Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas!!!alguien me ayuda porfavoor...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:07
R
rama_7853147
31/8/10 a las 14:45

Hola chicas!

vereis os cuento mi historia un poquito..xa q entendais mis dudas....tengo un pecho raro...y con raro me refiero a que en teoria tengo según unas marcas una 80b, segun otras 85b y incluso la 90 no me queda muy grande...asique si, es raro jeje.
No parto de cero ni muxo menos y siempre he querido operarme, de echo tengo pensado hacerlo en octubre...No mucho, simplemente una 90 llenita, bien hinchada por arriba....

Los últimos meses, al no partir de cero, me entraron las típicas dudas de...y si me queda peor y no puedo volver a mi pecho natural, etc...Aparte que soy supermiedosa con esto...Pero luego, tuve un problemilla ya q me salio un tumor en el pecho, me lo extirparon y mi ginecologo me dijo q era maligno en el sentido de que me saldrian bastantes mas a lo largo de mi vida (es decir, q el pecho se me deformaria)....Eso me da aun mas motivos para operarme pero no consigo quitarme el pánico de y si me queda mal...o muy antiestético...o cualquier cosa de esas!son normales estas dudas??...esq soy tan miedosa xa estas cosas...hice mal metiendome en un post d chicas q no salieron contentas y desde ahi me entro el panico xk antes estaba decididisima!

Alguien me podría enseñar fotos de chicas con talla 90b o 90c?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:56

Tranquilidad...

Claro que son normales esas dudas...

No tengas miedo a que te quede mal siempre y cuando tengas estudiadísimo al cirujano que te va a entender y sepas exactamente lo que quieres. Yo he pasado de una 90b (en un primer aumento) a hacer ahora el recambio por la cantidad que realmente corresponde a mis medidas y tengo una 90D. Lo mio tenía que ser una copa D para que se me juntaran haciendo canalillo por mi ancho de torax.

Te paso la contra por privi y estos días cualquier duda me preguntas que ya soy veterana, jeje

Mostrar más
R
rama_7853147
31/8/10 a las 15:37
En respuesta a aina_9574498

Tranquilidad...

Claro que son normales esas dudas...

No tengas miedo a que te quede mal siempre y cuando tengas estudiadísimo al cirujano que te va a entender y sepas exactamente lo que quieres. Yo he pasado de una 90b (en un primer aumento) a hacer ahora el recambio por la cantidad que realmente corresponde a mis medidas y tengo una 90D. Lo mio tenía que ser una copa D para que se me juntaran haciendo canalillo por mi ancho de torax.

Te paso la contra por privi y estos días cualquier duda me preguntas que ya soy veterana, jeje

Me encantan!

Yo esque lo dicho...parto de una 80b/85b...y para tener un bonito escote con canalillo tengo q llevar sujetadores push up super apretados y estoy harta...y en principio ese era el unico motivo de la operacion...pero despues de q me dijeran eso y de perder 4cm de pexo x el bulto justo en el escote ademas pues ya...estaba decidido!pero al verlo tan tan tan cerca me entra el pánico....

y tmbien aunque parezca una tontería y de no tener personalidad ninguna...me da miedo tmb q algún día alguien me rechace x estar operada...sabeis lo q os digo?no sé es todo tan raro...yo creo q esq..cmo siempre he qerido y lo he visto imposible y ahora veo q es de verdad y q se acerca la hora me entra el pánico y las dudas, como en las bodas

creo q me operaré en clinica menorca con el Dr.Navarro...conocidas se han operado ahí y están muy contentas y cuando fui yo me dio confianza...lo único q solo le he ido a ver a él...debería ver a alguien más o no?

Mostrar más
A
aina_9574498
1/9/10 a las 10:07
En respuesta a rama_7853147

Me encantan!

Yo esque lo dicho...parto de una 80b/85b...y para tener un bonito escote con canalillo tengo q llevar sujetadores push up super apretados y estoy harta...y en principio ese era el unico motivo de la operacion...pero despues de q me dijeran eso y de perder 4cm de pexo x el bulto justo en el escote ademas pues ya...estaba decidido!pero al verlo tan tan tan cerca me entra el pánico....

y tmbien aunque parezca una tontería y de no tener personalidad ninguna...me da miedo tmb q algún día alguien me rechace x estar operada...sabeis lo q os digo?no sé es todo tan raro...yo creo q esq..cmo siempre he qerido y lo he visto imposible y ahora veo q es de verdad y q se acerca la hora me entra el pánico y las dudas, como en las bodas

creo q me operaré en clinica menorca con el Dr.Navarro...conocidas se han operado ahí y están muy contentas y cuando fui yo me dio confianza...lo único q solo le he ido a ver a él...debería ver a alguien más o no?

Cirus...
A mi, personalmente no me gustan las clínicas que se hacen mucha publicidad, tienen comerciales o pertenecen a grandes redes porque ya me dejaron mal en una de ellas hace ocho años. Ahora he buscado un cirujano que se ocupe personalmente de mi y he conocido tb a la anestesiste antes de la operación. Ahora sí que estoy contenta con el resultado. Si tu conoces a gente que le haya ido bien con ese doctor adelante pero soy periodista y no te puedo escribir ciertas cosas en el foro de todas las clínicas que conozco porque me lo borrarían y tampoco quiero malmeter contra nadie pero si tienes dudas escríbeme un privado. Tampoco te pongo el nombre de mi ciru por aquí porque luego hay chicas que dicen que hacemos publicidad y no entienden que lo único que nos pasa es que estamos contentas con el resultado y no sólo hay que denunciar a loa malos. La gente que hace bien su trabajo tb merece que se lo reconozcan.

Y lo del rechazo por estar operada, olvídate. Hoy en día, los medios de comunicación, revistas, etc, están repletos de chicas operadas, hasta tal punto que hemos interiorizado la imagen de dos pechos perfectos y altos como naturales, lo que no es así. Yo nunca he tenido ningún problema y en todos los trabajos que tengo y sitios a los que voy te acabas enternado de que muchas de las que te rodean están operadas. Es de lo más normal.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Es bueno compartirlo siempre???o es mejor qedarnoslo para nosotras??
por: rama_7853147
5 respuestas 5
|
17 de marzo de 2011 a las 2:14
R
Otoplastia con cerqueiro!!
por: rama_7853147
nuevo
|
12 de octubre de 2010 a las 14:10
ver más...
Almirón Profutura 2