Foro / Salud

Dudaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 6:37
N
nadja_7840259
22/10/15 a las 14:43

Llevo dos dias operadas , hoy me han quitado las vendas me duelee mucho el pecho izquierdoo el derecho no tantoo ! es normal ??? Tengo 420 en casa pecho aunque he quedado insatisfechaa me las veo pequeñaa peso 51 y mido 1'66

Ver también

M
maday_8995246
22/10/15 a las 16:18

Tranquila...
Es normal que duelan diferente y que evolucione diferente cada pecho. Respecto al tamaño pues depende de cuanto partias de contorno de pecho,y de si te las pusiste submuscular o subglandular, si las prótesis son redondas o anatomicas, que perfil tienen (extraalto, alto, moderado) sin embargo, por tu estatura y peso eres delgadita, por lo que de que se notan, se notan, solo deja que evolucionen un poco mas...
Te comento en mi caso, mido 1.72, peso 65 kg, partia de nada y con 450, redondas, perfil alto, subglandulares, me quedo un 95 D, así que seguro te va a quedar un buen escote...

N
nadja_7840259
23/10/15 a las 6:35

Holaa !
sii estoy operada detras del musculo , yo despues de ver mi resultado te diria que 450 no quiero que te veas cm me estoy viendo yo , ya q nos operamos para estar mejor !! un saludo espero que salga todo genial

N
nadja_7840259
23/10/15 a las 6:37
En respuesta a maday_8995246

Tranquila...
Es normal que duelan diferente y que evolucione diferente cada pecho. Respecto al tamaño pues depende de cuanto partias de contorno de pecho,y de si te las pusiste submuscular o subglandular, si las prótesis son redondas o anatomicas, que perfil tienen (extraalto, alto, moderado) sin embargo, por tu estatura y peso eres delgadita, por lo que de que se notan, se notan, solo deja que evolucionen un poco mas...
Te comento en mi caso, mido 1.72, peso 65 kg, partia de nada y con 450, redondas, perfil alto, subglandulares, me quedo un 95 D, así que seguro te va a quedar un buen escote...

Holaa !!
estoy operada por detras del musculo , protesis redonda perfil moderado , de contorno me dijo que tenia 83 , espero que cambien para mejor ya que lo estoy pasando mal Gracias besitos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram