En respuesta a rama_7853147

Me encantan!
Yo esque lo dicho...parto de una 80b/85b...y para tener un bonito escote con canalillo tengo q llevar sujetadores push up super apretados y estoy harta...y en principio ese era el unico motivo de la operacion...pero despues de q me dijeran eso y de perder 4cm de pexo x el bulto justo en el escote ademas pues ya...estaba decidido!pero al verlo tan tan tan cerca me entra el pánico....
y tmbien aunque parezca una tontería y de no tener personalidad ninguna...me da miedo tmb q algún día alguien me rechace x estar operada...sabeis lo q os digo?no sé es todo tan raro...yo creo q esq..cmo siempre he qerido y lo he visto imposible y ahora veo q es de verdad y q se acerca la hora me entra el pánico y las dudas, como en las bodas
creo q me operaré en clinica menorca con el Dr.Navarro...conocidas se han operado ahí y están muy contentas y cuando fui yo me dio confianza...lo único q solo le he ido a ver a él...debería ver a alguien más o no?
Cirus...
A mi, personalmente no me gustan las clínicas que se hacen mucha publicidad, tienen comerciales o pertenecen a grandes redes porque ya me dejaron mal en una de ellas hace ocho años. Ahora he buscado un cirujano que se ocupe personalmente de mi y he conocido tb a la anestesiste antes de la operación. Ahora sí que estoy contenta con el resultado. Si tu conoces a gente que le haya ido bien con ese doctor adelante pero soy periodista y no te puedo escribir ciertas cosas en el foro de todas las clínicas que conozco porque me lo borrarían y tampoco quiero malmeter contra nadie pero si tienes dudas escríbeme un privado. Tampoco te pongo el nombre de mi ciru por aquí porque luego hay chicas que dicen que hacemos publicidad y no entienden que lo único que nos pasa es que estamos contentas con el resultado y no sólo hay que denunciar a loa malos. La gente que hace bien su trabajo tb merece que se lo reconozcan.
Y lo del rechazo por estar operada, olvídate. Hoy en día, los medios de comunicación, revistas, etc, están repletos de chicas operadas, hasta tal punto que hemos interiorizado la imagen de dos pechos perfectos y altos como naturales, lo que no es así. Yo nunca he tenido ningún problema y en todos los trabajos que tengo y sitios a los que voy te acabas enternado de que muchas de las que te rodean están operadas. Es de lo más normal.
Mostrar más