Foro / Salud

Pap LSIL y biopsia NORMAL !!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 4:46
Y
yogesh_5148797
17/11/16 a las 3:25

Hola a todas !!
Tengo 25 años, recien puedo ver dentro de varios dias a mi ginecologo, y quisiera sacarme esta duda lo antes posible!
Paso a comentar mi situacion..el resultado de mi papanicolau fue de LSIL (lesion escamosa intraepitelial de grado leve). con presencia de coilocitos ( çVPH). Mi ginecologo, decidio hacerme una biopsia guiada por colposcopia para descartar que no haya algo mas. 

El tema es que el resultado de la biopsia me dice que basicamente no encontro NADA. Ni citologia atipica, lesion viral o neoplasia., el diagnostico de la patologa es ECTOCERVICITIS CRONICA. (lo cual tengo entendido es bastante comun en mujeres activas sexualmente).

Quisiera saber si a alguna le paso... y si algun profesional podria decirme si puede ser que la biopsia este mal tomada, o el pap. Veo raro que en el pap hayan visto celulas anormales y que en la biopsia nada de nada ! (la muestra de tejido era de 0.5 cm)  los estudios me los hice en DIFERENTES laboratorios. 

Saludos !!!

Ver también

L
luz_6128331
17/11/16 a las 4:46

te recomiendo que confies en la biopsia. Yo me hacia mis PAP siempre y nunca salia nada, pero tenia dolor en el utero, infecciones urinarias frecuentes, ardor durante las relaciones. insisti y me hicieron un colpos alli reaccione de inmediato con la solucion y tenia una ulcera, me colvi a hacer la colpos y una biposia, el examen dio positivo a VPH y celulas con displacia aun no era nic, me hicieron uuna cauterización de la ulcera me dieron avulos y medicación para mi infección. a los 6 meses el pap dio negativo, la colpos positivo, al año me hice nnuevamente el pap negativo la biopsia dio NIC1 sigo en observación, ya no tengo infecciones pero arde de vez en cuando, no fumo no bebo. como saludable estoy esperando a enero para volver a hacerme los examenes nuevamente. el cuerpo te habla siempre y hazte mas de un examen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook