Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 13:38
S
sohora_5655606
24/11/12 a las 22:08

tengo hora para mi primera cita con la enfermera con la intención de que me realicen un aumento de senos.
Por aquí el foro, he leído que hay diferentes tipos de prótesis. ¿Alquien me puede informar de las prótesis que hay?¿Es cierto que las que te ponen ahora son las definitivas? (mi jefa al cabo de 12 años de llevarlas tuvo que canviárselas) y que es el "doble surco" (o algo así)?
chicas, contéstenme pronto que quiero ir bien informada antes de la rimera cita. Gracias. Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
akitten_d2cb40z
25/11/12 a las 11:33

¿con la enfermera?
¿Como que tienes cita con la enfermera? Te tiene que ver un cirujano plástico. las enfermeras están para hacer curas e instrumentar en quirófano, no para informar de una cirugía estética

S
sohora_5655606
25/11/12 a las 13:38
En respuesta a akitten_d2cb40z

¿con la enfermera?
¿Como que tienes cita con la enfermera? Te tiene que ver un cirujano plástico. las enfermeras están para hacer curas e instrumentar en quirófano, no para informar de una cirugía estética

Cita con la enfermera
Pues sí, primero tengo cita con la enfermera (sin coste alguno). Supongo que es para hacer de filtro y no hacer perder el "tiempo" al cirujano. Me imagino que ella me informará de todo y, en el caso de que esté interesada en tirar hacia adelante, entonces me deriva al doctor (90 la visita). A mi no me parece mala idea. Además, he hablado con ella y me da muy buenas vibraciones.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir