Foro / Salud

Duda sobre el tamaño protesis, es muxo 375cc?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:06
H
hacene_8077479
18/6/16 a las 19:44
En respuesta a lierni_8274925

Yo me opero en 2 semanas
Hola tambien es la primera vez que escribo y estoy con las mismas dudas que tu. A mi las protesis por encima de 300cc me parecen muy grandes...depende de cómo te guste el pecho... Yo creo que cada vez se lleva más pequeño. Cuando me probé el suje y las diferentes tallas 250cc ya me pareció mucha cantidad. Estoy planteándome entre 210-250cc
Y yo parto de un 85A, 73 de torax, 1,70 y 54kg
Por favor chicas con 250cc y fotos??

Hola!
una pregunta que te ha dicho tu cirujano del postoperatorio en verano con la calor y eso? estoy planteándome operarme en agosto pero por la calor que hará no estoy muy segura. si no es agosto tendría que ser octubre pero claro tengo muchas ganas ya de operarme.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuee_8751618
16/1/11 a las 2:06
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Ayuda
Buenas noches! es primera vez q escribo x el foro..ya lo habia visitado pero no estaba inscrita...mido 1.68 y me operaré pronto no se cual talla escoger entre 350cc y 375cc?? xfa ayudame, q me dices!!!te agradezco respuesta

M
moro_7963045
10/7/16 a las 23:19
En respuesta a mirko_8088409

Magui
hola mira.. yo mido 1,65 y peso 66 kilos, sos muy delgada para ponerte 375cc , yo me puse 375 que equivale a 100 aproximadamente, me quedaron espectaculares, te recomiendo al doctor luis castillo el me opero es ecxelente doctor y es muy económico y no te versea en nada te ayuda en la estetetica para que uno misma este mejor, todo su grupo de la cirugía es espectacular me cuidaron muchísimo, estoy muy satisfecha, si queres comunicarte conmigo mandame un mail y te asesoro mejor, saludos . mupaccesorios@live.com

Dudas bajan mucho??
Hola.Yo me opere hace.5 dias mentor 375cc detras del musculo yo peso 48 kilos y modo 156 me gustaria ver ya con el tiempo como.te quedaron si.se desincharon mucho

M
moro_7963045
10/7/16 a las 23:26

Ponte 400
Yo soy mas delgada y pequeña que vos low question en.usa dicen petite y me puse 385cc mentor anatomica la diferencia entre 400 y 375 era minima arrepentida estoy de no ponerme.lo s 400 . Tengo in A amiga que pesa yq mide lo vos y se Puso 450 se ven hermosa nada vulgar todo depende que tipo de protesis es .. anatomica o Redondo la Marca y si Es detras del musculo o frente

A
anthea_5630625
23/9/16 a las 4:24

A
anthea_5630625
23/9/16 a las 4:27

Hola necesito ayuda..... mi doctor quiere q me coloque 375cc y encuentro q es mucho . Mido 1.57 y peso 50 kilos entro a quirofano en 3 semanas mas y estoy confundida necesito ayuda porfissss

M
mercy_5465701
25/9/16 a las 16:26
En respuesta a noela_7905619



Es mi primer dia que escribo en el foro. He visto que entre todas habeis resuelto algunas dudas y bueno... la cuestion es que la semana que viene me opero el pecho en la clinica cima de barcelona. El cirujano me dio a escojer diferentes protesis y he decidido ponerme 375cc. Pero bien bien nose como sera el tamaño ni si me kedo corta o me paso. Mido 1,63 y peso 50 kg. Parto de una 85 vacia. Aconsejarme porfavor!!!

Cuál es tu copa? Porque 85 es el contorno de espalda. Para saber lo grande que es tu pecho deberías decirnos que copa utilizas. A, B, C? Yo me operé hace dos semanas y me pude 350cc, y ahora creo q estoy entre una C y una B. Creo q si no quieres nada exagerado está bien

M
mercy_5465701
25/9/16 a las 16:30
En respuesta a anthea_5630625

Hola necesito ayuda..... mi doctor quiere q me coloque 375cc y encuentro q es mucho . Mido 1.57 y peso 50 kilos entro a quirofano en 3 semanas mas y estoy confundida necesito ayuda porfissss

De que copa partes? De eso también depende el resultado. A mí me iban a poner 375, pero no me cabía, así que me pusieron 350cc. Y creo q no es una talla nada exagerada. Es muy normal, y yo mide 1,53. También depende si te las pones submuscular, porque según me han dicho si es submuscular se ven un poco más pequeñas 

A
aprincipales_4cd39cz
31/10/16 a las 16:28
En respuesta a mercy_5465701

De que copa partes? De eso también depende el resultado. A mí me iban a poner 375, pero no me cabía, así que me pusieron 350cc. Y creo q no es una talla nada exagerada. Es muy normal, y yo mide 1,53. También depende si te las pones submuscular, porque según me han dicho si es submuscular se ven un poco más pequeñas 

Hola yo mido 1,52  y peso 45kg  me opero la semaba q viene y estoy con muchas dudas si 350 o 375 parto de casi nada 72cm torax 79cm pecho,  no quiero algo exagerado pero si que se note un lindo escote, no quiero dos bolas,  me ponene submuscular perfil alto liso,  ayudaaa, tenes fotos? Xq sos de contextura parecida graciaas

M
mercy_5465701
31/10/16 a las 16:41
En respuesta a aprincipales_4cd39cz

Hola yo mido 1,52  y peso 45kg  me opero la semaba q viene y estoy con muchas dudas si 350 o 375 parto de casi nada 72cm torax 79cm pecho,  no quiero algo exagerado pero si que se note un lindo escote, no quiero dos bolas,  me ponene submuscular perfil alto liso,  ayudaaa, tenes fotos? Xq sos de contextura parecida graciaas

 Yo tengo 69 cm de tórax y llevo 350cc perfil alto redondas eurosilicone, las veo bastante normales como yo quería, me he quedado en una copa C, antes era una A. Aunque solo llevo dos meses operada y tengo q esperar a que se acomoden, te digo que 350 no son para nada exageradas, si buscas no llamar la atención es lo idea. Yo quería pecho para poder ponerme cualquier clase de escote e incluso poder ir sin sujetador, si ser doña pechugas jajaja no sé si me explico :P Yo te diría que hables con tu cirujano y que te dejes aconsejar, explícale lo que quieres, él es un profesional que tendrá experiencia con estas cosas. También depende de la marca de las prótesis que te pongas, porque varían de una marca a otra en diámetro y proyección. Espero que me cuentes lo que decides finalmente 

M
mercy_5465701
31/10/16 a las 16:44
En respuesta a aprincipales_4cd39cz

Hola yo mido 1,52  y peso 45kg  me opero la semaba q viene y estoy con muchas dudas si 350 o 375 parto de casi nada 72cm torax 79cm pecho,  no quiero algo exagerado pero si que se note un lindo escote, no quiero dos bolas,  me ponene submuscular perfil alto liso,  ayudaaa, tenes fotos? Xq sos de contextura parecida graciaas

Puedes buscar en un portal que se llama pinkdivas en internet, allí muchas chicas ponen fotos y cuentan experiencia, es un sitio muy completo, tienes q registrarte y poner al menos dos mensajes para ver las fotos, está muy bien. Te lo recomiendo 

A
aprincipales_4cd39cz
31/10/16 a las 16:50
En respuesta a mercy_5465701

 Yo tengo 69 cm de tórax y llevo 350cc perfil alto redondas eurosilicone, las veo bastante normales como yo quería, me he quedado en una copa C, antes era una A. Aunque solo llevo dos meses operada y tengo q esperar a que se acomoden, te digo que 350 no son para nada exageradas, si buscas no llamar la atención es lo idea. Yo quería pecho para poder ponerme cualquier clase de escote e incluso poder ir sin sujetador, si ser doña pechugas jajaja no sé si me explico :P Yo te diría que hables con tu cirujano y que te dejes aconsejar, explícale lo que quieres, él es un profesional que tendrá experiencia con estas cosas. También depende de la marca de las prótesis que te pongas, porque varían de una marca a otra en diámetro y proyección. Espero que me cuentes lo que decides finalmente 

Ahora miro las medidas de eurosilicone a ver diferencia,  si me mostras una foto me ayudaria xq las q vi siempre tienen otro perfil ultra alto o moderado plus,  no alto, en las chicas con mi contextura

Y
yamila_9937361
5/12/16 a las 19:59
En respuesta a moro_7963045

Dudas bajan mucho??
Hola.Yo me opere hace.5 dias mentor 375cc detras del musculo yo peso 48 kilos y modo 156 me gustaria ver ya con el tiempo como.te quedaron si.se desincharon mucho

Hola jubeza . K tal con los pechos ? Te quedaste corta o te gustó el tamaño. Yo ne operó en 5 dias y estoy todavía indecisa entre 370 o 390 . Mido 158 y peso 47k

P
peilei_6943681
27/12/16 a las 16:51

Hola,me llamo jessica de madrid me opero el dia 3,mi cirujano me recomendo 335 pero tengo dudas sobre si ponerme una 375 me da miedo que sean muy grandes,alguna con esa talla o 350 me podia mandar alguna foto para hacerme una idea?un saludo chicas.

Y
yamila_9937361
3/1/17 a las 20:29
En respuesta a peilei_6943681

Hola,me llamo jessica de madrid me opero el dia 3,mi cirujano me recomendo 335 pero tengo dudas sobre si ponerme una 375 me da miedo que sean muy grandes,alguna con esa talla o 350 me podia mandar alguna foto para hacerme una idea?un saludo chicas.

Hola jessicaissac hoy te operaste?.  Como te ha ido ? Cuanto te has puesto al final? 
Yo al final no pude operarme. Las pruebas preoperatoria me salieron mal y tengo k esperar. Un saludo 

A
an0N_955184999z
9/1/17 a las 4:17
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Hola me interesa ver tus fotos ya que me voy a operar y tengo las mismas dudas x fa si me las podrías mandar te lo agradecería 

N
nejma_9677769
25/1/17 a las 16:10
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Buenos días, disculpa, yo me opero entre una semana y tengo la misma duda, yo mido 1.56 y peso 50 kilos, y quiero ponerme entre 375 y 385 cc, pero no sé si sean grandes para  mi complexión, y no quiero tomar una mala decisión, tienes imágenes de cómo quedan?

Y
yamila_9937361
25/1/17 a las 22:47
En respuesta a peilei_6943681

Hola,me llamo jessica de madrid me opero el dia 3,mi cirujano me recomendo 335 pero tengo dudas sobre si ponerme una 375 me da miedo que sean muy grandes,alguna con esa talla o 350 me podia mandar alguna foto para hacerme una idea?un saludo chicas.

Ayyy yo al final no me pude operar un día antes me salieron mal las pruebas preoperatorias 😢😢😢😢 

D
dativo_5528328
26/1/17 a las :23

Jope qué rabia Miri00000.... Cuando es asi, cuanto hay q esperar aprox?
Me emcanta este tema pq sois muchas de mi estilo de complexion, operadas desd hace poco o apunto d operarse y pensando en protesis similares.
Yo peso 45kg, mido 1,55 contorno de torax 69 y siempre he tenido una 85B pero despues de 2 niños y muuuuuuchos años de lactancia, el pecho se me ha quedado tan vacio q está incluso arrugadito como una uva pasa; los sujetadores de 80A con super push up me quedan holgados de arriba. Asi q a mis 35 años estoy para operar pq parecen de anciana.
He visitado 4 cirujanos. De esos, 2 me han convencido. Uno me recomienda redondas 375cc y otro anatomica 390cc. Y yo estoy con miedo pq soy consciente q tengo q rellenar toda esa piel sobrante pero por otro lado no quiero ir muy llamativa.
Me encantaria ver vuestros resultados para hacerme a la idea!!

Y
yamila_9937361
26/1/17 a las 10:36
En respuesta a dativo_5528328

Jope qué rabia Miri00000.... Cuando es asi, cuanto hay q esperar aprox?
Me emcanta este tema pq sois muchas de mi estilo de complexion, operadas desd hace poco o apunto d operarse y pensando en protesis similares.
Yo peso 45kg, mido 1,55 contorno de torax 69 y siempre he tenido una 85B pero despues de 2 niños y muuuuuuchos años de lactancia, el pecho se me ha quedado tan vacio q está incluso arrugadito como una uva pasa; los sujetadores de 80A con super push up me quedan holgados de arriba. Asi q a mis 35 años estoy para operar pq parecen de anciana.
He visitado 4 cirujanos. De esos, 2 me han convencido. Uno me recomienda redondas 375cc y otro anatomica 390cc. Y yo estoy con miedo pq soy consciente q tengo q rellenar toda esa piel sobrante pero por otro lado no quiero ir muy llamativa.
Me encantaria ver vuestros resultados para hacerme a la idea!!

Hola acmps yo también tenia quebradero de cabeza con k ponerme pero k sepas k de 375 a 390 no hay diferencia . Ami me aconsejaron redondas xk suelo hacer ejercicio y soy delgada. Decía k la anatomicas hay riesgo de k se me movieran y las redondas si se te mueven no pasa nada tienen la misma forma . Algo así me explico. 
Y sobr el tema de las pruebas preoperatorias no suelen salir mal si una persona está sana. Pero a mi me a salido la coagulación mal poca cosa pero esta mal y es hereditario así k a esperar aver k pasa y tengo suerte hoy visitó al hematólogo aver k me dice de mi última prueb😥 
Unsaludo 

A
ayrton_6923150
30/1/17 a las 1:13

Hola chicas que tal! Yo me operó en 8 días y estoy nerviosaaaaaaa. Me pero de mama tuberosas y mi cirujano me moverá un poco el pezón y estoy asustada con eso de como quedará. Me dio a elegir entre 375 o 420 moderado mentor y al final he cogido 420 por lo de que detras del músculo de se pierden cc. Alguien puede ayudarme por favor? Alguien con 375 o 420 Y que me lo pueda enseñar para hacerme una idea? Peso 59kilos y mido 1.58

N
nelea_7895970
1/2/17 a las 9:02

En dos días me opero y el Dr me va a poner 375. Soy talle 85, mido1.60 y peso 50kg. En cuanto quedaría aproximadamente? No se si pedir un poquito más. Ayuda! 

A
ayrton_6923150
1/2/17 a las 15:21
En respuesta a nelea_7895970

En dos días me opero y el Dr me va a poner 375. Soy talle 85, mido1.60 y peso 50kg. En cuanto quedaría aproximadamente? No se si pedir un poquito más. Ayuda! 

Yo me voy a poner 420cc y peso 10 kilos más que tú aaik yo creo que para tu peso 375cc está muy bien. Lo que le sigue a 375 es 420 y no se nota mucho. Depende del perfil que te pongas y de si son redondas o anatómicas 

X
xaquin_8682937
3/2/17 a las 18:33

Hola, me opero el martes, el doctor me ha dicho de ponerme 375 o 440 cc anatómicas, peso 52,5 y mido 1,64. Dice que las de 440 me quedarían mejor, parto de una 90 vacía, tengo un lío, no quiero quedarme corta y tampoco que se vean exageradas, ayudarme porfissss!!!!!! 

 

Y
yamila_9937361
3/2/17 a las 21:19
En respuesta a dativo_5528328

Jope qué rabia Miri00000.... Cuando es asi, cuanto hay q esperar aprox?
Me emcanta este tema pq sois muchas de mi estilo de complexion, operadas desd hace poco o apunto d operarse y pensando en protesis similares.
Yo peso 45kg, mido 1,55 contorno de torax 69 y siempre he tenido una 85B pero despues de 2 niños y muuuuuuchos años de lactancia, el pecho se me ha quedado tan vacio q está incluso arrugadito como una uva pasa; los sujetadores de 80A con super push up me quedan holgados de arriba. Asi q a mis 35 años estoy para operar pq parecen de anciana.
He visitado 4 cirujanos. De esos, 2 me han convencido. Uno me recomienda redondas 375cc y otro anatomica 390cc. Y yo estoy con miedo pq soy consciente q tengo q rellenar toda esa piel sobrante pero por otro lado no quiero ir muy llamativa.
Me encantaria ver vuestros resultados para hacerme a la idea!!

Acmps ya te has operado? 
Yo si todo sigue igual me operó el viernes k viene.. aver si esta es la vencida ya 
El cirujano k me opera me dijo k me pondría de 360 a 390 yo le dicho k tire más para 390 no me gustaría quedarme corta y espero no pasarme tampoco 
Bueo y eso contando k me opere xk me hacen la pruebas preoperatorias el mismo día y como salgan mal otra vez pufff
 

N
niurka_9405768
3/2/17 a las 22:32
En respuesta a dativo_5528328

Jope qué rabia Miri00000.... Cuando es asi, cuanto hay q esperar aprox?
Me emcanta este tema pq sois muchas de mi estilo de complexion, operadas desd hace poco o apunto d operarse y pensando en protesis similares.
Yo peso 45kg, mido 1,55 contorno de torax 69 y siempre he tenido una 85B pero despues de 2 niños y muuuuuuchos años de lactancia, el pecho se me ha quedado tan vacio q está incluso arrugadito como una uva pasa; los sujetadores de 80A con super push up me quedan holgados de arriba. Asi q a mis 35 años estoy para operar pq parecen de anciana.
He visitado 4 cirujanos. De esos, 2 me han convencido. Uno me recomienda redondas 375cc y otro anatomica 390cc. Y yo estoy con miedo pq soy consciente q tengo q rellenar toda esa piel sobrante pero por otro lado no quiero ir muy llamativa.
Me encantaria ver vuestros resultados para hacerme a la idea!!

Hola guapa tenemos casi las mismas medidas, t has operado ya? Yo me opero el martes 

N
neyva_6014530
4/2/17 a las :52

Hola yo tengo diez días de operada, 400 cc , redondas, subfascial, mido 1.63 y peso 54 kg, mi contorno es de 70 cms, pero mi cadera mide 97 cms, primero pensé en ponerme 300 cc pero cuando platiqué con un amigo cirujano plastico (no el que me operó me dijo que por mi cadera me recomendaba 400 para verme mas proporcionada, y darle algo de peso a la parte de arriba de mi cuerpo, soy delgada pero chiquita de arriba y ancha de abajo, le pregunté a mi cirujano si me cabían 400cc y me comentó que sin problema, eso es importante preguntar al profesional si te caben o no, para evitar consecuencias, existe un factor sicologico de cambio tambíen, los primeros días me las veía enormes pero leí que hay liquidos y se van desinflamando asi que lo tomé con calma y efectivamente al paso de los días ban bajando, aún las veo grandes porque es poco tiempo pero me estan gustando, creo que para elegir la talla es importante aparte del peso y la altura, la estructura de tu cuerpo, por otro lado entre 350 y 375 no existe mucha diferencia.

Saludos a todas. 

N
niurka_9405768
4/2/17 a las :58
En respuesta a neyva_6014530

Hola yo tengo diez días de operada, 400 cc , redondas, subfascial, mido 1.63 y peso 54 kg, mi contorno es de 70 cms, pero mi cadera mide 97 cms, primero pensé en ponerme 300 cc pero cuando platiqué con un amigo cirujano plastico (no el que me operó me dijo que por mi cadera me recomendaba 400 para verme mas proporcionada, y darle algo de peso a la parte de arriba de mi cuerpo, soy delgada pero chiquita de arriba y ancha de abajo, le pregunté a mi cirujano si me cabían 400cc y me comentó que sin problema, eso es importante preguntar al profesional si te caben o no, para evitar consecuencias, existe un factor sicologico de cambio tambíen, los primeros días me las veía enormes pero leí que hay liquidos y se van desinflamando asi que lo tomé con calma y efectivamente al paso de los días ban bajando, aún las veo grandes porque es poco tiempo pero me estan gustando, creo que para elegir la talla es importante aparte del peso y la altura, la estructura de tu cuerpo, por otro lado entre 350 y 375 no existe mucha diferencia.

Saludos a todas. 

Hola guapa tienes fotos?? Yo me opero el martes y kisiera saber como t kedaron d grandes ya k tenemos el mismo contorno d tórax, t las pusieron bajo el músculo?? K perfil?? 

N
neyva_6014530
4/2/17 a las 1:09
En respuesta a niurka_9405768

Hola guapa tienes fotos?? Yo me opero el martes y kisiera saber como t kedaron d grandes ya k tenemos el mismo contorno d tórax, t las pusieron bajo el músculo?? K perfil?? 

Hola si, dame tu correo y te las mando a tu correo, tengo perfil extra alto, redondas, y subfascial, yo tenía algo de mama en la parte baja de mi pecho y el doctor me recomendó esa técnica. No te asustes el primer día que te operen ya que todo está inflamado y aparte no estás acostumbrada a verte así y te vas a adaptando.

 

N
niurka_9405768
4/2/17 a las 1:23
En respuesta a neyva_6014530

Hola si, dame tu correo y te las mando a tu correo, tengo perfil extra alto, redondas, y subfascial, yo tenía algo de mama en la parte baja de mi pecho y el doctor me recomendó esa técnica. No te asustes el primer día que te operen ya que todo está inflamado y aparte no estás acostumbrada a verte así y te vas a adaptando.

 

Gracias a mi me van a poner perfil moderado redondas bajo el músculo 420cc y temo k no me keden con el tamaño k kiero, mi correo es libragc19@hotmail.com

A
anisa_760350
12/2/17 a las 3:21

Holaaaa chicas necesito ayuda me opero en dos semanas y tengo algo de dudas sobre si ponerme 350cc o 375cc si redondas o anatómicas la verdad q me gustaría q se me viera bastante pecho pero a la vez me da miedo por si me pasó mido uno 1'59 y peso 48k 

Y
yamila_9937361
12/2/17 a las 11:06
En respuesta a anisa_760350

Holaaaa chicas necesito ayuda me opero en dos semanas y tengo algo de dudas sobre si ponerme 350cc o 375cc si redondas o anatómicas la verdad q me gustaría q se me viera bastante pecho pero a la vez me da miedo por si me pasó mido uno 1'59 y peso 48k 

Hola shela yo mido 158 y peso 48k me han puesto 375 moderadas redondas. El lunes me quitan las vendas. Yo quería un poco más pero el cirujano me dijo k me veía bien asin

A
anisa_760350
13/2/17 a las :45
En respuesta a yamila_9937361

Hola shela yo mido 158 y peso 48k me han puesto 375 moderadas redondas. El lunes me quitan las vendas. Yo quería un poco más pero el cirujano me dijo k me veía bien asin

Holaaaaa pues me dices q tal ??? Por q yo estoy con dudas y no sé cómo quedarían solo hago q leer foros y claro cada chica opina una cosa, por cierto q tal la experiencia ??

Y
yamila_9937361
13/2/17 a las :53
En respuesta a anisa_760350

Holaaaaa pues me dices q tal ??? Por q yo estoy con dudas y no sé cómo quedarían solo hago q leer foros y claro cada chica opina una cosa, por cierto q tal la experiencia ??

Bueno la experiencia X ahora regular pero no X el dolor de pecho k si lo ay pero poca cosa me duele cuando me tumbó o me incorporo k tiene k ser con ayuda para no forzar mucho. Lo k me esta matando es la espalda y riñones k son los k no me dejan descansar bien y la venda k estoy fritita Xk me la quiten k me queda ya muy muy poquito

A
anisa_760350
13/2/17 a las :58
En respuesta a yamila_9937361

Bueno la experiencia X ahora regular pero no X el dolor de pecho k si lo ay pero poca cosa me duele cuando me tumbó o me incorporo k tiene k ser con ayuda para no forzar mucho. Lo k me esta matando es la espalda y riñones k son los k no me dejan descansar bien y la venda k estoy fritita Xk me la quiten k me queda ya muy muy poquito

Y cómo las ves ? Te lo han echo por debajo del músculo..? en muchos sitios ponen q si es así pierdes talla 

Y
yamila_9937361
13/2/17 a las 1:23
En respuesta a anisa_760350

Y cómo las ves ? Te lo han echo por debajo del músculo..? en muchos sitios ponen q si es así pierdes talla 

Sí submuscular y todavía no las e visto . Mañana me quitan las vendas

A
anisa_760350
13/2/17 a las 11:24
En respuesta a yamila_9937361

Sí submuscular y todavía no las e visto . Mañana me quitan las vendas

Hola miri ... como a ido?? Ya tienes las vendas fuera ...?? 

Y
yamila_9937361
13/2/17 a las 12:26
En respuesta a anisa_760350

Hola miri ... como a ido?? Ya tienes las vendas fuera ...?? 

Siiii...  k alivio . K pecha de venda. Se veía bien yo me las imaginaba peor. Un poco aplastadas de la venda

A
anisa_760350
13/2/17 a las 13:58
En respuesta a yamila_9937361

Siiii...  k alivio . K pecha de venda. Se veía bien yo me las imaginaba peor. Un poco aplastadas de la venda

Y se te ve bastante pecho ? Mañana voy yo a él preoparatorio 

Y
yamila_9937361
13/2/17 a las 14:37
En respuesta a anisa_760350

Y se te ve bastante pecho ? Mañana voy yo a él preoparatorio 

Todavía no e mirado desde k me han quitado las vendas k estaban aplastadas. Tu que medidas tienes? 

A
anisa_760350
13/2/17 a las 15:18
En respuesta a yamila_9937361

Todavía no e mirado desde k me han quitado las vendas k estaban aplastadas. Tu que medidas tienes? 

Yo estoy estoy en 90b 

A
anisa_760350
13/2/17 a las 15:19

Tengo pecho solo q e perdido algunos kilos y me las veo flácidas por eso e decido operarme y claro me gustaría ponerme bastante pecho solo q no quiero tampoco q quede exagerado 

D
dativo_5528328
19/2/17 a las 4:01
En respuesta a yamila_9937361

Acmps ya te has operado? 
Yo si todo sigue igual me operó el viernes k viene.. aver si esta es la vencida ya 
El cirujano k me opera me dijo k me pondría de 360 a 390 yo le dicho k tire más para 390 no me gustaría quedarme corta y espero no pasarme tampoco 
Bueo y eso contando k me opere xk me hacen la pruebas preoperatorias el mismo día y como salgan mal otra vez pufff
 

Hola guapa!! Q va... Yo me opero el 4 de Abril. Tenia q esperar pq hace poco q dejé la lactancia y pense q entonces un buen momento seria justo antes de semana santa. Tengo reservada la fecha desde enero!. 
He visto q tu si t has operado ya? Q tal? Contenta? T ves bien con ese tamaño?

J
jafar_745338
11/3/17 a las 20:45
En respuesta a lubica_10041745

Operacion
hola a mi,mi doctor me recomendo 375 pero me parece mucho ¿no seria mejor 300? kiero ver tus fotos envialas a Nickylopez14@gmail.com

Yo me operé del pecho una 375cc,pero me veo muy poco pecho .

J
jafar_745338
11/3/17 a las 20:47
En respuesta a suzan_9124986

400???
Hola como estas, yo me opere hace 9 meses y me puse 300 y realmente me quedaron chicas para mi gusto, tengo que ponerme un corpiño armado para que queden bien, por lo que el mes que viene me vuelvo a operar, y mi cirujano me dijo que tengo que ponerme un 400 para que queden bien con solo un corpiño deportivo, yo antes tenia 85 peso 56 y mido 1.66 maso, podrias mandarme fotos para ver como queda el 375?? porq quiero ver si 400 no sera mucho auqnye se que desùes bajan mucho!!! gracuias chicas espero respuestas de las que esten en mi situacion besosss

Holaa,te cobraron de nuevo para operar otra ves ?

J
jafar_745338
11/3/17 a las 20:51
En respuesta a jafar_745338

Yo me operé del pecho una 375cc,pero me veo muy poco pecho .

Tú al final que talla te pusiste ?mi doctor me puso 375cc debajo del músculo ..no era lo que yo esperaba encima me quieren cobrar de nuevo si quiero operar de nuevo ,llevo 3 meses a penas operada 🙄

J
jafar_745338
11/3/17 a las 20:58
En respuesta a yarina_5433060

Enhorabuena!!!
estas impresionante!!, gracias por la fotos, me opero el martes y nos viene bien para darnos animos el ver buenos resultados.

un abrazo !!!

Holaa,que talla al final te pusiste ?yo llevo una 375cc debajo del músculo y la verdad me quedaron bastante pequeña 🙄

H
huijie_6989703
11/3/17 a las 23:28
En respuesta a tonina_7893365

Respuesta morenita!!!!!!!!!!
Hola morenita, te cuento que ya hace un mes me operé, me pusieron protesis redondas marca mentor 400cc, yo vengo de una talla 30A, no tenía nada de busto, y te cuento que me daba miedo 400 cc por q parece ser exageradamente grande, pero ahora que las tengo puedo decirte que me quedé corta, pues me las implantaron detrás del musculo y al quedar las protésis cubiertas por el músculo el tamaño disminuye significativamente, creo que 50cc más o menos, es decir quedé como si me hubiera puesto 350cc. Ten en cuenta de que talla vas a partir tú, y la manera como te las van a implantar, ya q si son detrás de la glándula se van a ver más grandecitas.Mira cuando yo estaba buscando cirujano escuche varias versiones de los implantes, tamaños y todo eso, entre tantas cosas me dijeron que las protésis anatómicas por tener forma de gota tienen más peso en la parte inferior y por eso pueden tender a dar la apariencia de pecho caído en pocos años, por lo que se utilizan más para cirugías reconstructivas, pregúntale a tu médico sobre esto. Yo mido 1.65 y peso 54 Kg, y si a mi me parece que quedé corta y eso que yo no quería nada exagerado y en ultimo mminuto opté por 400 en lugar de 375, no creo que te vayan a quedar muy grandes las 375 cc. Espero q mi experiencia te sirva mucho y que tomes la mejor decisión, aquí estoy por si tienes más dudas, me encantaría ayudarte, yo sé lo importante que es tener respuestas a tiempo.

Hola!!! Quería daros mi opinion.
m opere Pues hace 18 dias  yy m puse
375cc submuscular cony pesixy areolar.lay primersy semana ty las
 ves muy inflamadas pero eso.baja yo ahora me las veo pequeñas para l k yo keria peso 50 y mido 160 yo me pondria 400cc 

Y
yamila_9937361
13/3/17 a las :13
En respuesta a jafar_745338

Yo me operé del pecho una 375cc,pero me veo muy poco pecho .

Yo me opere hace 1 mes 375gr submuscular  y estoy desilusionada  . Han quedado pequeñas. Mido 1.58 y peso 48k

Y
yamila_9937361
13/3/17 a las :16
En respuesta a dativo_5528328

Hola guapa!! Q va... Yo me opero el 4 de Abril. Tenia q esperar pq hace poco q dejé la lactancia y pense q entonces un buen momento seria justo antes de semana santa. Tengo reservada la fecha desde enero!. 
He visto q tu si t has operado ya? Q tal? Contenta? T ves bien con ese tamaño?

Hola siento la tardanza de contestar. 
Pues no etoy muy contenta me puso el cirujano 375gr y me las veo pequeñas. Estoy muy desilusionada pues tanto tiempo en decidirme y se quedó corto el cirujano

Y
yamila_9937361
13/3/17 a las :20
En respuesta a anisa_760350

Yo estoy estoy en 90b 

Sheila me las  veo pequeñas 375gr.  X lo demás bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir