Foro / Salud

Duda rinoseptoplastia! es normal??!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:48
S
santas_9883296
6/8/09 a las 22:27

Hola gente, hacia mucho tiempo que no entraba aquí, casi casi desde que me operé el pecho, hace ahora más de un año, desde entonces sigo entrando, pero no suelo escribir.

Ayer me operaron de una rinoseptoplastia puesto que tenia el tabique desviado para un lado y el cartílago para el lado contrario.
También me tubieron que limar, por que hacia 15 años que me lo habia roto y el hueso fue creciendo.
Mi duda es si es normal que tenga mucha mucosidad como aguilla sanguinolenta de color rosita y bastantes flemas. Supongo que todo lo que no puedo eliminar por la nariz, me baja al pecho o a la boca por así decirlo, pero por las fosas nasales (llebo tapones pero no de esos que son como un tampón) pues me va bajando mucha mucosidad o aguilla y me sigo poniendo una gasa por que es un no parar. Y la gasa me la voy cambiando cuando ya esta manchada. Es normal??

Agradeceria mucho que m contestaseis.. Por que además tengo alergia a la humedad, cambios de temperatura, etc y soy asmática, así que supongo que en parte es normal que tenga tanta mucosidad..
Gracias

Ver también

Q
qi_5371460
7/8/09 a las 8:07


tranquila, a mi me fue goteando sangre mezclada con agüilla un monton de dias y siempre iba con las gasas de un lado par el otro.

S
santas_9883296
7/8/09 a las 9:48
En respuesta a qi_5371460


tranquila, a mi me fue goteando sangre mezclada con agüilla un monton de dias y siempre iba con las gasas de un lado par el otro.

La verdad
es que te agradezco enormemente que me hayas sacado de la duda, esperemos que cese un poquito por que es algo incomodo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest