Foro / Salud

Duda urgente

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 5:31
M
mariya_6019110
3/10/10 a las 20:50

Hola!!
Pues yo quería preguntar sobre una duda que tengo, veréis, hace como un mes casi tuve unos hongos vaginales;
Estuve con canestén (ovulo y crema) 3 dias y nada, bien, pero tengo pareja y anteriormente se los pegué a el y no lo supe, entonces el me los volvió a pegar a mí (sobre eso va la pregunta). Ahora él está con una crema y tal, con su tratamiento, pero yo no sé que hacer, porque tengo a veces picorcillos pero no muy intensos (casi nada) y en la vagina no tengo nada de blanco caracteristico de los hongos, diria que en la vagina en sí no tengo nada, si no en la capucha del clítoris que si tengo un poco rojo y al rascarme me pica un poco. Y quizas en la entrada de la vagina un par de granitos muy pequeños sin pus ni nada, como hinchazones pequeñitas
¿Qué me recomendais? ¿Canesten de nuevo?
PD: Descarto un poco ir al medico, no me gustaría la verdad y no lo veo grave tampoco para eso
Gracias de antemano!

Ver también

M
mariya_6019110
3/10/10 a las 20:53

Edito:
Hay algo que se me olvidó añadir:
Cuando el fue al medico el medico le dijo que yo me tomase una pastilla, una pildora.
Me la tome y desde entonces los sintomas van a menos

L
linet_6257869
22/10/10 a las 5:31
En respuesta a mariya_6019110

Edito:
Hay algo que se me olvidó añadir:
Cuando el fue al medico el medico le dijo que yo me tomase una pastilla, una pildora.
Me la tome y desde entonces los sintomas van a menos

Pregunta
Que pastilla fue la que te receto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest