Última respuesta:
18 de septiembre de 2009 a las 5:46
X
xinyue_6379297
18/9/09 a las 4:40
Chicas!!! q tal? les queria preguntar si tenian idea si en el pap puede ser que no salga nada sobre el hpv? porq me vieron como una lesion que podria ser hpv, por lo cu al me mandarona hacer una biopsia, aunq este el resultado del pap... Mi duda es, en el pap no aparece entonces el hpv? o es para quedarme tranquila q no es hpv la lesion q tengo!? Muuuchas gracias!!
Ver también
H
hayley_8069709
18/9/09 a las 5:00
En ocasiones no lo detecta Hay veces que el pap no detecta la presencia de vhp ya sea porque la muestra pudo no ser bien tomada o por otras razones. Es por eso el médico al no estar bien seguro te manda a hacer otro estudio más específico, pero no te angusties las anomalias que se encuentra en el útero no siempre son por vph, mejor espera a los resultados, que puede ser otra cosa.
S
shiyu_9100789
18/9/09 a las 5:46
Hola hola mira a mi me detectaron hpv hace poco... en el pap puede salir una duda, pero no dice si es hpv a no ser que esté muy avanzado... lo raro es que te hayan mandado a hacer una biopcia!!! porque el estudio que es para detectar el hpv es uno que se llama biologia molecular, a mi me la hicieron porque mi pap salió dudoso... y este estudio de biologia molecular me lo detectó y lo tipificó.... luego recien me hicieron una bipocia hace 7 dias para ver que tratamiento será el mas adecuado.... en la biopcia la pasé muy malllllllllll pero fue porque fui muy nerviosa y me temblaba todo y tenia todo contraido y me produjo una emorragia, asi que te aconsejo que vayas super relajada.