que yo trabajo también en el mundo medico, lo que me parece es que no sois conscientes de que habláis de las cirugías como de ir a la peluquería, y queridas mías, ni mucho menos, las cirugías a veces pueden tener pequeñas complicaciones o los resultados no ser los esperados... pero eso no significa falta de profesionalidad, yo repetiría con esta doctora sin dudarlo, ahí o en cualquiera de las clinicas donde trabaje, porque igualmente hará igual de bien su trabajo, por sí a alguien le ayuda mi experiencia. Saludos!

A
an0N_879426199z
1/12/14 a las 19:28

Dra. pilar de frutos..
Me parece tremendo que se os llene la boca poniendo de vuelta y media a la gente y desacreditando sin saber...creo q deberíais aprender a distinguir, y si parece que hay gente poco o nada profesional y chapuceros, pero hay que aprender a distinguir y a no meter a todo el mundo en el mismo saco...en lo que respecta a la Dra. PILAR DE FRUTOS, yo, mi prima y mi tía nos hemos operado con ella, y lo hicimos por recomendación del personal de enfermería que trabajo con ella en el hospital y porque mi tío es medico allí y nos la recomendó. Y lo único que podemos decir es que es una maravilla, tanto profesional como personalmente, resultados excelentes, que hemos coincidido en las distintas revisiones con bastante gente operada por ella y que todas estaban genial, y a pesar de su aparente juventud ( y digo aparente porque a la vista de su currículum y de la cantidad de intervenciones que realiza al mes debe ser bastante buena ...que muchos de sus compañeros ya quisieran hacer la mitad... dicho esto, ya que yo trabajo también en el mundo medico, lo que me parece es que no sois conscientes de que habláis de las cirugías como de ir a la peluquería, y queridas mías, ni mucho menos, las cirugías a veces pueden tener pequeñas complicaciones o los resultados no ser los esperados... pero eso no significa falta de profesionalidad, yo repetiría con esta doctora sin dudarlo, ahí o en cualquiera de las clinicas donde trabaje, porque igualmente hará igual de bien su trabajo, por sí a alguien le ayuda mi experiencia. Saludos!

H
harumi_9389026
1/12/14 a las 20:11

Para mili998
Me alegro de que te fuera bien con ella pero debo de corregirte en una cosa. Lo voy ha hacer yo pero seguro que hay muchas usuarias que lo harian tambien. Dices que creemos que la cirugia es como ir a la peluqueria ¿no? eso has dicho, pues bien: en esa Clinica parece ser que hay dos doctores llamados AT y MdlP que si que creen que estan en la peluqueria y han dejado a varios afectados con secuelas irreversibles. Yo soy una de ellas. Yo tendre que cargar con una secuela estetica de por vida. Yo soy una de las afectadas y "gracias" a estos dos doctores. Ahora tu defiende a la doctora de Frutos, pero yo te puedo decir que la secuela irreversible de por vida la tengo yo y no tu.

Z
zeyu_7833612
1/12/14 a las 22:00
En respuesta a harumi_9389026

Para mili998
Me alegro de que te fuera bien con ella pero debo de corregirte en una cosa. Lo voy ha hacer yo pero seguro que hay muchas usuarias que lo harian tambien. Dices que creemos que la cirugia es como ir a la peluqueria ¿no? eso has dicho, pues bien: en esa Clinica parece ser que hay dos doctores llamados AT y MdlP que si que creen que estan en la peluqueria y han dejado a varios afectados con secuelas irreversibles. Yo soy una de ellas. Yo tendre que cargar con una secuela estetica de por vida. Yo soy una de las afectadas y "gracias" a estos dos doctores. Ahora tu defiende a la doctora de Frutos, pero yo te puedo decir que la secuela irreversible de por vida la tengo yo y no tu.

Vale
Pero el resto de doctores del mundo y de esa clinica no tienen la culpa.
Y tambien os digo otra cosa. Yo siento mucho lo que os han hecho y ojala paguen esos dos. Pero vosotras tambien teneis parte de culpa por dejaros operar en el despacho de una clinica de a pie....a mi ni loca me tocan si no es en un quirofano. Hay que ser un poco consecuente y consciente.
E insisto siento mucho vuestra desgracia y ojala nadie tuviera que pasar por algo asi por la desfachatez de unos desgraciados sin escrupulos.
Pero lo que no podeis hacer es querer desprestigiar a todos los demas por algo que no han hecho y querer hundirles en mala fama porque no hay derecho tampoco.
Ni vosotros teneis la culpa ni ellos tampoco.
Yo solo pido que cuando deis vuestra opinion que es licita respetable y por supuesto necesaria lo hagais consecuentemente y dando nombres de los implicados y no generalizando a todos.

I
ioel_8797576
1/12/14 a las 23:13

Para psicolauri cdl y sus doctores
Tengo el convencimiento de que retiraran algunas opiniones....es una pena la verdad, siempre desde el respeto, solo se opina al igual que opinan y se puclicitan desde CDL sin derecho a replica ni a otra opinion que no sea decir lo maravillosos que son

I
ioel_8797576
1/12/14 a las 23:33
En respuesta a zeyu_7833612

Vale
Pero el resto de doctores del mundo y de esa clinica no tienen la culpa.
Y tambien os digo otra cosa. Yo siento mucho lo que os han hecho y ojala paguen esos dos. Pero vosotras tambien teneis parte de culpa por dejaros operar en el despacho de una clinica de a pie....a mi ni loca me tocan si no es en un quirofano. Hay que ser un poco consecuente y consciente.
E insisto siento mucho vuestra desgracia y ojala nadie tuviera que pasar por algo asi por la desfachatez de unos desgraciados sin escrupulos.
Pero lo que no podeis hacer es querer desprestigiar a todos los demas por algo que no han hecho y querer hundirles en mala fama porque no hay derecho tampoco.
Ni vosotros teneis la culpa ni ellos tampoco.
Yo solo pido que cuando deis vuestra opinion que es licita respetable y por supuesto necesaria lo hagais consecuentemente y dando nombres de los implicados y no generalizando a todos.

Has respondido como psicolarium en lugar de mili998
Debe ser un lio tener más de un usuario verdad?
Me he dado cuenta que has contestado como psicolarium que es quien pide opinión sob re la doctora PF y CDL. Luego contesta mili998 indignada, otro usuario le da su opinión y luego contesta mili pero como psicolauri.....
Ainsssss!!!! A veces resulta curioso ver estas charlas

Z
zeyu_7833612
2/12/14 a las 7:30

Me da igual
Me da exactamente igual queincreais que soy o dejo de ser. El hecho de que insistais en que yo trabajo en la clinica solo me hace replantearme cuanta gente que opina bien y decis vosotros que son trabajadores no lo son....os gusta decir eso porque creeis que debe haber una confabulacion en contra vuestra. Puedo asegurar que no trabajo ahi y lo unico que me molesta es que insistais en que decir que tal o cual son malos por trabajar ahi porque para personas como yo que se van a operar con ellos solo meteis miedo y mas miedo. Y punto.
Y yo no defiendo a nadie solo digo que si esos doctores no os han operado no podeis opinar. Al igual que si a mi no me han operado los otroa dos desgraciados y a vosotras si yo.no puedo opinar. Es asi

Z
zeyu_7833612
2/12/14 a las 7:32
En respuesta a ioel_8797576

Has respondido como psicolarium en lugar de mili998
Debe ser un lio tener más de un usuario verdad?
Me he dado cuenta que has contestado como psicolarium que es quien pide opinión sob re la doctora PF y CDL. Luego contesta mili998 indignada, otro usuario le da su opinión y luego contesta mili pero como psicolauri.....
Ainsssss!!!! A veces resulta curioso ver estas charlas

Jajaj venga va
En serio.....ya esta bien que si somos de la clinica que si tengo mas usuarios te aseguro que no. Luego decis qje no aceptamos opiniones. Vosotras tampoco porque a la minima ya soy yo todas las que opinan o trabajo alli....en fin

I
ioel_8797576
2/12/14 a las 8:51

Psicolauri no te pongas nerviosa....
Si no te importa nuestra opinión, no deberías preguntar en un foro, mirasin darte cuenta has constestado como mili998, tan ofendida y ofuscada como ella, que se conoce el curriculum de esta mujer mejor que ella misma..... De todos modos tranquila, que ya sé que al incomodarte alguna opinión, ya se encargará Alv de que, el motivo que desvela tus sueños desaparezca hoy mismo.... Apostamos??
Por eso hay tan pocas opiniones de descontentos, se alinean los planetas y desaparecen!!! sólo quedan las buenas...es genial!!!
De todos modos cuida esos detalles, redactas exactamente igual que mili998, super ofendidisima y nadie ha dicho nada sobre P de F....te das cuenta? solamente se ha dicho que esa clínica y algunos de sus doctores no tienen especialidad y realizan operaciones a diario, y la doctora de F debería saberlo, yo me iría de allí por la puerta grande.
Un saludo y descansa tranquila que a lo largo de la mañana respirarás bien

Z
zeyu_7833612
2/12/14 a las 9:19
En respuesta a ioel_8797576

Psicolauri no te pongas nerviosa....
Si no te importa nuestra opinión, no deberías preguntar en un foro, mirasin darte cuenta has constestado como mili998, tan ofendida y ofuscada como ella, que se conoce el curriculum de esta mujer mejor que ella misma..... De todos modos tranquila, que ya sé que al incomodarte alguna opinión, ya se encargará Alv de que, el motivo que desvela tus sueños desaparezca hoy mismo.... Apostamos??
Por eso hay tan pocas opiniones de descontentos, se alinean los planetas y desaparecen!!! sólo quedan las buenas...es genial!!!
De todos modos cuida esos detalles, redactas exactamente igual que mili998, super ofendidisima y nadie ha dicho nada sobre P de F....te das cuenta? solamente se ha dicho que esa clínica y algunos de sus doctores no tienen especialidad y realizan operaciones a diario, y la doctora de F debería saberlo, yo me iría de allí por la puerta grande.
Un saludo y descansa tranquila que a lo largo de la mañana respirarás bien

Claro que si chata
Lo que tu digas. Aqui si no es para dar una mala opcinion de ese sitio no os vale y ya somos intrusos.
Si es que me la.pela lo que digas que si trabjo alli que si soy mili me da igua. Esas cosas solo me ayudan para saber en quien confiar y a quien debo tomar en cuenta la opinion

I
ioel_8797576
2/12/14 a las 12:13

No utilices tacos..... debes descansar mas
Psicolauri o milli998 o alv o quién seas, deberías descansar más, por tus horas de comentar duermes poco, pierdes un poco los papeles, operate con quién quieras me parede genial, eres libre, al igual que todos de opinar, me extraña que aún no se haya eliminado el motivo de tus desvelos. haré pantallazos y ya me contarás. Un saludo y no utilices palabras feas, corazón.... "me la p...." ummm que feo,

Z
zeyu_7833612
2/12/14 a las 12:24
En respuesta a ioel_8797576

No utilices tacos..... debes descansar mas
Psicolauri o milli998 o alv o quién seas, deberías descansar más, por tus horas de comentar duermes poco, pierdes un poco los papeles, operate con quién quieras me parede genial, eres libre, al igual que todos de opinar, me extraña que aún no se haya eliminado el motivo de tus desvelos. haré pantallazos y ya me contarás. Un saludo y no utilices palabras feas, corazón.... "me la p...." ummm que feo,

Ole tu
Efectivamente duermo poco porque trabajo mucho cosa que tu igual desconoces. Mis horas de comentar son mis horas de entrar a trabajar. Utilizare las palabras que me parezcan ya que tu tambien descalificas con tus comentarios e insinuas que soy tres personas diferentes. Solo faltaba.

I
ioel_8797576
6/12/14 a las 16:21
En respuesta a an0N_879426199z

Dra. pilar de frutos..
Me parece tremendo que se os llene la boca poniendo de vuelta y media a la gente y desacreditando sin saber...creo q deberíais aprender a distinguir, y si parece que hay gente poco o nada profesional y chapuceros, pero hay que aprender a distinguir y a no meter a todo el mundo en el mismo saco...en lo que respecta a la Dra. PILAR DE FRUTOS, yo, mi prima y mi tía nos hemos operado con ella, y lo hicimos por recomendación del personal de enfermería que trabajo con ella en el hospital y porque mi tío es medico allí y nos la recomendó. Y lo único que podemos decir es que es una maravilla, tanto profesional como personalmente, resultados excelentes, que hemos coincidido en las distintas revisiones con bastante gente operada por ella y que todas estaban genial, y a pesar de su aparente juventud ( y digo aparente porque a la vista de su currículum y de la cantidad de intervenciones que realiza al mes debe ser bastante buena ...que muchos de sus compañeros ya quisieran hacer la mitad... dicho esto, ya que yo trabajo también en el mundo medico, lo que me parece es que no sois conscientes de que habláis de las cirugías como de ir a la peluquería, y queridas mías, ni mucho menos, las cirugías a veces pueden tener pequeñas complicaciones o los resultados no ser los esperados... pero eso no significa falta de profesionalidad, yo repetiría con esta doctora sin dudarlo, ahí o en cualquiera de las clinicas donde trabaje, porque igualmente hará igual de bien su trabajo, por sí a alguien le ayuda mi experiencia. Saludos!

Que bien que tantos usuarios opinen "igual"
Yo soy de la opinión que casi nadie cuando queda contento escribe testamentos sobre un doctor....suele ser así en el caso contrario, pero es solo mi opinión, y cuando hay tantas coincidencias....
Charla de operacion de pecho con doctora X
alramm - alma2010 - missy 8514 - psicolarium - mili998 etc etc
Muy poca gente pone casi el curriculum completo de nadie, tampoco se suelo poner la marca de las prótesis, casualmente hay muchas coincidencias, mismas palabras, el otro doctor regular, frío o confundido o despistado, "me lo han recomendado" "trato fenomenal excelente" "espectacular super profesional" "miedo por su juventud pero fenomenal" "curriculum detallando clínicas y hospitales" "me la ha recomendado una amiga de mi madre padre hermana que trabaja de enfermera en Gregorio Marañón"......
en fín, es un poco triste la verdad. Dicidle a la amiga de la amiga de la madre que le recomiende desvincularse de ciertas clínicas donde operan médicos sin especialidad, un buen profesional con prestigio lo haría.....
Es solo mi humilde opinión. Gracias!!. No te pongas nervios@

T
tanya_8682232
12/6/18 a las 13:47
En respuesta a zeyu_7833612

Por favor
tiene que haber alguien que se haya operado con Pilar de Frutos, contadme porfa que quiero saber que tal que voy a pedir fecha para enero.

Hola, te operaste al final?
yo me opero después gustaría conocer tu experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram