Foro / Salud

Duda sobre la pasta

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 1:27
A
an0N_552131399z
5/11/08 a las 2:26

Hola a todos, vereis tengo una prengunta. En unos sitios se escucha que la pasta engorda, en otros que casi no engorda, hay alguien que sepa si realmente engorda o no? Esque quiero perder unos dos quilos pero no se si debo comer pasta o no, esque los espaguetis integrales me encantan.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_552131399z
5/11/08 a las 2:46

Por si sirve de algo
He de decir que hace tiempo fui a un nutricionista, me mando una dieta en la que la incluia, siempre integral y con verduras, asi que imagino que no engordara, pero como hay tantas leyendas pues no se
A parte no es preciso que adelgace con urgencia mido 1.65 y peso 47 mas o menos.
Espero que me puedan ayudar, gracias

N
nihal_5671497
5/11/08 a las 13:57

Pasta pasta....
Pues yo tengo entendido que no engorda PERO siempre que no la mezcles con proteínas. Es decir, tu te puedes comer tus spaguettis (siempre integrales) pero no hacerlos con chorizo!!!
La cuestión de las comidas, en la mayoría de las veces, es con qué lo mezclamos!! ahí es donde vienen los problemas.
Es como la legumbre, tu puedes comerte un plato de lentejas o judías (que son buenísimas y súper saludables) pero cocinalas solas, no con carne!!! Ahí, te repito, está la cuestión, en las mezclas!!!
Espero servirte de ayuda!
Un saludo.

A
an0N_552131399z
5/11/08 a las 15:43


Hola, muchas gracias por tu respuesta, por su puesto que me has ayudo, esa es la duda que tenia.
Gracias otra vez, besos

Z
zenab_10031192
22/11/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_552131399z

Por si sirve de algo
He de decir que hace tiempo fui a un nutricionista, me mando una dieta en la que la incluia, siempre integral y con verduras, asi que imagino que no engordara, pero como hay tantas leyendas pues no se
A parte no es preciso que adelgace con urgencia mido 1.65 y peso 47 mas o menos.
Espero que me puedan ayudar, gracias

Dulcecaos no eres delgada eres lo siguiente
Ni con urgencia ni sin urgencia,
No adelgaces mas
Pero si estas extremadamente delgada, disfruta de la comida, date caprichos, no seas una esclava de algo que no es real
Un beso y cuidate por favor

A
an0N_577356999z
22/11/08 a las 23:07
En respuesta a an0N_552131399z

Por si sirve de algo
He de decir que hace tiempo fui a un nutricionista, me mando una dieta en la que la incluia, siempre integral y con verduras, asi que imagino que no engordara, pero como hay tantas leyendas pues no se
A parte no es preciso que adelgace con urgencia mido 1.65 y peso 47 mas o menos.
Espero que me puedan ayudar, gracias

Yo alucino
os leo y esque la verdad que me pongo mala,con alguna de vosotras,pero a ver cariño tu que es lo que quieres adelgazar,estas delgadisima si es verdad lo que nos has dicho,yo mido 1.67 y peso 65 kilos y dicho por un medico me sobran 5 nada mas,
y a ti ninguno,en fin hacer lo que querais pero el perder peso sin necesitarlo te puede traer graves consecuencias,es mi mas humilde opinion.

N
nihal_5671497
30/11/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_552131399z

Por si sirve de algo
He de decir que hace tiempo fui a un nutricionista, me mando una dieta en la que la incluia, siempre integral y con verduras, asi que imagino que no engordara, pero como hay tantas leyendas pues no se
A parte no es preciso que adelgace con urgencia mido 1.65 y peso 47 mas o menos.
Espero que me puedan ayudar, gracias

Es posible??
Es posible que quieras adelgazar con esa medida y peso que tienes??
Pero si estás MUY delgada!!! No juegues con la salud que es muy importante.
Calcula tu Indice de grasa corporal y verás que estás POR DEBAJO de tu peso!!!

O
ona_9410375
3/12/08 a las 18:08

Alucinada
Me disponia a contestar la pregunta de la pasta y en mi opinion no engorda ya que yo como sin exagerar casi un kilo de pasta al dia y si engordara tenia que estar mucho mas gorda de lo que estoy.
cuando he leido (ahora me doy cuenta de que eres tu quien pregunta por lo de la pasta en un momento pense que eras otra persona) y leo que mides 165 cm y pesas 47 kg y dices que quieres adelgazar no se si sentirme ofendida (porque creo que la gente que utiliza este foro es porque realmente necesita consejos y adelgazar) o pensar que tienes un problema con todo mi respecto. Mido mas o menos lo que tu y estuve en 48 kg y estaba horrorosa se me veian los huesos por todas partes y sinceramente, mi consejo es que comas lo que quieras que comer es maravilloso y te dejes de dietas porque estas en mi opinion y en el de cualquier especialesta baja de peso. Si fuiste a un medico y te dio dieta eso ya si que no lo entiendo.
un saludo y piensalo estas muy delgada y si te pones a dieta puedes coger cualquier cosa y la salud es lo mas importante.

A
an0N_832340899z
18/2/09 a las 1:27
En respuesta a an0N_552131399z

Por si sirve de algo
He de decir que hace tiempo fui a un nutricionista, me mando una dieta en la que la incluia, siempre integral y con verduras, asi que imagino que no engordara, pero como hay tantas leyendas pues no se
A parte no es preciso que adelgace con urgencia mido 1.65 y peso 47 mas o menos.
Espero que me puedan ayudar, gracias


solamente te puedo decir una cosa:ANOREXICA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest