Foro / Salud

Duda submusculares... miedo..

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:57
A
an0N_850494799z
6/4/11 a las 17:44

hola chicas, esta pregunta va para las chicas operadas por debajo del músculo.

Por lo que voy leyendo parece la mejor opción, pero ahora no dejo de pensar en lo que leí en otro post, que tienen que cortar el musculo pectoral para poner la prótesis... yo antes pensaba que levantaban el músculo y la ponían debajo ,pero no debe ser asi de fácil jeje.

Querria preguntaros si habeis perdido movilidad en ese musculo, o notais alguna molestia, o al hacer ejercicio, o mover los brazos, nadar... me da miedo la idea de perder movilidad

Imagino que el músculo despues de cortarlo, se "unirá", o se suturará , no se..pero es que no dejo de pensar en eso...

Un beso majas, me estais resolviendo muchas dudas

Ver también

L
lorien_9411768
6/4/11 a las 23:52

Album en abierto
Te interesa verlo Ninfarien

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

No hay una sola técnica submuscular. Hay muuuchas...!!
Yo las llevaba subpectorales con desinserciones (mal informada y convencida por mi cirujano así me las puso) y a los 9 meses tuve que cabiarlas de plano a subglandular (no pudo ser subfascial).

Eso que dices de que el músuclo cortado se une... Pasa, por supuesto. Es la cicatización natural del cuerpo humano. Pero suele unirse a donde no debe (normalmente a la cápsula que el cuerpo siempre crea alrededor de cualquier implante) y esa mala-unión es la causa de que el pecho submuscular se deforme. Se llaman "adherencias". Y sí, como tu dices, pasa, y es lo más natural del mundo que pase... Como que algo cortado y herido cura y cicatriza.

Un salduo Ninfarien

I
imma_6216451
6/4/11 a las 23:54

Yo llevo 2meses
aun tengo alguna molestia cuando tracciono o empujo, o cojo m peso,pero yo supongo q se me iran mejorando con el tiempo

I
imma_6216451
6/4/11 a las 23:57

En cuanto a la forma q me ha quedado..
no te he dixo nada, yo no se q tecnica exacta uso pero la verdad me quedaron preciosas,por arriba super naturales.tambien esta la maña del ciru.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir